Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

tres fotos de la wild thailand...
    Archivos Adjuntos

Comentario

y ahora rosetta stone
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:41:14.

Comentario

cuatro rs mas...
        Archivos Adjuntos

Comentario

y las dos ultimas rous
          saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Yo me quedao prendao de la melanie tio La roseta que aromas tiene? y al fumaR efectos sabore y aromas? es una de mis cuentas pendientes
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 17:53:01.
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Yo me quedao prendao de la melanie tio
              pues tengo tres casi-madres, si kieres una no tienes mas ke pedirla, o eskejes mas alante
              La roseta que aromas tiene?
              es un olor a quimico, a venenosa le decimos aki, a toxico, a carpinteria en la ke estan barnizando a pistola, a teka o madera oscura y dura, algun amigo dice ke a sosa de limpiar cañerias.... a quimico cata de amc98
              y al fumaR efectos y aromas?
              no la he probado, aun
              es una de mis cuentas pendientes
              lo cualo, los olores? ayuda mucho leer las catas de otros y comparar con tus sensaciones, adivinar si estas de acuerdo o no.
              salud dip

Comentario

Buola

Mas adelante cuando tengas las mamis y de esas la mejor me quedo una ramilla pa hacer mamita de la roseta tienes madre tambieN? es que me he leido la cata y comenta que se potencia mucho en el curado. y yo soy de buenos curados xD

El olor de la roseta puede ser como la somango? es que como lo describes me suena.
                Te lo dije xD

Comentario

Buola

Mas adelante cuando tengas las mamis y de esas la mejor me quedo una ramilla pa hacer mamita de la roseta tienes madre tambieN? es que me he leido la cata y comenta que se potencia mucho en el curado. y yo soy de buenos curados xD

El olor de la roseta puede ser como la somango? es que como lo describes me suena.
                  cuando kieras dip, ahora mismo tengo 3 candidatas a mami de la melanie, si kieres una te mando la mas peke, dentro de unos 15 dias ke ahora no tengo ni pal sello
                  si prefieres esperar ahi estan, al menos una se kedará en casa.
                  el olor de la rosetta es del estilo de la wild thai, no he visto nunca una somango, a ver si alguien ke tiene las dos puede comparar

mamis:
                  foto 1 las tres melanies
                  foto 2 el resto (dos rosettas, una critical mass, una psicodelicia fresa y una wild thailand)
                  Archivos Adjuntos

Comentario

esta mañana ha caido media white widow, digo media porke aun no he cortado las cuatro ramas mas bajas pues se me kedaban pegados los dedos y he dejado las tijeras en alcohol hasta la noche.
                    bien de produccion, no ha sacado una gran porra central pero ha sacado unos buenos cogollos repartidos por toda la planta, resina a saco en las hojas, bien madurita, a ver si me relaja ke ultimamente ando muy tenso
                    fotos:
                    1 y 2 antes del corte sin las hojas grandes.
                    3 detalle de la parte superior
                    4 lo ke me dio tiempo a manicurar esta mañana.

saludos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Hola!

Me preguntaba si les haces podas de raices a tus mamis o si lo que haces es aumentarles el tiesto? .... como veo que las tienes en distintos tiestos y, tal vez la foto engañe, peroooo alguno parece bastante grande comparados a los tiestos de 1 l. que utilizo y, otra cosilla, qué utilizas para abonar a las mamis?

Uhmmm .... muy buena pinta tienen esas nenas recién cosechadas ... te tardarán en secar lo suyo con este tiempo que tenemos a no ser que le busques un lugar más seco porque, seguro que tienes encendido el humi

Pues na! a seguir disfrutando del cultivo saúdos

Comentario

buenas de nuevo
                        las mamis las pongo en la maceta de 1/2 litro aprox. en la ke esta la rosetta mas peke hasta ke salen raices por los agujeros de abajo o amarillean las hojas, (hasta ke suplican transplante, vamos), las paso a macetas de 1 litro aprox. ke es en la ke esta la rosetta grande y ahi kedan una buena temporada hasta ke vuelven a pedir transplante, ahi es cuando les hago poda de raices: saco el cepellon y lo corto por la mitad, añado tierra nueva y las vuelvo a meter a la misma maceta o a la de 1Ž5 ke es en la ke estan la psicodelicia y la critical mass, depende de como me dé o si tengo sitio en el armario de madres y eskejes.
                        algunas veces, si no tengo tierra y amarillean mucho les echo un abono de bonsais ke kedó por casa cuando el granado pasó a mejor vida, pero solo en casos ke las vea muy deprimidas y no tenga tierra nueva a mano.
                        ademas como rara vez planto desde eskejes, puedo permitirme podarlos muy a ras de las ramas principales; normalmente los eskejes van a la basura o a cultivos de colegas, guardo madres por experimentar o por guardar geneticas ke me gustan, por ahora solo la rosetta y la psicodelicia son fijas, las otras estan porke tengo sitio o porke son de las ke le guardo al perro verde ke está de paron.
                        ahora estoy probando a darles formas raras doblando o sin doblar, por eso tengo varias de una misma variedad.
                        saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:58:58.

Comentario

Hoooooombre! ese producto te iría bien para la floración pero no para el vegetativo ... el producto tiene 3 de nitrógeno por 6 de potasio y 6 de fósforo ... eso está bien para un árbol que produce poco verde pero no pa nuestras plantitas. Búscate otro con mayor cantidad de nitrógeno y cantidades menores de potasio y fósforo .... tus mamis te lo agradeceran Saúdos

Comentario

pues ni me habia fijado en eso, como era de bonsai creia ke seria de crecimiento, de todas formas estoy pensando en cambiarlas a coco, pero mas adelante, por ahora aguantan mis experimentos

las cosechadas estan colgadas en una caja de carton encima del armario, ke ahora es el sitio, no habitado, mas calido de casa, aparte ke el extractor saca los olores; el deshumidificador de vez en cuando, para secar el ambiente mas ke la maria.
                            tengo un colega de esos ke por mucho ke les digas ke no lo hagan asi, al final hace lo ke le da la gana, ke seca toda la cosecha en 2 dias con deshumidificador, su maria sabe a rayos, pero no se lo digas ke se pone loco
                            saludos y gracias por el consejo

Comentario

joder, vaya monstruo la ww jojo. cuanto le vas a sacar en seco ma o menos?
                              Te lo dije xD

Comentario

ni idea, ke en mi casa no hay bascula ni en el baño
                                si esta bien de produccion, pero echo de menos una buena porra central, menos mal ke esta ahi la rosetta para consolarme
                                te decia ke le echaras un ojo a las mamis
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X