Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balastros y bombillas sodio duda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Balastros y bombillas sodio duda

    Hola buenas estoy preparando lo que va a ser mi primer cultivo y por culpa de la recesion xd hay que usar lo que se puede conseguir. A lo que voy, se pdria apañar un balastro de 300w para usar dos bombillas de 150w. Hablo de HPS.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

    Hola!

    Lo cierto es que no se ven muchos montajes con varias bombillas de sodio conectadas a un mismo balastro, ni siquiera se como se conectarían (serie o paralelo)... lo que no tengo conocimento es de donde conseguir un balastro de 300 w, seguro que en alguna tienda de electricidad te vendan los componentes para montarlo pero seguramente te saldrá más caro, si no eres profesional eléctrico...

    Mi consejo es que te dejes unos eurillos más y te compres el equipo completo (venden kits a buen precio) y así estrenas también la bombilla o consigas un balastro de 150 y conectes solo una bombilla si el espacio es pequeño... hay muchos parámetros a tener en cuenta...

    Un saludo,
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

      Originalmente publicado por jangelastur Ver Mensaje
      Hola buenas estoy preparando lo que va a ser mi primer cultivo y por culpa de la recesion xd hay que usar lo que se puede conseguir. A lo que voy, se pdria apañar un balastro de 300w para usar dos bombillas de 150w. Hablo de HPS.
      hola jangelastur si q puedes pero eso de 150w cada una no le metas mas pq lo quemas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

        Yo creo que si se puede y que deberias conectarlas en serie aunque supongo que si una se jode la otra tambien...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

          buenas
          en teoria se podria, pero yo no te recomiendo hacer experimentos con tantos watios de por medio y con algo ke tendras conectado muchas horas todos los dias en tu casa, por lo ke pueda pasar
          creo ke te seria mejor usar dos ekipos separados de 150W, asi puedes usar solo uno en el principio del crecimiento y los dos cuando crezcan y en flora o un solo equipo de 300W (ke no se si hay)
          saludos y bienvenido al foro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

            A ver lebrel!! dejate de ratear y subete a una puta farola y roba otro mamona!! q te lo llevo diciendo to la semana!!! hay q ser vago tron...
            lo de meter 2 bombillas a un solo ekipo...`pues con los oculos si q se puede sumar potencias hasta llegar al maximo del transformador....pero el trasformador solo es eso......un transfaormador. y en el caso del sodio eso es un poco mas complicao ya q la mision mas importante de ese ekipo es calentar el sodio al arrancar y no se si pa dos bombillas............
            Bueno la verdad q llevo media vida de electricista y eso en mi puta vida lo vi....asi q ya mecontaras lo q pasa si lo haces....y no te se olvide pasar x aki!!!!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Balastros y bombillas sodio duda

              aver q no ay problema es de 300 y el arrancador lo va a acer sin problema lo q pasa q yo me aria caso de somo farolita y fuera es mas sencillo

              acuerdate q si se te va se iran las 2 y te vas a gastar mas en bombillas q si te subes al arbol jejejeje

              Comentario

              Trabajando...
              X