Bueno como he dicho aqui estan las fotos de mis futuras niñas(una recien nacida)la temperatura esta optima la humedad la controlo con una maquina de empujar agua(pulverizando)y mediante un film que cubre medio tupper para que respire no dejando salir toda la humedad.Bueno tengo dos bombillas eroski-ahorro de 20 W cada una y por el color que ha cojido y como se orienta eso creo que no van mal.Espero sacar unas cinco o seis plantas y de cada una unos seis esquejes para rellenar el metro cuadrado.
Creo que uno de mis fallos ha sido siempre que en el crecimiento pensaba(lei)que se supone no debes pegar mucho la luz(para que no se quemen),y esto es cierto pero si la pones a 50 cm como dicen algunos me pasa lo que me pasa los tallos enclenques y supersetirados.Para la proxima seguramente habra un cambio en mis comentarios acerca de los resultados.Demos buena onda para que las plantas la reciban y se den las circunstancias(yo paso d rezar)
Creo que uno de mis fallos ha sido siempre que en el crecimiento pensaba(lei)que se supone no debes pegar mucho la luz(para que no se quemen),y esto es cierto pero si la pones a 50 cm como dicen algunos me pasa lo que me pasa los tallos enclenques y supersetirados.Para la proxima seguramente habra un cambio en mis comentarios acerca de los resultados.Demos buena onda para que las plantas la reciban y se den las circunstancias(yo paso d rezar)
Comentario