Hola, todavia no me he comprado el armario, en parte porque no me llega el dinero, y en parte porque me ha surgido una duda.
El armario mide 60cms x 60 cms.
¿habra suficiente espacio si destino 1m cuadrado para ello?
¿Es conveniente que este pegado a la pared o es mejor que haya espacio alrededor? ¿Como cuanto espacio?
Os pregunto todo esto porque todavia no tengo sitio pal armario, y depende de lo que me digais, asi haré.
Este finde hare unas cuantas mediciones (metro en mano).
Saludos cordiales.
p.d.: ¿Que semillas compro?
Quiero que salga una planta potente y con abundante resina, ya que con lo que me sobre, quiero convertirlo en hachis, o fabricar mantequilla, o vino del diablo, o ya se me ocurrirá algo.
¿Cuales me aconsejais?
Tambien quiero que sean resistentes, ya que yo podria ir a ver las plantas dia si, dia no. ¿O hay que estar muy pendiente de ello?
El armario mide 60cms x 60 cms.
¿habra suficiente espacio si destino 1m cuadrado para ello?
¿Es conveniente que este pegado a la pared o es mejor que haya espacio alrededor? ¿Como cuanto espacio?
Os pregunto todo esto porque todavia no tengo sitio pal armario, y depende de lo que me digais, asi haré.
Este finde hare unas cuantas mediciones (metro en mano).
Saludos cordiales.
p.d.: ¿Que semillas compro?
Quiero que salga una planta potente y con abundante resina, ya que con lo que me sobre, quiero convertirlo en hachis, o fabricar mantequilla, o vino del diablo, o ya se me ocurrirá algo.
¿Cuales me aconsejais?
Tambien quiero que sean resistentes, ya que yo podria ir a ver las plantas dia si, dia no. ¿O hay que estar muy pendiente de ello?
Comentario