Hola, hoy he leido un post de un chico que echa de menos las típicas preguntas de los foros, pos weno a ver si lo contentamos un poco...
Y de paso me ayudais a mi! jajajja
Tambien lei x ahi otro post de compatibilidad de productos asi que pense que x q no.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin.
la droga
xD
Voy a hacer un vultivo en tierra de blueberry, vamos lo estoy haciendo !
la cosa es que si alguna vez habeis probado algunos de estos productos juntos y no hayan ido bien, pues lo suyo es que me lo digais :)
La cuestion es que en crecimiento he usado sólo la tierra y solo un riego de bio vega a algunas.
y para floracion voy a utilizar:
Guano de murcielago en polvo (marca guanokalong) a la mitad de la dosis que recomienda en interior. (o incluso un poco menos xq en el fondo d los tiestos puse arlita pero no lo conté como tierra, así que no le exé guano a "la arlita" x así decirlo. (no se si me entendeis xD!)
Iguana Juice bloom (la marca advanced nutrients) a la mitad de la dosis
El maravilloso wonderfull delta 9 de cannabiogen (valla productos y semas)
Y algun q otro (unos 3 ) de algas bloom plagron (que tiene el maravilloso npk de 1.5-13-14, que me respondio un e-mail uno de los del equipo plagron en amsterdamn)
Como lo veis :)
Y si a arguno le molesta... ya le invitare a un porro !
Y de paso me ayudais a mi! jajajja
Tambien lei x ahi otro post de compatibilidad de productos asi que pense que x q no.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin.
la droga
xD
Voy a hacer un vultivo en tierra de blueberry, vamos lo estoy haciendo !
la cosa es que si alguna vez habeis probado algunos de estos productos juntos y no hayan ido bien, pues lo suyo es que me lo digais :)
La cuestion es que en crecimiento he usado sólo la tierra y solo un riego de bio vega a algunas.
y para floracion voy a utilizar:
Guano de murcielago en polvo (marca guanokalong) a la mitad de la dosis que recomienda en interior. (o incluso un poco menos xq en el fondo d los tiestos puse arlita pero no lo conté como tierra, así que no le exé guano a "la arlita" x así decirlo. (no se si me entendeis xD!)
Iguana Juice bloom (la marca advanced nutrients) a la mitad de la dosis
El maravilloso wonderfull delta 9 de cannabiogen (valla productos y semas)
Y algun q otro (unos 3 ) de algas bloom plagron (que tiene el maravilloso npk de 1.5-13-14, que me respondio un e-mail uno de los del equipo plagron en amsterdamn)
Como lo veis :)
Y si a arguno le molesta... ya le invitare a un porro !
Comentario