Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Seguimiento interior

    Aqui va la Ice Cool me quede sin bateria y me falto la otra desconocida,los esquejes jovenes y las flora jovenes.Como tambien me quedé sin agua para el riego de las flora y las mamis de crecimiento(la SAD y la Skunk)esta noche bajo y hago todo.Por aqui las dos juntas...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 00:18:11.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Seguimiento interior

      Y por ultimo seis de los otros ocho esquejes(mucho rollo ya)
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Seguimiento interior

        Hoy he comprado por fin un microscopio de esos chiquitillos,menos mal porque todos los tricomas estan transparentes aun,y yo ya estaba pensando en cortar,porque los pelillos de esa misma planta estan al 50% rojos;tal vez siempre me pasó lo mismo...
        Hoy me toca sacar seis esquejes;los voy a poner semiexterior(de dia en una cristalera en la terraza,dentro de un tupper ware,de noche dentro de la casa para evitar el frio)a ver que pasa,si sale bien cambio el tinglado porque no me hace gracia tener en el mismo armario flora y esquejes,aunque se quede en un 30 % de humedad fuera,el agua estancada esa (lo voy rellenando pero siempre queda un culillo)no me da buena espina;ademas que prefiero tenerlo separado,y si me sale un porcentaje mas alto de enraizamiento pues mejor que mejor.
        Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:01:14.
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Seguimiento interior

          el martes corté los dos primeros esquejes y tambien un par de ramas de una de las que no se cual son;el martes que viene caerán seguramente las demás(otros seis esquejes y el resto de la grande).La otra y la Ice Cool les queda algo mas ya las ire mirando.Me llevé una desagradable sorpresa cinco esquejes muertos y solo uno para trasplantar :(.La Skunk la voy a dejar ya en exterior a ver que pasa,lo peor seria que se ponga a florecer un par de semanas...La SAD la voy a dejar tb en flora por si no salen bastantes esquejes,y voy a poner en el exterior la California Champagne y una Super Lemon Haze,y en el interior una sorpresa(autofloreciente,venia en la Yerba,de Budha Seeds)
          Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 12:34:45.
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Seguimiento interior

            De la primera tanda me quedan ya 'solo' dos mamis y tres esquejes;tengo en flora por orden de menor a mayor tiempo de floracion la SAD,la Flashback y la Moham Ram.Los primeros cortes estan ya en su cajita de cartón manicurados,terminando de secar antes del curado.Aun no ha salido ninguna de las tres semis que puse:una la que venia en la revista Yerba(autofloreciente sorpresa,de entre cuatro variedades de Budha Seeds),una California Champagne de Houseplant y la Super Lemon Haze que venia en la cáñamo.La skunk va tirando en exterior esta un poco estresada pero normal con el cambio de temperatura,hoy de todas formas la trasplanto y seguro que se alegra.Respecto a los esquejes pues nada sin novedades en el armario ni en el miniinvernadero(ni malas ni buenas espero que sea que falta tiempo)
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Seguimiento interior

              buenas que tal ya me he fumado como 20 gr(una de las madres)y me quedan secando la segunda tanda de corte(habrá unos 70 gr)todo esto de las tres primeras madres y sus ocho esquejes.Abajo me quedan la Moham Ram(a puntito),Flashback(una semana mas)SAD y la Cheese,que las puse algo mas tarde,y otros ocho esquejes.
              La esquejera la saqué de abajo harto de que no salieran casi esquejes y puse otras seis semillitas de las cuales me han salido cinco de momento(una Flashback,una California Champagne,la que venia en la revista hierba,la super lemon haze,una SAD y una superskunk,siendo esta ultima la que le esta costando salir)Nada mas tengan un mes y algo le saco esquejes y a florecer.
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Seguimiento interior

                Por fin me siento orgulloso de decir las palabras 'es cosecha propia';he conseguido superar a mi camello jeje.La sonrisa que se te dibuja cuando hablan de la buena calidad de tu rama es inevitable asi como bien dibujada y profunda.Coño que me ha salido un marihuanon ole mis aguacates yeah!!Y esto estamos hablando de las que no son compradas de aqui a dos semanas tengo la primera(moham ram)
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Bueno ya ha caido la segunda tanda;MohamRam(2 primeras fotos,una con un cogollo aislado) y Flashback,con dos esquejes.
                  Archivos Adjuntos
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Por aqui el resto de esquejes(cuatro a punto de cortar)y otros seis en proceso
                    Archivos Adjuntos
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      bueno cinco de ellos no merecian ni foto aun ,primero la Skunk(2 fotos)y luego la SAD.
                      Archivos Adjuntos
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        wow tienen un volumen muy majo ehhhhhhhhh!!!! que dietan llevan o han llevado?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          ata bloom C,Atazyme,bachummus de flora una vez por semana en las dosis que marca el ata bloom C(algo de crecimiento tb)pero creo que lo que mejor les ha sentado es el aire continuo dia y noche.porque se me estropeó el termostato pero va a ser un remedio en vez de un problema...
                          Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 14:58:06.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            buenas por aqui las fotillos de hoy:me quedan dos mamis(SAD a punto y Skunk con tres semanas d flora) y aparte los tres esquejes que les queda menos(mas otros cuatro que estan a oscuras para cortar mañana,a estos les queda a uno una semanita y los otros un mes.Aparte me quedan otros cuatro esquejes mas jovenes.Voy a abrir otro seguimiento de las tomateras tambien para ir poniendo los descubrimientos.
                            Archivos Adjuntos
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              Jajaja, orgulloso de superar a tu camello, eh?, sin lugar a dudas marca un antes y un después, no solo es superarle, es decirle adio adió, cameyo, ahí te quedas, forrajero. Mola también el cultivo en diferentes estadios, así vamos probando y un día nos encontramos con una que nos gusta de veras y el resto empieza a ser más fácil. Comide no les ha faltao, se ve en el color de las hojas que van sobradas de todo, supongo que quedaron cortas por no darles vegetativo suficiente o qué? En fin, que no decaiga, un mal cálculo de un día como hoy se convierte por arte y gracia de la atención en un éxito del mañana. Suerte.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Seguimiento interior

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Jajaja, orgulloso de superar a tu camello, eh?, sin lugar a dudas marca un antes y un después, no solo es superarle, es decirle adio adió, cameyo, ahí te quedas, forrajero. Mola también el cultivo en diferentes estadios, así vamos probando y un día nos encontramos con una que nos gusta de veras y el resto empieza a ser más fácil. Comide no les ha faltao, se ve en el color de las hojas que van sobradas de todo, supongo que quedaron cortas por no darles vegetativo suficiente o qué? En fin, que no decaiga, un mal cálculo de un día como hoy se convierte por arte y gracia de la atención en un éxito del mañana. Suerte.
                                Si la SAD me ha salido un poco corta es por eso no le deje recuperarse de los ultimos esquejes que les saqué,pero la skunk viene prometiendo!Ya mismo haré otro tema en cultivo exterior con las de este verano,la california champagne,la flashback,la de la revista cañamo,la de la yerba(auto)y otra SAD.Tio ya me cargué la primera tanda(tres plantas y seis esquejes)y toy deseando que esto se seque pero va mas lento que lo primero sera por la densidad de los cogollos;un par de tallos los he envuelto en papel de periodico ademas de colgarlos para ver si va mas rapido o que pasa.
                                Rastafarian Warrior Crew!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X