muy buenas peña,tengo una duda que me korroe:el filtro de carbono tiene ke ir antes o despues de la extracion?por favor help....muchas gracias y buenos humos,paz....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el filtro de carbono ¿donde?
Colapsar
X
-
Respuesta: el filtro de carbono ¿donde?
el filtro de carbono va en la punta (tras la luz del cooltube) estas fotos estan separadas pero valen de guia,primero el filtro,conectado a la lampara y luego ya fuera(o dentro)el extractor(lo que sale en la primera foto es el ventilador);ojo con el sentido de la extraccion,asegurate bien que no seria el primero seguro.Rastafarian Warrior Crew!!!
-
Como te comentan, conectalo en la punta del tubo de la extraccion, si te fijas el filtro solo lleva para una conexion,ahi conectas el tubo de la extraccion____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Yo estoy con Soje, da igual que lo coloques al principio o al final de la extracción, siempre que pase el aire a través de él este quedará purificado.
Un saludo,
Comentario
-
Pues no se yo ,me refiero que al ponerlo al final de la extraccion le entrara polvo y particulas que debieran haberse quedado en el filtro exterior del filtro antiolor ¿no? como sabeis el primer filtro ese que es blanco y que con el tiempo se vuele negro, entiendo, que es el que evita que entre "tropezones" vamos que lo que hace es una criba.Seguramente su funcion es igual de buena delante o detras pero supongo que al entrarle mas porqueria el carbono se estropeara antes...suposiciones mias jejeje____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Pues si dura mas o menos lo ignoro, pero hay que cambiarlo cada cierto tiempo... yo lo cambio cuando aun con filtro huele a yerba...
Lo del polvo, bueno..., ¿y en exterior como lo haces? jaja , para tapar el olor es efectivo siempre que el aire circule por ahí dentro.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajePues si dura mas o menos lo ignoro, pero hay que cambiarlo cada cierto tiempo... yo lo cambio cuando aun con filtro huele a yerba...
Lo del polvo, bueno..., ¿y en exterior como lo haces? jaja , para tapar el olor es efectivo siempre que el aire circule por ahí dentro.
Saludos
No entiendo lo de exterior sera porque no voy fumao jjaja explicame soje que no lo entiendo...
SAludos pringosos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Jajaja yo tambien taba fumao, me referia a la tela que recubre el filtro, que se va poniendo negra del polvo, yo no le doy mucha importancia (solo lo labo cada 2 cultivos), y que en exterior, pues con el polvo, nada podemos hacer, es normal que este ahí.
Para el filtro hay dos opciones para sustituir el carbono:
1.- Comprar un filtro nuevo
2.- Comprar el carbono.
Puesto que la opcion 1 todo el mundo la contempla, explico la dos.
Normalmente los filtros se pueden abrir por un lado (los 3 filtros que tengo se abren, y son de diferente padre y madre), sacas el carbono usado, que se tira y metes nuevo (en tiendas de peces lo venden, pero no a granel y es caro para lo que te dan), pero por internet hay sitios que venden un carbon bastante mas adecuado para filtros de aire, y sale bien de precio, pero hay que comprar 20kg... seria juntarse algunos.
Comentario
Comentario