Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiempo en vegetativo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tiempo en vegetativo

muy buenos humos para todos,tengo una duda y perdonar mi inesperiencia en indoor,ya que siempre he cultivado en exterior,puse el dia 16 de noviembre unas diesel y unas power kush a crecer a 18 horas de luz con una lampara de sodio de 600w,mi duda es si darle 15 dias de crecimiento o algo mas,necesitaria vuestra ayuda compañeros,un saludo y gracias por todo.

Respuesta: tiempo en vegetativo

Buenas Julian, te comento, no son los dias en vegetativo lo importante si no la altura de las plantas , en tu caso con un 600w si no tienes problemas de tope altura pues es mas facil.

Puedes pasar que hay algun seguimiento (creo que completo) en seguimientos de variedades dinafem me parece que esta en interior, si tienes suerte podras ver lo que estiran las plantas, si no tienes referencia prueba en el buscador.

En la pagina de dinafem tambien podras tener una idea,el tema importante es lo que estiran las plantas ya que a razon de lo que crezcan en flora pues le sacaras mas o menos rendimiento con ese 600w.

Claro que tambien estan los fenotipos jejeje

Decirte que las pases con 40cm sin haberlas cultivado como es mi caso puede llevar riesgos y que se te queden canijas o se te vayan al metro veinte pero imagino que esos 40 cm no irian del todo mal pero mejor rebusca vayamos a que la lie

Suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Aqui tienes el enlace de las power kush

Tambien le puedes pedir ayuda a sedaco_ss que el las cultivo.

Imagino que duplicaran su tamaño un vez las pases a 12/12
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Muy buenas.

En mi humilde opinion el vegetativo depende del espacio del que dispongas para cultivar.

Dependiendo de la variedad y el fenotipo, debes tener en cuenta que como minimo una planta crece el doble de su tamaño .

A mayor tamaño y mayores recipientes, mayor produccion.

Comentario

Como ves! cada maestrillo tiene su librillo .... coincido con que el tamaño de las plantas es importante aunque, eso es relativo al tipo de variedad que estés cultivando (no todas se comportan igual). La cantidad de w. que se utilicen es un factor que incide en el mayor o menor crecimiento de las plantas en vegetativo, un factor a tener en cuenta si, antes de pasar a flora, quieres tener claro cuales son las hembras y cuales los machos, por otro lado, partiendo de semillas feminizadas este aspecto es indiferente por lo que, pasarlas a floración en cuanto las plantas alcancen la altura deseada no es ningún problema. Así que, los factores importantes son los w. a utilizar en floración (cuántos más w. más penetración, mayor tamaño de la planta), dimensiones del indoor (aunque, siempre se puede amoldar la planta a las condiciones del mismo) y cuánto estira la planta en floración (que, como he dicho, la planta se puede almoldar).

Pos na! ahí queda mi opinión, saludos.

Comentario

Trabajando...
          X