Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando cosexar ...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuando cosexar ...?

wenas,qtal? ante saludar al personal ia q recien llegue a este rincon.+weno dexi q tengo un cultivo llegando a su fin y no se cuando cortar voy pone unas fotos ahora aver q tal, y pal proximo po llege a tiempo ... jiji pa los muxos fallos q e tenido no los vuelva a tener, este cultivo pase ls plantas demasiado pronto a florar con lo q se an quedado mu pequeñajas la mas altas sobre 60cent aunq creo q al final se an desarrollado bien dentro de lo q cabe, un saludito y espero vuestras opiniones.

dexi q tengo pensao cortar en una semana ...

edito: son critical de advance seeds y llevan 7 semanas y dos dias a 12h.
    Archivos Adjuntos
    [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

Respuesta: cuando cosexar ...?

Jodee Tio Nadi Eme Sabe Decir Como Estan Mis Plantitas ...?
    Weno Ave Otra Cosica Quiero Secar La Casexa En El Mismo Armario, Mi Duda Es Respecto Al Extractor Y Intractor Y Al Ventilador De Dentro, Tienen Q Estar Funcionando? Y Q Tiempo? S Alguien Me Sabe Decir Lo Agradeceria...
    Un Saludo...

Comentario

En las fotos no se ve muy claro, pero yo les daria algunas semanas mas, mira los tricomas con una lupa, estaran para cosechar cuando esten color lechoso y luego ambarino...

Sobre lo de secar en el armario, no le veo ningun problema mientras este por debajo del 45% de humedad y a oscuras, puedes poner la extraccion si ves que sube mas de eso.

Un Saludo
      sigpic

Comentario

Como te dice trago no se aprecia lo importante,los tricomas, ellos son los que mandan y estos a razon de las condiciones, dias y horas a 12/12, temperatura y humedad del indoor,esto marcara tambien cuando has de cortar,pero normalmente los bancos suelen dar una orientacion de los dias que tardan, siempre tiran a menos dias de los reales,cuestion de marketing, pero si podras tener una idea...

Te aconsejo que compres una lupa y con ella podras saber cuando debes cortar ademas de servirte para comprobar posibles plagas, vale la pena comprarla.

SUerte con el final, y no tengas prisas que ahora estas en lo mas importante de todo el cultivo
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Que pasa yin13!

A mi ver esas plantas casi están. La mayoría de los pistilos están marroncillos, las hojas de la planta ya amarillean como debe ser al final del ciclo de flora (bien hecho), y la planta está cargada de tricomas. En el banco hablan de 7-8 semanas de flora orientativo, por lo que si has llevado bien toda la flora y has optimizado tu cultivo, deberían de estar casi maduras.
          En estas fotos que has puesto no se aprecia muy bien, pero para saber si una planta está o no madura con seguridad, el indicativo a mirar son los tricomas como ya te ha dicho el tio famili. Mira esta foto enla que se ven de lujo los tricomas (es del tio pepemineru del concurso de fotos de Dinafem)

Si te fijas, las cabezas de la mayoría de los tricomas aun están transparentes, por lo que estas planta todavía no estaría madura del todo. Hay que esperar a que la mayoría se tornen lechosos-blanquecinos o de color ambar. Para verlo bien lo suyo es usar una lupa o microscopio de al menos 100x. Con ella no tendrás ninguna duda de cosechar en el momento óptimo.
          De todas formas, si no tienes acceso a una lupa, orientate por las fechas del banco y dale algún día más de propinilla. Hazle lavados de raices para eliminar sales del sustrato una semana ántes de cortar. Luego no riegues ya más y deja que la tierra se seque después de los lavados para provocar cierto estrés hídrico a a planta, para que genere más resina y además para aligerar la humedad que tenga en su sistema interior.

Un saludo y pregunta lo que necesites
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:11:53.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

wenas, qpasa xabales! ia IA COMPI IA ME PILLAO LA LUPA D AUMENTO D 60X Y L VERDAD Q HAY BASTANTES TRICOMAS MARRONCITOS IA LAS VOY A DEJAR UNOS DIAS MAS Y ZASS ...

Comentario

Ok! Perfecto entonces, con la lupa no fallarás. Si tienes alguna duda respecto al secado y curado de la maria una vez hayas cortado, pásate por aquí https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=71 El tio jacho nos explica muy bien en qué consiste cada cosa y cómo sacar lo mejor de lo mejor.

Un saludo y que lo disfrutes

Comentario

WENAS Q TAL ESTAMOS X AQUI ...?
                ACABO DE ESTAR MIRANDO Y ESTAN IA PA PEGALE EL AXAZO, SOBRE TODO UNA UFF ESTA Q SE SALE ...
                SALUDITOOSS
                Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas porras has sacao colega! Ya nos contarás que tal son las critical de ese banco, a ver si son iguales que las de Dinafem

Un saludo

Comentario

VALE LUCAS CAMPEOM ASI LO HARE, AUNQ AUN FALTAN ALGUNOS DIAS ATA Q SE PUEDA FUMAR.

Comentario

axe un par de dias corte un cogollito pa axe una cata es te es el aspecto q tiene, parece q hay muxos tricomas trasparentes, noo ...?
                      Archivos Adjuntos

Comentario

No tiene mala pinta, apañate una lupa por ahí! quizá una de 25x/30x sea suficiente, no necesitas una lupa-microscopio de esas que venden!!

Saludos

Comentario

SOJE CAMPEON IA TENGO LA LUPA Y AUN LAS VOY DEJA UNOS DIAS MAS,
                          ENGA COMPI UN SALUDITO

Comentario

wenas xabales, ave necesito un poquito de ayuda, tengo q cortar las plantitas ia mismo x problemas de olores con los vecinos, estan desde anoxe a oscuras y tengo pensao cortarlas esta noxe, pero mi gran dilema es donde seco la hierba ...? algun metodo q no cante muxo el olor, estoy pensando meterla en mi habitacion q tiene una ventana q da a la calle y es la habitacion mas alejada de la puerta y patio de luces lo qpasa q va ave muxo olor pa dormir io y to eso, noo? t ambien tengo la opcion de subirla a la terraza q hay un trastero al aire libre pero no me fio muxo x si sube alguien y huele, mas bien x q me la quiten q hay un vecino q es fumeta ... jodeee xabal vaya dilema al final del cultivo.
                            darme alguna idea pa camuflar la hierba y el olor ...

Comentario

buenas
                              ponte un ionizador, con eso mataras los olores y no tendras que estropear tu cosecha recogiendola antes de hora
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X