Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento interior

    Yo tengo un tupperware del moro q es la focking real.
    del 90 al 100 % de enraizamiento de todos los esquejes SIEMPRE, da iwal la epoca del año.

    meter todos los eskejes en el tupper, pulverizsar las paredes del tupper, no las ramas, y cerrar el tupper, cada dos dias abre y cierra el tupper, pero no pulverizo nada de mas agua. Y eso, es q me salen todos con ese tupper.

    Todos mis amigos flipan cn el tupper, xq la mayoria tiene la tipika eskejadora q NORMALMENTE suelen enraizar como muxo el 80 % de los esquejes y cuando ven la mia como va, flipan. (alguna vez he conseguido un 100% con la perra eskejadora, pero no es lo normal).

    La perra eskejadora (pequeña) siempre vale 10 euros y suelen caber como muxo unos 12 eskejes o así, en el tupper del moro caben unos 30 o mas y tb vale 10 euros, así q...
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento interior

      Ok la verda que mi promedio de esquejes las veces que saqué tambien es bueno quiza alguno se me vino abajo.Ya pondre mas fotos la semana que viene a ver si se ve algo ya.De todas maneras van de buena manera.Al final ayer me estiré y saqué otros dos esquejitos,en total 18,a la espera de esa SAD que la acabo de trasplantar a la maceta mediana y de la skunk que aun no germino.Por otro lado la Moham Ram parece que le ha hecho de PM el rigli que le hice en las raices,ha cojido un color mas bonito.Pienso quedarme de madres la SAD,la Flashback,y la skunk;el resto a florecer del tiron nada mas salgan los esquejes(18+3 madres),ya arañaremos horas con los fluores para las otras madres,sus esquejes y los tomates.
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento interior

        Jelou
        Las nenitas se ven muy sanotas y lo de los esquejes lo que te dice 7 evita los cambios bruscos de humedad para que despues de ese 90% o mas vaya bajando en funcion de su desarrollo radicular
        Por aqui me quedao a ver que tal te va
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento interior

          Aqui van las fotos de la semana las mamis despues d cuatro dias desde el esquejado(dos cheese y la Ice Cool).Despues de los regados se me hundió mucho la tierra asi que las he rellenado(desde abajo claro)
          Archivos Adjuntos
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento interior

            La SAD(dos semanas de vida)y la Flashback.
            Archivos Adjuntos
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento interior

              Por ultimo la Moham Ram a la cual se le nota sustancialmente una mejoria importante por el rollo que le hice con las raices,y los esquejitos,con los cuales me he llevado un susto,se me han quedao payá dos porque resulta que me dio por poner el humidificador por fuera,al final lo he tenio que meter dentro espero que no sea tarde.Y por ultimo la disposicion que queda dentro del armario con el foco situado y todo funcionando.Los tomatillos se ven tb por ahi.
              Archivos Adjuntos
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento interior

                Ya he transplantado cuatro de los esquejes,otros tres o cuatro han caido por el trágico error de principiante de dejarme los dos primeros dias el humidificador fuera del 'esquejero'.Pero bueno por otra parte la Moham Ram esta en plenas condiciones para sacar sustitutas,asi como la Flashback.Bueno de aqui a un par de semanas pongo los cuatro esquejes y las tres madres f2 a florecer,dandole al resto de esquejes y las otras dos madres ya mencionadas,asi como a la SAD,la Skunk otras seis horitas de luz con una bombilla ahorro de 120 W,para ir ya dandole continuidad al tema.
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Hoy les he echado otro ojo a los esquejes y...¡por fin me salio la Skunk!Ya tengo una mama mas,en total cuatro:Moham Ram,Skunk,SAD y Flashback. Aparte ayer saqué tres esquejitos de la Moham Ram y uno de la Flashback que se me quedó atras.Los esquejes trasplantados los puse en principio cerca de la luz pero han respondido mal asi que los he cambiado un poco mas abajo hasta que se hagan a estar fuera del esquejero.Las otras tres madres(Ice Cool y dos cheese)se estan estirando un poquito,les ataré las puntas a la maceta hasta que tenga hueco para hacer esquejes con ellas.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    He decidido poner ya a florecer las dos cheese y la Ice cool.Primero le voy a dar dos dias de oscuridad que he oido que les viene bien.Ademas les he echado un poco de Delta-9 via foliar.Estoy aprovechando el interior para crecimiento y floración,tapando las ultimas 6 horitas(48 al comienzo)
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      Buenas
                      Con que altura las estas pasando?
                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        Tienen como 40 cm,estan propias.Bajo a trasplantarlas a las 18:00,ya les hago fotillos;hoy les toca luz mañana ya 12/12.Ademas de ser las primeras en germinar(y las unicas que quiero poner a florecer porque tmb me salio la Moham y la SAD pero estas se quedan ahi guardaditas d mamás)tambien necesito algo urgente,si no las pondria todas a la vez,esquejes incluidos,los cuales necesitan crecimiento antes.Bueno gracias por pasarte dentro d un rato pondré las fotos.
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          Al final no les he podido hacer fotos,ya para otro dia.He transplantado tambien otros dos esquejes ya van seis :).Pues nada mañana a las cinco las preparo(las tres madres que puse a oscuras para floracion)para que a las seis cuando se encienda eso(las tengo de 18 a 12)no les de la luz hasta las doce de la noche,un poco coñazo,pero no hay nada mejor que hacer,y ya les hago las fotos.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            Va bien, Marijuano, hay que ser regular con eso de andar metiéndolas y sacándolas, pero sobre todo hay que apañarse con lo que hay. Con 40 cm van que chutan, normalmente doblarán en tamaño, pero vete a saber, si crecen mucho se doblan y ya está. También las puedes capar la punta para que ensanchen, un poco tarde pero aún es tiempo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Va bien, Marijuano, hay que ser regular con eso de andar metiéndolas y sacándolas, pero sobre todo hay que apañarse con lo que hay. Con 40 cm van que chutan, normalmente doblarán en tamaño, pero vete a saber, si crecen mucho se doblan y ya está. También las puedes capar la punta para que ensanchen, un poco tarde pero aún es tiempo.
                              Niño lo de las puntas lo hice ya en su dia hace como dos semanas;traté de sacar un esqueje de cada es dificil pero mejor q tirarlos...Con respecto a meterlas y sacarlas no puedo porque el olor seria un problema,no las tengo en casa.Lo que estoy haciendo es taparlas bien,me he buscado dos borriquetas y les pongo un blanco-negro(el doble fondo del armario)por encima.Voy a sacar otros pocos esquejes y a sacar las prometidas fotos.
                              Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 01:14:50.
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento interior

                                Esto es increible ayer sin tiempo y hoy me quedo sin bateria bueno he podido hacer dos pero no muy buenas en una se ve la distribución aproximada y en la otra la distancia a la luz.Mañana ya va la vencida.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 11:31:25.
                                Rastafarian Warrior Crew!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X