Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

ni idea, me llegó de mano del perro verde ke a su vez los recibio de sedaco.
    ellos sabrán.
    saludos

Comentario

Hola, hooolaaaaaa,

¿Cómo va eso compañero?
      Veo que estás a tope, tío... así me gusta, home!

La WW no sé de que banco es pero te puedo decir que me encantó... yo había tenido otra WW en cultivos anteriores pero esta me gusta mucho más que la de entonces... así que intenta que sobrevivaaaaaaaa!!! LA planta es compacta, relativamente pequeña y, en mi opinión, muy buena para SOG ya que gusta de una estructura columnar. Cogollos duros como piedras, resinados hasta la desfachatez y con un aroma dulzón y profundo... humareda densa y sabrosa.

La Melanie, tal y como me dijo Sedaco, no es tan buena en sabor y eso es una lástima porque me gustó mucho su comportamiento y su porte dentro del armario.

Y la C.Mass de Mr.Nice también me encantó... la dejé (si no recuerdo mal) unos 80 u 80 y pocos días a 12/12... Sabor peculiar, cogollos grandotes, planta muy ramificada y vigorosa. Buena para practicarle unos LST y crear así ramos de cogollos. Este feno me lo pasó Cangrejos pero murió la madre del esqueje en un desastre y me la volvió a pasar Tolito... según me dijo el cangrejo, provenía de una selección concienzuda de otro cultiveta.
      Me encantó el colocón activo (sin llegar a ser taquicárquico) para permanecer activo haciendo cosas e incluso para irte a tomar algo sin amuermarte....

Pues nada, a ver si me cuidas la Mr.Nice y la WW para cuando vueva (algún día ) a cultivar....

Cuando vuelva también tengo ganas de comprar un paquetillo de la Chocolate Chunk de Th Seeds... aunque la Mk Ultra de este mismo banco me gustó mucho en su día....

Bueno echoes, que aunque no postee mucho (cosas del paréntesis cultiveta, supongo), voy echando un vistazo a tus cosillas. Suerteeeeee!!!!

Comentario

gracias por la visita perro
        vengo de revisar los eskejes y solo tengo enraizados y ya en crecimiento 3 de rosetta y 3 de melanie, del resto sacare una nueva tanda esta tarde, bueno, de la criti, tu eskeje, paso directamente a madre, asi ke tb esta a salvo, me falta la widow (y las toxic, ke palmaron todos o estan en ello) lo dicho hoy nuevo intento.
        ¿aprovecho la tierra en la ke intenté los anteriores y palmaron o mejor tierra nueva?? (o mezcla?)
        saludos

Comentario

A ver en principio no deberia pasar nada si lavas la tierra, pero yo como soy un vago le pondria tierra nueva
          Saludos

Comentario

tanks you burt
            es ke se pudrieron los tallos e irian mezclados con la tierra y me da a mi ke eso puede perjudicar el nuevo eskeje, la verdad ke mientras escribo esto me estoy dando cuenta de ke lo mejor es tierra nueva....
            saludos

Comentario

buenas
              acabo de sacar del buzon el paquete ke me envia tas con semillas resultantes de sus cruces:
              critical x dc
              paquistan x dc
              chitral x dc
              moby x dc
              c99 x dc
              Tas, ¿podrias hablarme de estos cruces y de como salieron las plantas resultantes??
              especialmente paquistan, chitral y c99, ke son las ke mas me atraen.
              (es ke leerse el "mis primeros cruces" es un rollazo con tanta participacion, si kieres dime a partir de donde se habla de ellas y lo miro yo)
              --------------------------------------------------------------
              bueno, le he echado un vistazo al hilo, empezando por el final y he visto las del trasgu, muyyyy buena pinta, sobretodo paquistan x dc, ke llevaba tiempo con ganas de probar la paqui del aeros, ahora, por fin, la probare, en cruce, por cierto, ¿conservas la paquistan del tirick?
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:57:39.

Comentario

Coño, por fin .

Estaba ya con Correos

Como las imagenes valen mas que mil palabras, aqui te dejo al Trasgu atragantandose a resina .

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...127117&page=63

Es la ultima pagina, pero desde la 1, hago un seguimiento completo de todo el proceso de cruces, parentales y seguimientos de los cruces resultantes. Tienes todo la info de origenes y seguimientos con fotos de cada cruce .

Un saludo.

Comentario

Perdona echoes, no me habia leido la letra pequeña .

Bueno, en esa ultima pagina tienes las fotos de Trasgu (en anteriores tienes mias y de mas gente) de la Paki (Paquistan ChitralxDeep Chunk, es una F1) que como comento en el hilo, es muy rapida (45-48 dias) morada, potente, muy resinosada y de fumada muy dulce. Para mi gusto demasido dulce, un pelin empalagosa (lo siento, pero soy mas de haze) con un toque final inciensado. Como curiosidad decir que las semis son muy pequeñas, redonditas y negras.

Las C99 pues sinceramente.... poco de C99 tienen. La Deep Chunk se come el cruce. La madre era una C99 feno mandarina, pero de toda la gente que la ha cultivado el cruce ha salido en general muy DC. Asi que en teoria te saldra una DC "amaestrada" que andara entre los 57-63 dias, mucha resina y una fumada indicona pero inciensada. Como curiosidad las semis son alargadas y muy blanquecinas.

Espero que este resumen te valga, para saber mas de parentales y seguimientos con fotos, ya sabes .

Un saludo.

Comentario

buenas
                    estoy deseando tener un hueco y meter la paki x dc
                    -------------------------------------
                    una duda ke tengo sobre mis plantas ke plasmo aki a ver ke opiniones me dais:
                    tengo las Tl unos 10cm estiradas por encima de las demas, es algo ke me jode mucho porke me gusta llevarlas mas o menos igual de altura y no andar moviendo el foco ni calzando...
                    si las saco del tiesto y les corto 10cm del cepellon deberian bajar a la misma altura, estan iniciando la flora, ¿¿es una locura/tonteria/genial idea??
                    gracias por las opiniones

Comentario

Buenas echoes!
                      Me acabo de leer de pe a pa todo el seguimiento, me gusta mucho, un pequeño problemilla de bicho que tuviste pero fue sencilla la caza no? me alegro.
                      Es una locura de armario con tanta variedad, te tienes que volver loco a la hora de controlar altura y fechas de corte no?tiene que ser entretenido.
                      La ww y la melanie raw me han gustado mucho, unos arbustillos muy chulos. Y las mamis también muy coquetas
                      Me quedo por aquí para ver que tal van floreciendo todas y sobretodo fijarme en la rosetta stone por lo que has comentado del tipo de ciego que tiene me ha gustado mucho, esperaré ha que des mas información de ella para meter alguna en un futuro en mi armario.

Un saludo y suerte!
                      Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

buenas
                        me alegra ke te gusten reggaeislife, normalmente no tengo problemas de alturas, con no meter sativas salvajes tipo kali, se van llevando, tengo mas seguimientos por ahi, casi todos con mi nick en el titulo, son faciles de encontrar
                        el problema de alturas de las TL lo he solucionado cortandoles unos 5 cm en la base del cepellon y bajandolas al fondo, dejando unos puñados de tierra nueva compactada y al resto les tenia ke rellenar el tiesto hasta arriba y se lo he hecho rellenando por abajo y subiendolas unos cms, mas o menos ha kedao bien
                        unas fotuelas:
                        1) vista de como kedan tras la operacion de alturas
                        2)vista general
                        3) y 4) dos vistas de la rosetta
                        Archivos Adjuntos

Comentario

1) cogollito incipiente de rosetta
                          2), 3) y 4) white widow (y venga ramas)
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:40:19.

Comentario

mas fotos, todas de la Mraw:
                            (¿he oido ramas?) esta tb se me iba de altura asi ke le corte la punta, en las dos ultimas fotos se ven las dos nuevas puntas.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:50:25.

Comentario

y las ultimas:
                              1) melanie, rosetta y widow (en este orden)
                              2) " " " y wild thailand (esta ultima recien podada para asegurarme de conservarla)
                              3) una vista de las toxic de regalo

saludos a todos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:51:10. Razón: las fotoos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                1) cogollito incipiente de rosetta
                                ?es eso cierto? Ya está florando? A ver que sale de ahí?

Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Trabajando...
                                X