Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
    eso digo yo

...lo que quiero decir en mi mensaje es que me encantaría probarla . Yo he sido uno de los solicitantes .

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

... la envidia me corroeeeeeeeee

Comentario

buenas
        vamos a actualizar esto un poco.
        empiezo con la rosetta stone:
        no hay mucho ke añadir, va a su ritmo, mes y 13 dias de flora, sobresale la porra central sobre las ramas inferiores, olor quimico impresionante, se la enseño a los amigos y nadie es capaz de definir el olor, pero todos concluyen ke es impresionante por lo distinto ke es a los demas, ya me han solicitado eskejes para hacer una guerrilla, por supuesto he aceptado
        fotos ke es lo ke importa :
        Archivos Adjuntos

Comentario

tres mas de la rous y la wild thailand (ultima foto) ke va a su ritmo, aun le keda bastante, esta me la pide un colega para hacer madre, asi ke tiene muchas posibilidades de desaparecer de entre las mias.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:51:30.

Comentario

white widow
            temprana, resinosa, productiva... ¿ke mas se puede añadir de esta variedad?
            esta cumple con todo
            Archivos Adjuntos

Comentario

melanie raw
              olor afrutado, dulce, parecido a la C+, pero mas suave, productora, temparana, solo le falta estar rica y sera una de las habituales en mi armario de madres.
              se agradecen comentarios.
              saludos a tol mundo
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:52:06.

Comentario

Hola, muy buena pinta la Melanie, pa ser paya digo . La Widow es la de PerroVerde, ¿no? ¿que sabemos de ella? Tiene muy buena pinta, ya la habías catado, ¿no?

Estarás como loco con tanta buena mata a "punto de caramelo", que envidia me das.

Un saludo,
                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Que rica esta la Widow, no recuerdo quién es el seleccionador de la que me pasó Juanita (era de Special K?), pero le pongo una vela al santo en su nombre. Parece que en vez de estar fumando tras una comilona, sigues comiendo el postre. No me importaría presentársela a Tas para que la eche un polvo. Limonero o extraterrestre, qué bolá. La tuve que pasar a flora demasiado temprano y no pasó de 60cm, ramificada y tal, pero no me llena un bote, tendría que haber guardao madre y criarla en condiciones, pero fue para un cultivo de emergencia. La Wild Thai esa, espero que no haga honor a su nombre. Mi experiencia thailandesa (Thunk) secaba los eucaliptos, fue la que tuve que cambiar de interior a scrog exterior y aún acabar en tierra madre hasta fin de año. Un monstruo. Recién seca no decía mucho, pero tras dos meses de cura aquello fue una explosión. La Rosetta fue la estrella que se trajo el Pikachu en la última visita, una delicia, pero me remito a la frase "bonitas sensaciones, ningún recuerdo". Las otras, npi.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Si te la paso Juanita, si era la de SpecialK, yo he puesto una ramilla y las preflores estan cristalizadas y son enormes!

Preciosa la rosetta...

Comentario

• Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

gracias por postear, chavales
                      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                      Hola, muy buena pinta la Melanie, pa ser paya digo . La Widow es la de PerroVerde, ¿no? ¿que sabemos de ella? Tiene muy buena pinta, ya la habías catado, ¿no?

Estarás como loco con tanta buena mata a "punto de caramelo", que envidia me das.

Un saludo,
                      la widow viene del perroverde ke a su vez la recibió de sedaco, asi ke no tengo claro el banco, viene para sustituir a mi widow de GH, ke no me acababa de gustar el sabor, esta se kedará porke le voy a conservar las madres al perro, a ver si merece la pena

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Que rica esta la Widow, no recuerdo quién es el seleccionador de la que me pasó Juanita (era de Special K?), pero le pongo una vela al santo en su nombre. Parece que en vez de estar fumando tras una comilona, sigues comiendo el postre. No me importaría presentársela a Tas para que la eche un polvo. Limonero o extraterrestre, qué bolá. La tuve que pasar a flora demasiado temprano y no pasó de 60cm, ramificada y tal, pero no me llena un bote, tendría que haber guardao madre y criarla en condiciones, pero fue para un cultivo de emergencia. La Wild Thai esa, espero que no haga honor a su nombre. Mi experiencia thailandesa (Thunk) secaba los eucaliptos, fue la que tuve que cambiar de interior a scrog exterior y aún acabar en tierra madre hasta fin de año. Un monstruo. Recién seca no decía mucho, pero tras dos meses de cura aquello fue una explosión. La Rosetta fue la estrella que se trajo el Pikachu en la última visita, una delicia, pero me remito a la frase "bonitas sensaciones, ningún recuerdo". Las otras, npi.
                      esta thai (w.o.s) me gusta porke es muy facil de llevar, la puedes tener en una minimaceta en una eskina y, si la necesitas, le pones tierra y se embala hasta alcanzar a las demas, dos meses y medio de flora, cuanto mas seca esté mejor sabrá, tenia unos cogollitos de los ke caen en la manicura, secando en la caja ke pongo sobre el reflector para secar las hojas (para hachis) y estaban ultrasecos, pues esos cogollitos nos pegaban un colocon impresionante, rozando el tripazo, cosa ke los secados de forma natural no hacian, eso le valio para llevarse el titulo de sativa del año entre mis circulos cercanos, todos me piden eskejes y un colega se va hacer una madre, por lo ke es muy posible ke yo me deshaga de ella en mi armario, espero ke la sustituya la rosetta, huelen muy parecido.

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Si te la paso Juanita, si era la de SpecialK, yo he puesto una ramilla y las preflores estan cristalizadas y son enormes!

Preciosa la rosetta...
                      la verdad es ke se esta poniendo muy hermosa con esos tonos morados y rojizos en las hojas, una delicia frotar una hoja resinada con los dedos y oler, a cada amigo ke viene a casa se lo enseño y flipan con el olor quimico ke desprende, a ver ke tal sale, pues tengo mucha fe en ella.

Comentario

pues hoy cae la melanie raw con 51 dias de flora, podria aguantar unos dias mas, pero como tengo los botes vacios le ha tocado, bien madurita, justita de produccion y olor afrutado muy parecido a la critical, a ver ke tal sabe
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Que buena pinta esa Melanie Raw, genetica desconocida para mi. Espero ansioso la info de la cata .

A la Thai dale un voto de confianza. Yo soy muy de sativas, el truco es o bien ponerlas en exterior y "olvidarse" de ellas... o bien intentar domarla en un indoor a base de curro de podas, doblar.. y paciencia suprema. Al final no producen apenas y un porro mal curado ni te coloca ni sabe a nada... pero despues de un minimo de dos meses de curado.... la cosa cambia. Este finde me he fumado (intentado) uno de Thai (un año ya de curado) que tenia almacenado. Que maravilla, sabores "distintos" y una potencia sobre humana. Me fume medio el viernes y el otro medio el sabado al mediodia, una delicia. Eso si, si eres de indicas peleonas como la Widow... no te va a gustar, te parecera raro el sabor y la potencia tampoco te gustara.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          No me importaría presentársela a Tas para que la eche un polvo. Limonero o extraterrestre, qué bolá.
                          Se puede hacer, se puede hacer (aunque ahora mismo solo tengo cuatro macho en proceso de floracion y polen de dos mas en el congelador). Pero parece que olvidais que un cruce de una Widow con el Toxic Lemon que por ejemplo comentas puede salir de todo, porque los dos parentales son polihibridos. Es decir, que habra descendia se parecera a la madre widow, otra al padre Toxic, otras mil a mil versiones mixtas entre ellas y otras tropecientas que saldran al surtidete de abuelos que tenga el cruce .

Que si, que salvando 4 que salgan con deformaciones el 96% por ciento restante seran plantas cojonudas, pero que se parezcan a lo que en teoria buscamos, que es un cruce en teoria al 50% Widow 50% TL... ufff como mucho entre 10 y 25 plantas de cada 100 .

Saludos.

Comentario

no, si esta thai me encanta, digo de kitarla de mi armario de madres porke se va hacer una un colega ke vive a 300mtros y si kiero eskejes solo tengo ke pedirselos; es buena productora, sativa no taquicardica, bien de sabor, flora no muy larga, maleable, enraiza de pm, tarda un poco en arrancar la flora pero desde ke empieza no para y buen ciego, pa mi perfecta.
                            wild thailand
                            proximo cultivo pakistan chitral x dc y x18 x x18/uzbeka, casi ná
                            saludos
                            ---------------------------------
                            foto de la melanie colgada, el primer cogollo por la izquierda son dos pero parece uno
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:57:32.

Comentario

buenaas
                              vamos con unas fotuelas chulas ke les he sacado esta mañana bajo el sodio.
                              he apartado 3 fotos para el concurso de la flor dorada , aunke no me presento aun, espero a terminar la flora de la rosetta ke promete macros
                              empezamos con la white widow
                              Archivos Adjuntos

Comentario

2 ww mas....
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X