Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento interior

    Otras poquitas fotos;perdon el movimiento es que a oscuras cuesta mas pillar el angulo pero mas o menos se distingue.Parece que tienen un color mas marroncillo del que realmente tienen.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:54:20.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento interior

      Las torres gemelas
      Archivos Adjuntos
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento interior

        Erl poema de siempre tallos muy finitos pero ya he dado con la solution
        Archivos Adjuntos
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento interior

          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
          A ver si te ayudamos en esa calidad y produccion tio.
          Tienes esquejadora? El clonex y to ese tinglao?
          Seria un punto que metieses siempre la misma variedad (que sea una buena planta madre) y cultivandola una y otra vez es como aprenderas a sacar la mejor yerba tio!
          Lo habias pensado?

          Hablas muy poco de los productos... Me gustaria saber todo esto y to lo q se te ocurra a ti de mas:
          Marca de la tierra
          Liquidos de crecimiento y marca
          Liquidos para floracion y marca
          Watts
          Temperatura maxima y minima. Hay una corriente de aire que fluya a traves de las puntas?
          Le entra aire de la calle al indoor? No hace falta que entre de la calle si la habitacion pues esta ventiladita y tal.
          Con que ph riegas en crecimiento y en floracion. (debes usar dos ph diferentes si cultivas en tierra)
          Que ec tiene el agua del grifo cuando sale.
          Como bajas el ph?
          Que haces cuando te equivocas con la solucion nutriente y te pasas con el ph- ; te ocurre con frecuencia?
          Que insecticidas estas echando tio?
          No me estaras usando semillas f2.
          Para un indoor las semillas compradas como minimo!
          Quieres una variedad buena ? Sweet afghanis delicious, a prueba de fallos tio.
          -No la verdad que nunca habia intentado sacar todo esquejes y poner otro armarito con madres esta es la primera vez,pero si que he hecho mis pinitos con esquejes en un mismo armario(todo floreciendo a la vez)por lo que tengo todo lo necesario.
          -La tierra siempre usé compo sana y la verdad que no tiene nada que envidiar a la que compré en la tienda y uso ahora:Biobizz light-mix;cada vez que transplanto las dejo dos semanas sin abonar,transplanto dos veces de la chica a la mediana y de ahi al mes(dos semanas d floracion)a las grandes.
          -Al principio solo usaba liquido de floracion luego he ido poco a poco ampliando el mantel bueno desde 0 la Ec no se la he medido nunca en tierra tengo entendido q da igual,el Ph se lo mido con lo de las gotas y lo tengo en 6.2-6.5 nunca fallo lo hago por goteo(4 gotas por litro)que es el que trae la tierra,es la primera noticia que tengo de que se les cambie el Ph entre crecimiento y floracion,no tenia ni idea.Se lo corrijo con un liquido q se lllama hesi noseque(esta deteriorada la etiqueta)floracion.Pone que es para hidro y coco pero vamos en realidad es para el agua no?.Fertilizantes les estoy hechando el Atami ATA organics growth-C y bloom-C,potenciadores: Bachummus echohemp-C(crecimiento)Y Cannabiogen delta-9(floracion),enzimas ATAZYME y por ultimo cuando me sale algun bichillo les meto un poco de aceitede neem que es candela.
          -Son 600 W con su cooltube la ventilacion la tenia puesta todo junto(extractor,intractor y ventilador)todo junto a los 24º ahora en flora he corregido el error les he quitado el ventilador del termostato para que este siempre encendido(al menos de dia),de noche les da el aire un cuarto de hora si otro no.Hombre la habitacion tiene su ventilacion,esta orientada a la calle.
          -Claro las semillas siempre compradas aunque no he oido eso de f2 a que te refieres?
          Rastafarian Warrior Crew!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento interior

            Aqui las fotitos de hoy.Las niñitas(moham ram,Ice Cool,Flashback,cheese y otra cuyo nombre no recuerdo)Y aparte la camarita d secado q me he currado para esta Northern lights que me ha salido tempranita.Pasa el aire pero no la luz.De noche las meto dentro porque se dispara la humedad pero d dia va de miedo en la calle.Las de abajo ya les he cortado la luz,les voy a dar 36 horas para devolverles la luz mañana por la noche de nuevo y asi darles guerra,les he puesto un calentador para que no lo pasen mal por la noche que hace bastante frio.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 20:43:01.
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento interior

              Bueno he estado comiendome el tarro con el rollo de curar en vacio;le he pedido a mi hermana cateteres de esos para hacerme el avio con un tarro,una jeringuilla y eso pero tb he buscado en el chino y nada.
              Corte la punta de la cream caramel y una great white shark tambien ya he cortado dos plantitas y media creo q en esta semana caen otras tres por lo menos.
              Las niñitas las pasé tambien al armario,a la distancia justa;doce horitas.Las otras doce les tengo los 120 W de ahorro,les faltaba la ventilacion se han puesto mas wapas.Ya tienen las seis primeras hojillas;les heché ya algo de bachummus ecohemp C(estimulante de enraizamiento)tambien les estoy echando na y menos de leche como aporte de calcio para qu se les pongan los tallos porruos.Ayer compre Sweet afgany(Sweet Seeds) que no me defraudó cuando la planté lo malo que creo que se asemeja bastante a Moham Ram la cual viene d ella y tb tengo.Hoy me llegaron tambien california champagne(houseplant seeds)y skunk #11 de Dutch Passion;que con la Flashback #2,las ice cool,great white shark y el niño creo q hacen un buen arsenal para elejir.
              Tengo una pregunta que significa cuando pone en las semillas #2, #3... tiene q ver con la calidad?Y q es eso q se oye por aqui de f2 es lo mismo?Gracias de antemano
              Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 18:55:38.
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento interior

                Segunda fase de la operacion cosecha(cayeron la punta de la Cream Caramel y una great white shark)
                La zona de las niñas(120 W bombilla ahorro)cerca del armario en el cual las meto las otras doce horas para aprovechar la floracion de las macizorras.Lo dicho una cheese una cuyo nombre no quiero acordarme moham ram flashback #2(aun no se que significa)e Ice Cool.
                El armario con lo que queda por cortaros Ice Cool y media Cream Caramel.Tambien se ve lo que utilizo para acercar a las niñas a la luz.ya mismo me lo podre ahorrar.
                Archivos Adjuntos
                Rastafarian Warrior Crew!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Buenas llevo un par de semanas de crecimiento,como ya he cosechado todo he pasado a las niñas permanentemente al armario,pero les estoy dando los 120 W de dia que no hace tanto frio,de noche les pongo la 600 W que calienta mas.
                  Estoy experimentando para mi es nuevo esto de los esquejes de momento no les va mal con el juego de las bombillas.He metido tambien una de las skunk #11 y una Sweet Afgany Delicious(vaya si dieron en el clavo con el nombre)y en total van siete,mas tres tomateras que he metido para hacer la prueba a ver que sale.De aqui sacaré esquejes y alguna madre la pondré tambien a florecer,pero pienso quedarme al menos cuatro para la proxima.
                  El catéter no hay quien dé con él,he ido a farmacias y parafarmacias y nada.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Joe tio siempre me pasa igua parece mucho pero lo seca uno y se quea en ná.De la northern lights y la cream caramel habre sacado como en total 15 gr poco mas y encima no son ni potentes.Con respecto a las great white shark parece que mejor de cantidad y calidad pero lo mismo habrán como 20 gr maximo por planta,y son dos.Las Ice Cool y las El Niño estan en secado pero supongo que lo mismo como 20 gramos vamos que ni para un mes,menos mal que ya estan ahi tirando las niñas.
                    Al final les quité el royo de las bombillas ahorro porque entre el frio y eso me salia mas caro el collar que el perro;estas son.La Moham Ram tuve un accidente con ella por eso se ve mas debilucha pero seguro que se mejora.
                    Oye a todo esto tengo otra duda de esas que supongo que nadie respondera las pegas de los papeles son reciclables?
                    Por cierto recuerdos de mis partes al cabrito que se dedica a cada vez que sale la cañamo arrasa con ella di que si tio eso es compañerismo te tenian que salir todas machos.
                    Archivos Adjuntos
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      Hoy las he regado(dos semanas desde el transplante)con bachummus(5 ml/l)leche(3 ml/l)crecimiento(3 ml/l)enzimas(2 ml/l) y tambien algo de neem.
                      Archivos Adjuntos
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        Y aqui esta el tiinglado con su humidificador,su ventilador dando caña(asi van los tallos) y la luz,al final he optado por encender la 600W bien cerca que pa eso es cooltube,esta vez no peco de distancia.
                        Archivos Adjuntos
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          Bueno de aqui a dos dias como maximo estoy sacando los esquejitos pienso sacar unos seis por plantita.Al final me he quedado en cuatro madres,la Moham Ram no esta en condiciones de sacarle nada de hecho a ver si sobrevive.La SAD lleva como cuatro dias fuera,dentro de una semana y poco a transplantar y a ver si se desarrolla prontito para hacerle algunos esquejes tambien.La skunk esta a puntito de salir,con respecto a los tomates salen q te cagas responden antes incluso que las marias,pondre fotos cuando me lie a esquejar.
                          Por cierto mu rica la cream caramel,como todas,pero esta muy dulzona y un ciego llevadero.La El niño se parece mucho a la great white shark,pero esas apenas las he catado porque les falta curacion,con esas liaremos el taco en nochevieja en casa d mi hermana como el año pasado.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            Al final no pude aguantar ni un dia mas,he sacado dieciseis preciosos esquejitos de las cuatro(dos posibles cheese,Ice cool y Flashback)En las fotos se ve que los he colocado debajo de las madres para que aguanten humedad,que esta en torno a 80-90%.He aprovechado tambien para cojer un tramo del tallo de la Moham Ram esa que se partio a medias y aplicarle un afeitado-clonex a ver si sale adelante.La SAD se me está estirando algo pero haré lo mismo(subirle las raices usando clonex);la Skunk le esta costando salir y la he metido en la camara de los clones.
                            He conseguido el catéter,estoy peleando a ver si encuentro un bote que me mantenga el vacio;y las que tenia secando con el ventilador les he terminado metiendo el deshumidificador porque con la que esta cayendo veo dificil que la humedad baje sola del 50 %.
                            Archivos Adjuntos
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              Lo siento por la oscuridad la proxima prometo mejorar mi estilo
                              Archivos Adjuntos
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento interior

                                Ahí las vas llevando, para los esquejes procura incluso subir la humedad al principio a más del 90%, pero el truco consiste en no mojarles directamente las hojas. Yo las meto en un tupper transparente y cambio la tapa por un plástico y lo dejo cerrado las primeras 24 horas, luego abro una esquina para que recambie el aire y procuro ir disminuyendo un poco la humedad cada día. A la semana ya se tienen que ver brotes.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X