Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento interior

    Bueno como he dicho aqui estan las fotos de mis futuras niñas(una recien nacida)la temperatura esta optima la humedad la controlo con una maquina de empujar agua(pulverizando)y mediante un film que cubre medio tupper para que respire no dejando salir toda la humedad.Bueno tengo dos bombillas eroski-ahorro de 20 W cada una y por el color que ha cojido y como se orienta eso creo que no van mal.Espero sacar unas cinco o seis plantas y de cada una unos seis esquejes para rellenar el metro cuadrado.
    Creo que uno de mis fallos ha sido siempre que en el crecimiento pensaba(lei)que se supone no debes pegar mucho la luz(para que no se quemen),y esto es cierto pero si la pones a 50 cm como dicen algunos me pasa lo que me pasa los tallos enclenques y supersetirados.Para la proxima seguramente habra un cambio en mis comentarios acerca de los resultados.Demos buena onda para que las plantas la reciban y se den las circunstancias(yo paso d rezar)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 13:35:24.
    Rastafarian Warrior Crew!!!

  • #2
    Respuesta: Seguimiento interior

    Tambien se ve por ahi la litera de germinacion esta hay un par de flashback,una moham ram y muchas de buena procedencia pero desconocidas.he aprovechado el cable de calor que les he puesto(ya que en el cuarto hace 21º pero el agua esta mucho mas fria a temperatura ambiente)para tambien calentar tanto el agua del pulverizador como la base del tiesto(las lamparas d ahorro no calientan nada).
    Rastafarian Warrior Crew!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento interior

      Tenes unas re lindas condiciones para que te salgan esa plantas. Voy a ir viendo como van creciendo, y quiero aprender lo del papel film a ver si lo implanto.
      Bueno, suerte.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento interior

        Me parece que me quedé cortito le he metido otro bombilla de 20W en total 3 cuando vaya al super compraré una de 75W o dos yo creo que con eso para cinco plantitas hay(crecimiento).Por otra parte las he quitado del algodón porque no se vosotros pero yo eso de estar cada diez minutos rociandolo paso,he optado por meterlas del tiron en la tierra que aguantan mas humedad.
        Rastafarian Warrior Crew!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento interior

          Luz no les sobra nunca, y la medida es acercarlas lo más posible al foco sin que se quemen. Esto es más fácil con los flúos y bajo consumo y eso, que desprenden poco calor comparado con un sodio, por ejemplo. Midiendo con un termómetro colgando a la altura de las puntas, hasta donde ponga 29-30º está bien, un foco de 200W envirolite de bajo consumo y las puntas están a unos 15cm. Si encima le pones el ventilador apuntando al foco, le ganas un par de cm., ya puestos. Eso resulta en plantas con internodos más cortos.
          Haces bien metiéndolas a tierra ya.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento interior

            La ventilacion es imprescindible por lo que veo.Las tengo en un regimen de 24 horas de luz por lo que normalmente solo tomarian CO2 el cual al estar en mi cuarto conmigo y mi perro y la puerta del armarito medio abierta supuse que para unos tallitos irian sobradas,pero parece que les hace falta algo que les sople un poco asi que habrá que buscarse un ventiladorcillo de esos de PC o algo lo q no se de donde sacarlo pero bueno ya saldrá algo.En las fotitos se ve como va evolucionando ya tengo la segunda ninia la flashback.Se ve la tercera bombilla de 20 W el forrado de papel aluminio...y ya mismo se vera el ventiladorcillo por ahi rondando.
            Rastafarian Warrior Crew!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento interior

              fotos de hoy para ver
              Archivos Adjuntos
              Rastafarian Warrior Crew!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento interior

                mucha suerte y maña con esas nenas, a ver que tal se comporta con tus especiales condiciones XD
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento interior

                  Esto va viento en popa ya tenemos aqui tambien a ice cool.Faltan la moham ram y una posible cheese,que estan a puntito.
                  Archivos Adjuntos
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento interior

                    Me he conseguido una 100 W a ver como va.Mañana empezaré con un poco de aceite de neem(hay algun mosquito rondando)y un poco de leche(calcio bueno)con un poquito de bachummus echohemp-C en el spray
                    Archivos Adjuntos
                    Rastafarian Warrior Crew!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento interior

                      Las adultas estan asi,el problema que me salio una hermafrodita(solo dos flores)y me ha sacado bastantes semillas,pero no de todas sino solo de un par.bueno llevan un mes,dos semanas y un poco...
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 13:51:06.
                      Rastafarian Warrior Crew!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento interior

                        Bueno que le vas a hacer si no tener paciencia?
                        Estaría bien que hicieras las fotos con el sdio apagado o fuera del armario ya que con ese amarillo no se distinguen bien tus matas
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento interior

                          Bueno ya estan aqui todas.Les he tenido que volver a meter el cable de calor porque resulta que la bombilla de 100 W da menos calor que tres de 20 W;ahora tienen una de 100,otra de 20(120 W) y el cable de calor y se mantienen a 23.7 º.
                          Rastafarian Warrior Crew!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento interior

                            Ya las he trasplantado a las macetas de 4 L;me quedan las mas atrasadas que son la moham ram y la cheese.Al final opte por el metodo de la camiseta mojada para aumentarles la humedad,es que no hay otro medio,bueno,si,pero mas complicado:impermehabilizar el armario y meterles el humidificador.De esta forma me ahorro ventilacion,que de momento no he encontrado.Pero al meterlas en macetas mas grandes mantienen mejor la humedad asi que termine quitando esa guarreriilla.Aqui estan las niñas tras una semanita escasa
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:57:43. Razón: Les he terminado quitando la camiseta no era buena idea.El cable tampoco lo necesitaban realmente.
                            Rastafarian Warrior Crew!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento interior

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              Bueno que le vas a hacer si no tener paciencia?
                              Estaría bien que hicieras las fotos con el sdio apagado o fuera del armario ya que con ese amarillo no se distinguen bien tus matas
                              Saludos
                              Bueno colega aqui estan esas fotos...Esta va a ser si no la primera la segunda en pillar la sombra un par de dias antes de que la corte porque ya el 65% de los pelillos estan marrones y eso quiere decir que le queda como una semana maximo.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 22:52:46.
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X