Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Seguimiento interior

    Por aqui tenemos las ultimas que quedan en pié:cuatro esquejitos y la superskunk.Tambien he puesto la ultima tanda que hice ayer corté la SAD y tres esquejitos.
    Archivos Adjuntos
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Seguimiento interior

      tambien la proxima generacion pal pulmon,la autofloreciente que ya tiene hasta los pelillos de color y tiene apenas un mes y no llega a un porro :( y las otras cuatro una super lemon haze,california champagne,flashback y SAD
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Seguimiento interior

        me gusta como ramifico la skunk
        me kedo por aki atento
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Seguimiento interior

          Hola muy buenas,, ante todo felicitaros por el foro, tengo una dudilla de novatillo..espero ke me podais exar un cable.
          Tengo un foco de 400w de doble espectro y 6 bonitas black jack feminizadas, abonadas con hesi crecimiento, floracion y fosforo, y las vitaminas,mantengo el agua a 6.0 de ph mas o menos..
          tengo el liquidito para saber el ph del agua..
          buena ventilacion , 2 cubos de agua y aire acondicionado para estos dias tan calurosos..
          la habitacion donde las tengo es de 4x4, la mantengo siempre a 23, 24 grados por el dia y 17,18 grados por la noxe,
          lleban 24 dias en floracion y no veo cambios en los cogollos..son pequeños y no crecen apenas nada,
          no se a que se puede deber eso. Tambien decir que es mi primer cultivo, las riego dia si dia no, estan plantadas en biobizz light mix
          es normal ke vayan asi de lentas? o tardan un poco mas en crecer?se puede deber a la poca iluminacion que no reciben por los lados?
          daros las gracias de nuevo y espero que me ayuden un saludo desde valencia.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Seguimiento interior

            buenas Abletonero y bienvenidooo

            lo primero decirte que las plantas no hay que regarlas dia si dia no porque SI... hay que regarlas cuando estas te lo pidan (cuando se seca el sustrato kiero decir hay que dejar respirar a las raices de vez en cuando para que no se ahoguen...)

            en cuanto a lo que comentas de los cogollos pues a mi 24 dias me parece muy poco... seguro que hace una semana o dos que ha empezado a cogollar... ahora toca lo mejor, ver como van engordando esos cogollos hasta el dia del corte de normal la flora suele tardar unos 2 meses +o- desde que las pasas a 12/12, en los primeros 20 dias la planta pega un tiron del copon y se empiezan a ver los primeros pelillos/cogollines! y a partir de ahi empiezan a engordar asi que ten paciencia que ya veras como engordan poco a poco!! es mas, la ultima semana de todas suelen pegar una engordada considerable (no digo que se hagan el doble de gordos, pero se notaaaa!)
            lo mas problabe es que los cogollines de las partes bajas de las plantas (donde reciben menos luz) no te engorden demasiado, pero donde de la luz tranki que ya veras como engordan muchos cultivetas lo que hacen es cortar las ramas mas bajas y deviles para que no le quiten potencia a la planta para formar sus puntas como toca...

            de todas formas parece que lo llevas bien asi que no te preocupes

            una cosita mas... de esto no estoy muy seguro asi que no te lo tomes al pie de la letra vale? con el fosforo ten cuidadin y no te pases de dosis... es para que vayan engordando los cogollos pero este abono hay que darselo una vez han salido los cogollines (no los primeros pelillos, sino lo que son los primeros cogollines!) y siempre respetando las dosis recomendadas que por mucho que le heches no van a engordar mas, como mucho te las cargas o las dejas tocadas por una sobrefertilizacion

            por ultimo decirte que al menos una semana antes del corte lo suyo es que les hagas un lavado de raices a las plantas para quitar las sales acumuladas en el sustrato y de paso te evitas que la hierva "rasque" demasiado

            aki te dejo un link con una FAQ muy buena que trata de diversos aspectos del cultivo por si te interesa: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3730

            espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes

            un saludo!! cuidatee

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Seguimiento interior

              Muchas gracias Ton!
              bueno tengo que decir ke en la fase vegetativa tube un sustillo con el abonado, cojieron una intoxicación de N y lo pude parar a tiempo regandolas solo con agua,
              me sacaron unas hojas enormes y muy verdosas,,
              estoy siguiendo el plan de cultivo de hesi en suelo, pero es para eskejes, supongo ke sera lo mismo,
              el fosforo empece a ponerselo a mitad de la tercera semana como dice en el plan de cultivo,
              me la juego a la hora de exarselo hay k decirlo,,uso garrafas de agua de 5 litros y la medida es de 25 ml por 10 L de agua, suelo exarle por encima de 10 ml,
              y regarlas,,ultimamente parece ke me pidan muxa mas agua
              pork el sustrato suele estar seco a diario,
              hay muxa gente k las abona solo una vez por semana,, no se si eso depende de abonos,
              me kedo por este foro un saludito!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Seguimiento interior

                bueno pues ya me quedan solo seis botecitos,la skunk lleva cinco diitas a oscuras esta a punto del corte.Las del exterior se han puesto a florecer todas,no se si para bien o para mal,la auto lo entiendo pero las otras no,solo tienen un mes;las trasplanto pasado mañana y ya pongo fotillos.La cosecha baja a ritmo vertiginoso estoy deseando que se pase ya el calor que aun no ha llegado para petar el armario d esquejitos;estoy ya pensando en la SAD que esta rica rica,la Cheese,la AK 47que la voy a cambiar a un compañero de trabajo por otra,y no se cual sera la ultima puede que una de esas de mi ex-camello que nunca me han decepcionado,de hecho esta vez me he arrepentido de no poner mas.Ahi estan todas las semis en el frigo junto a los fertilizantes para que no se estropeen con el calor,no digo nada...
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  pues aqui la skunk ya cortada,con dos esquejes(habia cuatro pero dos le han salido hongos y pa la basura.Por otro lado las del exterior que como va a ser tres meses hasta que reinaugure el armario no creo que haga falta otro tema.la primera es la autofloreciente de la revista yerba,que sale to mini pero huele q alimenta.
                  Archivos Adjuntos
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Por aqui la california champagne,la super lemon haze,y desordenadas(les perdi el rastro)Sweet Afgany Delicious y Flashback,todas ellas con unos tempranos cogollines YUJU!
                    Archivos Adjuntos
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento interior

                      tras otra semana...SAD,Super Lemon Haze,Flashback,California Champagne.
                      Archivos Adjuntos
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento interior

                        Y por ultimo la California Champagne sola y la de la revista yerba que no veas como huele
                        Archivos Adjuntos
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento interior

                          Por aqui la Flashback y la SAD(ya la hemos liado con las etiquetas)y tb la California Champagne,que me esta saliendo muy estirada y los cogollos muy finitos
                          Archivos Adjuntos
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento interior

                            Y por aqui la vista en planta de la California Champagne,las nenitas(sacadas de buen material)y por ultimo la Super Lemon Haze,que la he metido en un macetón a b que pasa
                            Archivos Adjuntos
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento interior

                              Bueno ya corte dos plantas que tengo secando,otras dos(la super lemon haze y la california champagne)siguen alli tirando.Por otro lado tengo otras cuatro nenis.El Domingo que vuelvo a visitarlas ya sacaré las fotos.
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento interior

                                Asi va la cosa(California champagne,super lemon haze,y la proxima generacion
                                Archivos Adjuntos
                                Rastafarian Warrior Crew!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X