Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simbiosis de productos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Simbiosis de productos...

Hola, hoy he leido un post de un chico que echa de menos las típicas preguntas de los foros, pos weno a ver si lo contentamos un poco...
    Y de paso me ayudais a mi! jajajja
    Tambien lei x ahi otro post de compatibilidad de productos asi que pense que x q no.
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin.
    la droga
    xD

Voy a hacer un vultivo en tierra de blueberry, vamos lo estoy haciendo !
    la cosa es que si alguna vez habeis probado algunos de estos productos juntos y no hayan ido bien, pues lo suyo es que me lo digais :)
    La cuestion es que en crecimiento he usado sólo la tierra y solo un riego de bio vega a algunas.
    y para floracion voy a utilizar:
    Guano de murcielago en polvo (marca guanokalong) a la mitad de la dosis que recomienda en interior. (o incluso un poco menos xq en el fondo d los tiestos puse arlita pero no lo conté como tierra, así que no le exé guano a "la arlita" x así decirlo. (no se si me entendeis xD!)
    Iguana Juice bloom (la marca advanced nutrients) a la mitad de la dosis
    El maravilloso wonderfull delta 9 de cannabiogen (valla productos y semas)
    Y algun q otro (unos 3 ) de algas bloom plagron (que tiene el maravilloso npk de 1.5-13-14, que me respondio un e-mail uno de los del equipo plagron en amsterdamn)

Como lo veis :)

Y si a arguno le molesta... ya le invitare a un porro !
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Respuesta: Simbiosis de productos...

No por convicción, sino por costumbre previsora, nunca mezclo dos productos de ningún tipo en el mismo riego, a los sumo les puedo dar una aplicación foliar de neem al tiempo que unas enzymas en riego, pero incluso esto procuro evitarlo. Repito, lo hago por ignorancia, pero aparte de los productos que mencionas, no estaría mal que alguien comente de paso las combinaciones simbióticas que le hayan ido bien. ¿El guano se lo echas en polvo o les preparas un te? También me interesa qué combina con el D9, orgullo nacional que debería estar exento de iva y becado a los cultivetas patrios que lo usen. Zapatero financiación. Es que a 25 pavos, ya podían sacar un formato más chico. El iguana juice tiene buena fama, ¿pa que vale exactamente?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Respuesta: Simbiosis de productos...

IGUANA JUICE BLOOM 1 Litro.

23.00EUR

El Dr. Hornby vuelve a sorprender con un nuevo y completo fertilizante líquido para floración, 100% orgánico y totalmente soluble, a base de pescado de las cristalinas aguas del Pacífico Norte; con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extractos de krill (pequeños crustaceos), yuca y alfalfa. Durante cuidadosas pruebas de cultivo obtuvimos rendimientos impresionantes, cercanos a los obtenidos con nuestra legendaria fórmula 2+.

Iguana Juice vence con autoridad a otros fertilizantes orgánicos de la competencia.

Una mezcla poderosa de elementos El Dr. Hornby vuelve a sorprender con un nuevo y completo fertilizante líquido para el ciclo vegetativo, 100% orgánico y totalmente soluble, a base de pescado de las cristalinas aguas del Pacífico Norte; con más de 70 minerales, humus de lombriz, guano de aves marinas y de murciélago, extractos de krill (pequeños crustáceos), yuca y alfalfa.

Durante cuidadosas pruebas de cultivo obtuvimos rendimientos impresionantes, cercanos a los obtenidos con nuestra legendaria fórmula 2+. Iguana Juice vence con autoridad a otros fertilizantes orgánicos de la competencia.

Una poderosa mezcla de elementos orgánicos que produce mejores racimos florales, estimulando la respuesta a la floración y a la formación de cogollos, además fomenta las distancias internodales cortas y el sabor fresco y aromático que solamente puede proporcionar lo orgánico.

Iguana Juice, del doctor Hornby, es una mezcla poderosa de elementos orgánicos que estimula el desarrollo de ramas fuertes, de un sistema radicular grande y sano, crecimiento rápido y distancia internodal corta: preparando a la planta para un crecimiento espectacular.

lo he sacado de el bruixot

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X