Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento interior

    Vale de momento les he hecho unas sin luz pero se aprecia la altura de las mamis(SAD primera con la Moham Ram escoltándola,y la Flashback aparte)y el rincón buscado para las flora.Al final saqué otros seis esquejitos.
    Cuando baje a las doce me dejo d pelear con la luz y hago las fotos bien.
    Archivos Adjuntos
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento interior

      Al final he decidido que las seis horas de diferencia entre crecimiento y flora se las voy a dar con la bombilla de 120 W que sera mas fácil de tapar(en lugar de tapar las flora,tapo tanto la lampara como las tres madres(bastantes mas cortitas que las flora)y los esquejes.
      Aqui van Cheese 1 y 2 e Ice Cool(3 dias floracion)y una vista aerea de la primera cheese...
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento interior

        Vistas aereas de la segunda cheese y la Ice Cool,asi como frontal y aerea de la Flashback(mantenida en crecimiento como madre)
        Archivos Adjuntos
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento interior

          Moham Ram y SAD(tambien madres,una d ellas virgen)
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 01:10:15.
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento interior

            los 6 esquejes(el que tenga buen ojo vera la skunk esa que germino hace poco),otra foto con el esqueje mas grande y el mas chico,y las tomateras.
            Archivos Adjuntos
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento interior

              Vaya tinglao tienes montado marijuanoloko muy chulas todas las maris, y mucho trabajo el que debes estar haciendo. Me ha sorprendido ver que tienes tomateras en el indoor. También tenía pensando poner una aunque sea, en el mio, pero nose como va la cosa, tamaño que alcanzan, horarios de luz, abonos...si me lo pudieras explicar brevemente te lo agradeceria.

              Un saludo y animo!muy buen trabajo
              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento interior

                Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                Vaya tinglao tienes montado marijuanoloko muy chulas todas las maris, y mucho trabajo el que debes estar haciendo. Me ha sorprendido ver que tienes tomateras en el indoor. También tenía pensando poner una aunque sea, en el mio, pero nose como va la cosa, tamaño que alcanzan, horarios de luz, abonos...si me lo pudieras explicar brevemente te lo agradeceria.

                Un saludo y animo!muy buen trabajo
                Hola la verdad que es la primera vez que lo hago crecen de miedo con las mismas condiciones lo que no se si se estirarán mucho ya iremos dando novedades.
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Buenas voy abajo a ponerles la luz a las niñas(les he cambiado a las flora de 21-9 y les voy a dar a las otras de 15-21 de bombilla ahorro.Los tomates les haré un apoyo y tb transplantaré dos esquejillos que se les veian ya las raices,y ya aprovecho a saco cuatro de la SAD.Tambien para esta noche a la moham ram,la flashback y la SAD les daré un riego con enzimas(3 ml/l),crecimiento(potenciador(5ml/l) y abono((3 ml/l))
                  Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 15:56:10.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Aqui estan las tomateras que van bastante bien.Aparte he sacado una foto de las puntas se me han puesto todas asi amarillentas esperemos que solo sea estrés,falta de nitrogeno no creo porque estan recien trasplantadas(hace cuatro dias)
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 21:36:23.
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      Las tomateras van viento en popa las otras tb,ya tienen todas sus pelitos estaremos al loro que no haya ni una hermafrodita.Pondre fotos un dia d estos que tenga tiempo.La esquejera ha dejado de rsponder creo que se le paso el tiempo al Clonex no se cuantos años tiene pero mas de dos asi que no pasa nada se jubila y se sacan otros esquejes.
                      Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 00:49:22.
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        Hace ya dos semanas desde que las trasplanté así que hoy ya les toca el riego con sus productos(me refiero a las madres y esquejes trasplantados,tambien le daremos de lo mismo a los tomates)es decir ATAzyme,delta 9 y ATA organics bloom C(la mitad de la dosis de cada)
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          Que hay de nuevo aunque creo que nadie me lee hoy he hecho un poco de gardening les he atado las puntas abajo a las tres madres para ponerlas a la misma altura de los esquejes,aqui dejo las fotos en una el alto y en otra una vista aerea de la distribucion
                          Archivos Adjuntos
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            Aqui estamos ya estoy sacando fuera las madres de dia,y de noche las meto en el armarito.Ayer se me fué al garete la lampara asi que tuve que cambiarla y ya aproveché para renovar el ata bloom-c que tenia casi dos años ya.También trasplanté un nuevo esqueje(el primero de SAD)y saqué tres de Flashback y un par de SAD mas.Dentro de algunos dias(cuando estén en condi)pondré nuevas fotos tanto de las flora(9o10 esquejes y tres semis)como de las mamis(Skunk,Moham Ram,Flashback y SAD)y claro las tomateras
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              Originalmente publicado por Marijuanoloko Ver Mensaje
                              Que hay de nuevo aunque creo que nadie me lee hoy he hecho un poco de gardening les he atado las puntas abajo a las tres madres para ponerlas a la misma altura de los esquejes,aqui dejo las fotos en una el alto y en otra una vista aerea de la distribucion

                              Claro que se te lee pero yo por ejemplo no sé que decir si veo que todo va bien
                              Una cosilla, quizas te ha spasado doblando las madres no?meterles semejante tumbada de golpe...yo iria mas poco a poco
                              Saludos y que todo siga bien!
                              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento interior

                                Buenas
                                Como te dicen si que se te lee
                                Las fotos si pudieras hacerlas con el sodio apagado se verian mejor tus matas.
                                Tambien si pones fotos individuales las veremos mucho mejor.
                                Los esquejes ya nos explicaras que tal evolucionan.
                                Mucha suerte.
                                Burtelon.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X