Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Que pasa echo!

No me había enterado que habías pillado trips! Como ya te han dicho, son un coñazo pero no matan. Debilitan la planta y la putean, pero nada más. Con triple acción caen enseguida y te aguanta hasta el siguiente ciclo de las larvas, por lo que tendrás que rociarlas varias veces. Pon incapié en el az y el envés de las hojas y dales caña. Evita las horas de luz mejor, y si usas el de Compo, a mi no ha dañado las plantas nunca.

Si te tiras por lo bio, jabón potásico y piretrinas como ya te han dicho.

A ver que tal sigue la cosa. Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
      Epa echoes!!...ya veo como va creciendo el verde, las toxicas tienen pinta de lechugonas...me alegra que la rosetta este fuera de la uvi, que por momentos tuvo un pie en el otro barrio, pero no podia ser muy dificil eliminar a los visitantes, por que solo era un esqueje con 4 hojas y ya estabas avisado de que podia estar infectada aunque yo pensé que no lo iba a estar pero ya ves ...asi todo sigue con ojo de alcon por si las moscas, o como diria 7rayos, "por si los moskitostuneaos" jajaj...

un saludooo bros.
      buenas enrim
      ya sabes ke no hay problema, ademas cada vez estoy mas convencido de ke solo vinieron aquellos dos visitantes, porke desde ke los eliminé no he visto ningun otro ni marcas ni brillos ni ná, porsiaca le metí tres buenas rociadas de producto, asi ke malo será ke kede alguno, vigilo de cerca
      si ke se las ve lechugonas, me recuerdan a la psicodelicia ke tambien saca hojas anchas al principio y las va estrechando en flora, espero ke esta esté mejor. en las fotos ke puse en el post de la seleccion se ve ke no sacan esas hojas estrechisimas de sativa.
      estoy deseando sacarle ramas y ponerlas a enraizar pa tenerla a buen recaudo y kedarme trankilo
      saludos

Comentario

Buenas echoes & company.. me alegra haber sacado este ratito y observar despues de un tiempo esos cultivos..

me ha llamado la atención en el titulo del post el nombre de rosseta stone.. supongo que será la seleccionada por bitox, la de iscariote, o es otra?

algun dia hare una pequeña cronica de la variedad esta enc oncreto ya que se lo debo al compañero iscariote, que fué quien me pasó la genética.. pero para anticipo tuyo, no se si la has probado o es la primera vez, pq por lo que he interpretado te acaba de llegar y estaba en cuarentena o algo asina.. ffff.. malditas plagas!!

pues eso.. que la rosseta agarrate.. para mi no es facil de cultivar en interior ya que estoy acostumbrado a cosas mas rapidas ya que parece una power plant cuando empieza a florecer en plan de abundancia y rapidez me refiero, y si, realmente hincha mucho los cogollos, pero cuesta ver el final del tunel, no acaba de florecer ni a la de 3, va sacando nuevos pistilos tiernos constantemente, y hasta que no le vas quitando luz no se dá por vencida..

es un arbusto guapo, bastante resistente, pero no veas como traga, tendras que enchufarle el "hummos" (o lo que le heches) a destajo.. jeje.. después esperar a que la señora acabe, y de rosseta nada de nada.. al menos la mia, solo se puso lila cuando la cultivé este verano en exterior debido a los ultravioletas, pero la que corté en el punto estaba algo rosada, aunke poko.. y la que corté pasada, los cogollines pequeños los dejé a hinchar con el frio.. pues estos si son lilas lilas.. muy pegajosos y parecen hasta algo terrorificos.. jeje.. aunke no los he probado aun estos ultimos. En interior no se puso ni rosseta.. aunke si stone.. jeje

en fin.. que si te la kurras te va a recompensar con una explosion de olor haze en los dedos y boca.. muy intenso.. mucho.. y colokon bastante fuerte también

también debo decir que es una planta que queda muy chupada después de secar.. pierde musho volumen

un abrazo tiu.. a cuidarse
        La ViDa

Comentario

buenas
          sioux gracias por la visita
          es la de bitox, concretamente seleccionada por destroy2. ya habia leido lo de la floracion, me apunto lo de bajarle las horas de luz
          me gustaria saber tu opinion del ciego, (y la de los ke la probaran), porke llevo tiempo keriendo probar esta variedad especialmente porke lo definen como ciego de risas sin taquicardias ni mal rollo.
          no me preocupa la produccion si está rica
          saludos

Comentario

actualizo
            fotos:
            1) la rosetta stone.
            2) caperucita feroz ke parece ke va ser hembra.
            3) ww y melanie raw, cerca del foco pa ke no se me desmadren en altura, estas ya llevan un transplante (dos si contamos la macetita en ke viajaron)
            4) y una vista del armario con todas + las madres

saludos

------------
            edito, dios.. ke lio he puesto las fotos en un post del rayos de más arriba...
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:25:07. Razón: a ver si ahora, estas sativillas... :P

Comentario

Hola!

Al final podrás catar la famosa Rosetta? yo de momento tampoco veo rastro de la araña roja y mis plantas ya tienen apariencia de este mundo . No te las quemó casi nada, yo con el Compo triple tampoco he notado demasiados desperfectos en las plantas y he acabado con la plaga (o eso espero).

Me tienen intrigado las Toxic Lemon, al final parece que tiran? a ver que dan de si.

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

holaa
                voy a darle una actualizacion a este tema, ke, aunke me centre mas en el pike con somo, no kiero ke perdais la oportunidad de ver mis otras plantas
                empezamos con la Melanie Raw, un portento de vigor y ramificacion, por ahora me gusta mucho como tira, ya se vera como cogolla
                Archivos Adjuntos

Comentario

Withe Widow, tambien esplendida y ramificada; es la mas apestosa del armario
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:21:05.

Comentario

Rosetta Stone: esta va algo mas lenta ke sus compañeras, ramifica menos pero mantiene el tipo, ke ganas de catarla....
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:25:19.

Comentario

Wild Thailand, en tiesto de 5 litros, le toca sufrir otra vez , la paso a flora recien podada,como la vez anterior en la ke igualó a sus compañeras en altura y produccion, espero ke esta vez no me defraude
                      una foto de todas juntas y otra del armario junto a las toxicas.

espero ke os gusten. saludos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:32:37.

Comentario

Buena colección. Esa Thai se la ve muy educadita para ser Wild. Si fuese wild, en estos momentos estarías atrapado entre sus ramas llamando a los bomberos por sms. Nunca vi crecer nada como una thai de semilla en interior, (mi querida thunk). Saca las ramas por donde quiere y estas se multiplican por donde les apetece y pal foco es que ni miran, hay veces que parece que hasta les molesta la luz. En este caso el dejarlas a oscuras 48 horas no sé yo si es buena idea, porque en 48 horas es capaz de crecer 10 cm pa todos los sitios. Recuerdo doblarlas para acomodarlas al espacio y a las seis horas tener que hacerlo otra vez. Sus 16 semanas de flora tampoco prometían, así que la saqué a la terraza, se me desmadró en terraza y tuve que acabar transplantándola a tierra madre.
                        Rossetta no he probao, aunque unos cuantos no calláis con ella. Estoy por pedirle al Enrim un esquejiyo del cruce que se hizo.
                        White widow la tengo, nada que decir, en mi invernadero no es la que más huele, la que más huele es el feno og de la xotokush.
                        Melanie Raw. I've no idea what's that.
                        Pos las tienes toítas bien peinás y estilosas, ea, a ver si mantienen su elegante porte en el 2010 cuando sean unas gordas sudorosas, jeje
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Como te cuidas tio ? tienen muy buena pinta, ahora a ver como engordan , ya tengo ganas de ver como se portan en flora?

Un saludo,
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Me gusta el catalogo XD
                            Ahora viene una de las mejores cosas y es ver como se desarrollan y ver como tus manos cada dia se frotan mas del gozo de pensar el dia del corte XD
                            ¿que tal se porta esa roseta? me han hablado que nunca acaba de floreces y hay que "retocar" las horas de luz para finalizarla bien... ¿es tu caso?
                            Saludos
                            Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              ¿que tal se porta esa roseta? me han hablado que nunca acaba de floreces y hay que "retocar" las horas de luz para finalizarla bien... ¿es tu caso?
                              Saludos
                              Burtelon
                              pues preguntamelo dentro de dos meses ke es la primera ke la planto
                              hombre, comparada con las ke tengo de eskeje es menos ramificada, mas peke, pero es una variedad diferente, asi ke no se si es normal.
                              lo ke me mantiene en tension es ke tampoco tengo ninguno enraizado de estas y ya estan cerrando puntas, solo dos melanies y dice el perro, ke no son nada del otro mundo. en breve las pelaré otra vez para asegurar descendencia (si o si).
                              saludos burt, gracias por pasar

rayos, no solo es wild sino ke tambien es wos, y viendo las bondades ke hablan de este banco, con ke termine de florecer en 10 semanas y esté fumable me comformo; tanto ha gustado por la comarca ke he tenido ke sacarle eskejes para todos mis discipulos, aunke nosotros de sativas somos novatos, ya ha consegido desbancar a la psicodelicia (no la mia) como sativa del mes.
                              muito obrigado a ti y a xoan por pasar a dejar unas letras

Comentario

Ey echoes q tal too por aki...veo que bien(menos las tl....q bueeeno....)esa ww de q banco es??tiene las hojas muy finas comparao con la mia....de q banco es?
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X