Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seguimiento interior

    Despues de un mes de floracion tengo las tres mamis de floracion con las puntas dobladas y diez esquejes,dos de ellos recientes los cuales riego solo con agua,el resto les di ayer el segundo riego con ata bloom-C,delta-9 y atazyme.Los esquejes que estaban en crecimiento al final lo que he hecho es dejarlos en floracion porque lo de estar subiendolos de dia y bajandolos de noche bastante tengo con las madres,de todas maneras otras veces deje los esquejes como por probar sin siquiera el humidificador(plan clonex y a la macetita)y por sorpresa tiraron asi que lo unico que creo que pase será que tardarán dos semanas menos,lo cual tampoco creo que sea malo del todo...
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seguimiento interior

      Lo prometido es deuda por aqui estan las cuatro mamis,primero la moham ram,luego flashback,SAD y Skunk
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seguimiento interior

        Aqui estan las dos cheese tras un mesecito d floracion...
        Archivos Adjuntos
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seguimiento interior

          Aqui estan la Ice cool tb un mes,y los seis primeros esquejes(tengo trece de momento con tres que he sacado hoy,menos un SAD,un par de Flashback,un moham ram y dos Ice Cool todas son cheese)
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:54:27.
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seguimiento interior

            Y los ultimos cuatro en total trece faltan los tres de hoy
            Archivos Adjuntos
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seguimiento interior

              Por favor dad opiniones les tengo el ventilador colgando mañana les toca riego semanal con atazyme(enzimas),atabloom-c y delta 9.Les tengo puesto el termostato vosotros lo teneis igual?lo tengo a 25º.Por otro lado tengo un humidificador metido dentro de la esquejera pero la humedad fuera se mantiene en 30% + o -.Creo que la ultima vez el fallo fue las dos hermafroditas que me salieron esta vez creo que no hay ninguna al menos no hay señal aun,asi que esto promete...les queda como un mes d floracion tres riegos potentes.
              Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:18:13.
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seguimiento interior

                He puesto tambien la moham ram a florecer;creo que al fin he dado con uno de los problemas tenia el termostato a la altura de la tierra por eso el aire saltaba menos de lo debido...
                Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 14:55:10.
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Hoy les he dado su penultimo riego;algunos esquejes van prematuros(los de cheese e Ice Cool)y les hare el lavado ya la semana que viene,tienen una pinta maravillosa.He sacado otros dos esquejes de moham ram(los ultimos ya que la puse en flora)y otro de SAD,ademas de haber trasplantado una SAD y una Flashback.Estoy pensando colocar por aqui tambien esa california champagne a ver que pasa con ella...(de madre junto a la SAD,la Flashback y la Skunk)
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Hoy he dejado abajo la flashback porque ya estaba muy alta y ramificada de sacarle esquejes asi que la dejo en flora me quedo de mamas la SAD y la Skunk;a ver si cambia ya el tiempo y no tengo que andar de arriba para abajo con ellas,las dejo ya arriba y solo bajo esquejes cuando eso.Aun no hay horas de sol para exterior no?aqui amanece como a las 7:30 y anochece a eso de las siete...ya va quedando menos pero aun no.Por cierto hablo de malaga.
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      Buenas marijuano mas fotooos que no veoo XD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        jejejje se va acercando el momento, ahora es muy importante cortar en el momento justo, de ello depende el toque final, es como la guinda del pastel

                        jejejeje

                        un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          El martes les doy el lavado a las cheese(en verda creo que no lo son,son semillas de una que consegui que era potente y las puse)y la Ice Cool,asi como a sus esquejes.Luego dos semanitas de secano y a cortar.Por otro lado empiezo con la segunda tanda de esquejes(solo tres)a darle su primer riego de floracion(cumplen dos semanas desde el trasplante);la tercera tanda me salio de otros tres a los once dias.Tambien sacaremos mas esquejes de la SAD y claro de la Flashback que habra que cortarle los cogollos 'de aire',es la ultima que meti a floracion,ademas me habran asomado ya algunas raices en el esquejero para que haya hueco,si no desecharé las mas pochas.Paciencia el martes mas fotos gracias por pasaros.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            Lo que digo va a misa aqui estan las fotos tengo ocho esquejes y una madre que les quedan como dos semanas,otras dos madres que les queda una semanita mas ,aparte tengo otros cinco esquejes que tienen dos semanas de flora y otros dos que tienen una semana.
                            Archivos Adjuntos
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              por aqui los otros cuatro esquejitos como se ve lo que llevan es un cabezon bueno lo mejor que esta duro como una piedra ya tienen sus pelillos anaranjados y olor afrutadillo.
                              Archivos Adjuntos
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Seguimiento interior

                                aqui un par de primeros planos de las puntas.luego empiezan las mamis mas avanzadas(una Ice cool y dos desconocidas,mamis de los ocho esquejes)Esta empecé a tirar hacia abajo de ella y se me hizo un SCROG precioso...
                                Archivos Adjuntos
                                Rastafarian Warrior Crew!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X