muy buenos humos,he puesto 5 diesel y 5 power kush a 18 horas con un foco de sodio de 400w,y mi pregunta es:¿cuantos dias tengo que estar a 18 horas antes de cambiar el fotoperiodo?muchas gracias a todos-as por hacer esto posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuanto tiempo de vegetativo?
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿cuanto tiempo de vegetativo?
Cuatro o cinco semanitas por lo menos, entonces las pasas a tiestos más grandes y a florar. Si quieres más precisión tenemos unos tutoriales por ahí qu te dan mejor idea. Suerte."We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
-
Hola julian ya he posteado en el otro post, si te pediria por favor que no repitas las mismas cosas asi estara todo mas organizadito
SAludos y suerte____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Pues lo normal cuando son semillas indicas en indoor, son entre 4 y 6 semanas (segun variedad)
Otros crecen hasta sexar.
Yo siempre les suelo dar 3 semanas, transplanto, otra semanita mas con el crecimiento, y ya paso a floración.
Comentario
-
En efecto, si partes de semilla, como apunta charlezz, entre un mes y mes y medio, pero yo soy de los que prefiere esperar y sexar antes de pasar a flora, ya que te puede evitar algún disgustillo, pero no es necesario que lo hagas. Además las variedades índicas sexan antes normalmente que las sátivas, por lo que si no quieres irte mucho de fechas, no esperes y fuerzalas a florar. Además hay plantas que hasta que no las pasas a 12 les cuesta un trabajo especial el sexar.
Otra cosa es que partas desde esquejes. En este sentido eres tu el que debe decidir cuando pasarlas tomando como referencia la variedad que es y la altura final que quieras darle a la planta. Un esqueje indico con poco vegetativo se quedará pequeñito en flora, pero si nos pasamos de vegetativo con una sátiva se nos puede ir de madre, ya que doblan y más el tamaño de cuando le cambiamos el fotoperiodo
Un saludoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
Comentario