Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    se nota ke me encantan las fotos babo el sodio, ¿no?
    Pos si! .... con lo que me gustan a mi las fotos más al natural, ver esa resinilla destacar sobre las verdes hojas .... y tu na! a poner fotos amarillas, con plantas que parecen amarillas y con la resinilla amarilla que ya parecen que están más que listas pa cortar ... pero bueno, al menos el tamaño de las flores se ve bien

Mu majas las matas! ... saúdos
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 17:36:28.

Comentario

es ke con luz natural soy incapaz de hacer fotos en las ke se vea tan bien el detalle, no se si soy yo o la camara pero rara vez saco un buen macro, en cambio bajo sodio es apuntar y sacar una buena foto. cuando este pa cortar invitare a mi cuñada a ke traiga su reflex y le saco una buena sesion, porke tengo claro ke presento esta a la flor dorada
      saludos y gracias por pasar

Comentario

Hola echoes,
        Joder tío, veo que has sacado unas buenas matitas...
        Me alegro de que te haya ido tan bien el cultivo.
        Esa Rosetta!! Ya me contarás que tal sabe!
        A ver si un día de estos charlamos y me cuentas como van yendo las catas....
        Saludos!!!!

Comentario

Sacale alguna sin sodio tiooo
          Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Hola echoes,
            Joder tío, veo que has sacado unas buenas matitas...
            Me alegro de que te haya ido tan bien el cultivo.
            Esa Rosetta!! Ya me contarás que tal sabe!
            A ver si un día de estos charlamos y me cuentas como van yendo las catas....
            Saludos!!!!
            hablando de catas, ya he probado las arcadian
            la melanie esta aceptable, sera ke no esta bien seca y por supuesto nada curada y no esta para hacerle una cata como dios (7rayos) manda
            a ver si hablamos.

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            tranki dip, esta semana corto la rosetta y caera una sesion a luz natural o halogenuros, a ver cual sale mejor

gracias a los dos por pasaros

Comentario

¿Y la Toxic Lemon no has catado ninguna? .

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                ¿Y la Toxic Lemon no has catado ninguna? .
                no, aun estan muy verdes, el secado es mi gran deuda pendiente, y al menos tardo un mes en catar como es debido.
                cuando esten fumables pensaba enviaros una cata de la tl#2 a ver si merecia la pena guardar el tallo ke estoy revegetando o es mejor tirarlo y esperar a ver ke saca somo.
                fotos del armario de madres, en la primera se ven las mamis, a la drecha el tallo indultado de tl2 revegetando, aun le falta; en la segunda la siguiente hornada, 5 pakixdc y 5 x18, 100% de germinacion
                saludos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  5 pakixdc y 5 x18, 100% de germinacion
                  saludos
                  Como debe ser .

Yo la TL#2 no la podre probar, estan totalmente preñados los dos dos esquejes. Si podre probar la TL#1 que tengo una preñada y otra florando (de momento sin platanitos), pero desde luego el aspecto no es el mismo. Tiene mejor pinta la TL#2, eso si la TL#1 esta mucho mas grande y las dos tienen el mismo olor, muy penetrante a limon.

Yo siempre despues de secar y cuando meto a curar (a veces mas de 6 meses) me fumo si la variedad es nueva (lo cual es muy habitual) uno para ver de que va el tema . Despues ya curada me fumo otro para comprobar las sensaciones de esa primera cata, si ha mejorado si ha empeorado, etc...

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    oido cocina!
                    fotos de rosetta stone bajo Halogenuro :
                    Archivos Adjuntos

Comentario

mas fotos...
                      las tres ultimas son sacadas seguidas pero con el parpadeo de la luz cambian levemente los colores.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:49:49.

Comentario

cuatro mas
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:52:09.

Comentario

otra serie de dos desde lejos y dos fotos de propina , de las pruebas con el microscopio
                          en otro momento pongo las de luz natural, si valen pa ver
                          saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:58:49.

Comentario

Juer para la Rosetta, tiene una pintaza excelente. Si no coloca fumando seguro que con un golpe de cogollazo en la cabeza te deja tonto... espero que la disfrutes .

Un saludo,

P.d: Me quedo espectante a la espera de la cata... tanto de la Rosetta como de las Toxic.
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

No colocara la roseta¿ se conoce por poca potencia? desdeluego asombrosa a la vista es :O
                              Te lo dije xD

Comentario

Que bestial... que le has dado de comer a eso?!!?
                                Parece un puño saliendo de un matorral, que barbaridad!
                                si puedes haz una foto al lado de un librillo de papel/paquete de tabaco/clipper para ver una comparativa.

Increible esta rosetta!

Comentario

Trabajando...
                                X