Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando cosexar ...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cuando cosexar ...?

qva tio, ia tengo uno lo tengo dentro del armario en el suelo y con el filtro de carbony ata ambientadores y qva canta maxo.
    lo desenxufao to y tan a oscuras eta noxe las cortare, pero pa secar si la dejo dentro del armario con todo cerrado aunq les deje el ventilador enxufao tiene q ser malo, verdad?
    toy x metermelas a un armario empotrao q tengo en mi habitacion ...
    [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

Comentario

Si las cuelgas de alguna manera dentro del armario y lo dejas con la luz apagada y los ventiladores puestos no tendrás ningún problema. Es raro que con un filtro de carbono y un ozonizador te huela el cultivo...
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

po si lucas compi el ionizzdor es d esos d 50 pavos y el filtro con el cooltube sii y el armario cerrao, io olia algo fuera d l habitacion sobre to al apaga el foco salia a toma cafe y al volver se olia a plantas sii olor a marihuana, imagino q x debajo l puerta sale el olor,ave es q el aire viciao y con el olor y caliente q saca el extra salia a dentro l habitacion, no se tio no se ...
        lo mismo e exo algo mal pero n crreo.
        tonxe lucas en el armario a oscuras y el ventilado d dentro encendio, y los extractores y l intro tmb ...? aunq ia digo estan los tubo dentro l habitacion y l tengo cerra a cal y canto

Comentario

buenas xabales, ave pues el royo e q tube q cortar antes de la cuenta x problemas, la tengo dentro del armario en una malla con un ventilador de casa de esos con pie y esta pegao y tengo el extractor puesto, tengo una temperatura de 17 19 grados y la humedad en torno al 70% imagino q sera x estos dias d lluvia y q esta recien corta ..., noo?
          esta humedad bajara ? o como esta el tema, o estoy haciendo algo mal? pongo la intracion tambien'
          un saludo .

Comentario

Que pasa Yin!

La temperatura es perfect, la humedad ya no tanto... deberías de tratar de bajarla para evitar sorpresas.
            Es mejor que tengas una buena circulación de aire dentro del armario, que que el ventilador les esté dando a cañón a los cogollos. Conecta tanto los extractores como los intractores además del ventilata, eso si, no lo arrimes en exceso ya que el aire podría desprender algunos tricomas. Controla la humedad con escrúpulo, si no puede ser que todo el esfuerzo se vaya al garete. Si ves que no eres capaz de bajarla tendrás que recurrir a desecadores o absorventes de humedad como los saquitos de gel de sílice, o similares. Los suelen vender en ferreterías para las humedades de los trasteros.
            Si con esto no consigues bajar esa humedad por lo menos al 50% deberías plantearte el secarla fuera del armario y arriesgarte con los olores.

Un saludo

Comentario

wenas lucas q pasa compi! po ia llevan 6 dias y estan bien casi secas ia le faltan unos dias mas . del moho todavia no e sabido nada, la verdad q hay una corriente de aire ddentro del armario q es muxo...
              la humedad esta bajando ahora esta en el 57%
              ia ire poniendo como va la cosa,
              un saludito compissss .

Comentario

No es recomendable que se seque tan rapido, si no la clorofila no se degrada y la yerba sabrá algo metálica, lo suyo es estirar el secado si es posible a unas 3 semanas, y luego el curado (si llega jajaja).

Ese porcentaje de humedad esta muy bien, la temperatura es importante tambien, sobre 18º/20º

Saludos

Comentario

weno po ia ta tol pescao vendio ... la e sacao del armario ( desde el dia 23)y la e metido en cajas de zapatos, y la tendre 2 o 3 dias, no? la caja la dejao cerra, ahi q ir abriendola de vez en cuando, o eso tengo entendido ...
                  y weno la produccion final q la pesao tambien ia xq no creo q pierda mas peso ... al final an salido 95 gramos, mas o menos lo q se esperaba y de una calidad mas q aceptable pa ser mi primer cultivo me doy por mas q satisfexo.

Comentario

Que pasa Yin!

Enhorabuena por el resultado, verás como de ahora en adelante sacas cada vez más y mejor producción.

Lo de la caja de zapatos yo no soy muy partidario, prefiero dejarlas colgadas hasta que están secas y luego a los botes de cristal. Es por tema de posibles humedades y mohos... pero si haces unos agujeros a la caja o la abres a menudo, no problem!

Enga, un saludo y a ver ese siguiente cultivo

Comentario

qpasa lucas campeon! po sabes? no uso mas las cajas d carton, san humedecio colega! mekawento taban pa meterla en botes.
                      ahora l tengo con l caja abierta y una estufa y un ventilador dandole.

Comentario

... que putadón! Deberías de esperar hasta que las ramas estén secas y partan al doblarlas, es entonces cuando puedes pensar en meterlas en botes o cajas... Lo normal es que se sequen en 15-20 días, más aun en las fechas en las que estamos. Si ves que siguen húmedas acercate a una ferretería y pide algo para deshumidificar un trastero o un armario. Normalmente tienen unos cacharros con unos polvitos que absorven el agua ambiental y te podrían ayudar con el secado. En los chinos también tienen cosas por el estilo. Si no, hazte con saquitos de gel de sílice de esos que vienen en las cajas de zapatos y algunas ropas (en una zapatería te los darán a puñados), y mételos dentro de la caja.
                        También te diría que trates de extender los cogollos por toda la mayor superfice posible, evitando el amontonarlos, sobre algunos periódicos.
                        Vigila que los cogollos más gordos no se hayan enmohecido en el centro, ya que si ya ha empezado a formarse moho, es muy facil que se extienda a otros cogollos. Ahueca los cogollos más gordos e inspecciona con detalle para evitar sustos.

Lo siento tio, espero que no sea tarde!

Enga un saludo

Comentario

Ojo con la silica (sobrecitos que vienen en los zapatos o articulos de electronica) cuando se pasan se ponen naranjas y sueltan vapores que son toxicos e impregnan las matas y cogollos
                          Lo recomendable es sal gorda, arroz...
                          Saludos

Comentario

weno compis ia esta seca cuando me vay aacostar la meto en los botes, la tengo con una estufa de esta d barras y un ventilador

Comentario

Trabajando...
                            X