Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Hola!

Cómo va esa Rosseta, las Toxic ya te las controlo en el pike pero que hay de "las otras", ¿Cogollan bien?

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

boas
      estoy sin camara y no puedo meter fotos, pero estan estupendas, la widow y la melanie muy avanzadas en flora y empezando a resinar, la rosetta algo mas retrasada pero muy por delante de las toxic; ya se empiezan a descubrir olores.
      a ver si recupero la camara y saco unas fotos pa ke veais lo hermosas ke estan.
      saudos

Comentario

buenas
        ya tengo la camara toca actualizar.
        las fotos son sacadas bajo el sodio asi ke los colores no se corresponden, estan verdes y sanas, esta semana recibieron su medio vasito de guano de murcielago.
        pongo todas las variedades, ya actualizare mañana el pike, como se merece
        vamos pues:
        (segun el orden en ke estan en el armario)
        Toxic lemon#2, la mas alta de todas y la mas avanzada en flora de las toxicas, lastima ke sea el descarte porke promete
        Archivos Adjuntos

Comentario

las plantas ke vienen de eskeje van bastante mas avanzadas ke las de semilla, salvo la wild thai ke va por libre (primero necesita estirarse para recibir la luz)
          white widow: pues eso, cogollando de lo lindo tanto en la punta como en las partes bajas, huele parecido a la ke tenia yo, esperemos ke sepa mejor
          en la primera foto se ve la Tl2 sobresaliendo por encima.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:22:45.

Comentario

rosetta stone: asoma la porra central sobre las ramas inferiores, menos cogollos ke la widow y la raw y un olor (citando a amc98) barniz, madera y quimico (muy quimico) lo de catedral aun no lo tengo claro
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:30:29.

Comentario

melanie raw: la mas cargada de cogollos, destacan las dos puntas bien cargaditas, pero en las partes bajas se estan formando algunos cogollos muy guapos;
              ultima foto las partes bajas de la widow, stone y raw.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:35:14.

Comentario

toxic lemon#1: la ganadora podeis ver el doblaje extremo al ke la he sometido por no cortar la punta, va algo lenta, puede ser porke al doblarla le machaqué el tallo y se estuvo recuperando.(espero ke sea eso)
                wild thailand: son esas ramitas ke se asoman, se esta estirando bien, agradece los 7 litros y medio de tierra, ramas fuertes y pelillos en las puntas.

ultima: vista general del armario

saludos y gracias por participar (ke ya vi de reojo al somo, voy a ver ke cuenta)
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:48:39.

Comentario

?
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

pues bien poco cuentas, ¿te ha comido la lengua el gatu?

Comentario

Echoes, se les ve de lujo. lastima que en alguna pierdes altura por tener el tronco por abajo pelao, pero parece que vas a sacar piedras de las que escalabran, o no? se ven ya bastante apelotonaos segun que rama
                      Te lo dije xD

Comentario

Entre flores y hojas ese indoor se ve empetao! .... a ver que tal resultan esas rossetas que, las tenías muchas ganas Pues na! qué todo siga bien por ahí! saludos

Comentario

hola juani
                          ya sabes ke en cuanto haiga (haya? ) eskejes el primero te lo ofreceré a ti
                          estoy haciendo dos madres, entre encargos del foro y colegas del pueblo las voy a necesitar, luego me kedare la ke mas me guste.
                          saudos, graciñas pola visita

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            hola juani
                            ya sabes ke en cuanto haiga (haya? ) eskejes el primero te lo ofreceré a ti
                            estoy haciendo dos madres, entre encargos del foro y colegas del pueblo las voy a necesitar, luego me kedare la ke mas me guste.
                            saudos, graciñas pola visita
                            Si que está solicitada la Rosetta, por que será...

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

eso digo yo

Comentario

buenas
                                será porke dicen ke es una buena variedad y no se puede comprar, imaginaros ke circulara por españa un clon de la autentica G13, todo el mundo kerria probarlo. a mi me ha costado tiempo conseguirla, por eso la ofrezco, para ke todos podais llegar a ella. es mas, estoy pensando en usarla en un pike veraniego de interior, asi los ke mas watios tienen no llevan ventaja porke tienen mas calor ya veremos
                                a ver ke tal sale, gracias por pasar

Comentario

Trabajando...
                                X