Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    boas!
    el primer dia, con el acojone, nada mas traerme el producto, le pegué una rociada, luego me arrepentí, a ver si lo hacia mal y le pegué una ducha; deje pasar un par de dias y ayer le meti una buena rociada por toda la planta y la saqué pa fuera toda la tarde, a la noche estaba seca y la meti pa dentro.
    ahora esperaré 3 dias y le pegare otro buena rociada, la definitiva, espero.
    no he visto ningun bicho desde los del primer dia y en las hojas nuevas no se aprecian marcas, las hojas tienen alguna quemadura minima y alguna llaga (como rotas pero poco)
    unas fotos, la ultima son hojas nuevas desde el ataque de los bichos.
    saludos
    Hola !

No creo que tengas ningún problema, por fin podrás probar la Rosetta, yo también le tengo ganas, así que si esquejas ya sabes?

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

descuida xoan,
      te apunto en la laaarga lista
      saludos

Comentario

Bueno, chiquillo, espero que las medidas tomadas den sus frutos y el tema de los trips se quede en una anecdota.

Felicidades por esas pequeniñas ... seguro que crecerán alegres y contentas con tus cuidados Saúdos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          a ver que tal se porta la roseta... estimulador de raices... algun preventivo
          suerte!!!!!
          buenas burte, con la historia de los trips dejaba esto sin responder.
          preventivos ninguno, como habras visto ahi atras; el estimulador de raices viene en la tierra, no se hasta ke punto es efectivo porke siempre uso la misma.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:48:34.

Comentario

bueno vamos a actualizar esto un poco, ke ya toca
            las toxic lemon van viento en popa, poco se puede decir de ellas con dos semanas asi ke lo muestro con unas fotuelas.
            empezamos por la mas avanzada Toxic lemon #3, poco se diferencia de sus hermanas, solo ke esta sacando mas rapido las ramas laterales.
            Archivos Adjuntos

Comentario

toxic lemon #4, mas o menos como la #3, quizas las hojas de las ramas laterales un infimo mas pekes lo ke la relega a segundo lugar.
              tiene un defecto en una hoja, alguna mas tb lo tiene pero sera un detalle de la variedad mas ke un problema, creo. a ver ke dice antaya ke este encuentra males por todos lados
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:55:13.

Comentario

toxic lemon #1, la tercera en el ranking.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:00:02.

Comentario

toxic lemon #5, mas o menos igualita ke la anterior
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:07:12.

Comentario

por ultimo la ke peor va toxic lemon #2, esta era la ke no daba salido de la cascatra y ke tuve ke operar, sobrevive pero va mas retrasada y con malformaciones en las hojas, se podria descartar, en la seleccion, por falta de vigor, pero vamos a ver como florece (si llega) y como se comporta desde eskeje
                    hata aki las TL.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:12:46.

Comentario

seguimos con las acompañantes:
                      caperucita feroz (arjan haze x sourwonder) regular, si sale macho irá a la basura. va bene
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:24:00.

Comentario

rosetta stone, tras 3 aplicaciones de matabichos triple accion y no observar ningun bicho ni señal en 2 semanas, sale de la cuarentena para meterse bajo el MH, las hojas estan un poco kemadas pero esperaba ke estuviera mucho peor, ke tire y ke saque muuuchos eskejes
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:25:35.

Comentario

1 las reservas para sustituir machos: wild thailand, white widow y melanie raw (en este orden)
                          2 armario de madres
                          3 detalle madre psicodelicia
                          4 vista del armario grande
                          --------------------------------
                          saludos a todos
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:38:14.

Comentario

A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción, que cantaba Serrat. Ya es aaargo, que se parezcan dos, aunque sean tan chicas. La distancia de los nudos se ve prieta, no parece que vayan a ser espigonas. ¿Les vas a hacer alguna poda? La última (2), si no va a tirar bien y te va a comer espacio, por mi parte no la voy a echar de menos.
                            El resto, pues chuletonas, pero me he fijao menos, jaja. Que no decaiga, ea
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción, que cantaba Serrat. Ya es aaargo, que se parezcan dos, aunque sean tan chicas. La distancia de los nudos se ve prieta, no parece que vayan a ser espigonas. ¿Les vas a hacer alguna poda? La última (2), si no va a tirar bien y te va a comer espacio, por mi parte no la voy a echar de menos.
                              El resto, pues chuletonas, pero me he fijao menos, jaja. Que no decaiga, ea
                              gracias por pasarte por mi humilde seguimento rayos
                              en principio son bastante iguales todas, pero por hacer un ranking les miré eso, las ramas; tambien es pronto (2 semanas) pa notar diferencias.
                              la unica poda ke van a sufrir es la de las ramas inferiores ke se convertiran en eskejes viajeros... ya tu sabes , al ser yo el primero en florarla, por estas latitudes, kiero mostrarla tal y como sale.
                              somo creo ke estaba sin camara, a ver si se pasa.
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:22:10.

Comentario

Epa echoes!!...ya veo como va creciendo el verde, las toxicas tienen pinta de lechugonas...me alegra que la rosetta este fuera de la uvi, que por momentos tuvo un pie en el otro barrio, pero no podia ser muy dificil eliminar a los visitantes, por que solo era un esqueje con 4 hojas y ya estabas avisado de que podia estar infectada aunque yo pensé que no lo iba a estar pero ya ves ...asi todo sigue con ojo de alcon por si las moscas, o como diria 7rayos, "por si los moskitostuneaos" jajaj...

un saludooo bros.
                                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Trabajando...
                                X