Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

estas son marcas extrañas en las hojas de los eskejes del armario grande, podrian ser cualkier cosa:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:35:17.

Comentario

aki actualizo las TL:
      han salido cuatro, estupendas, algo espigaditas, pero es ke les tengo el foco arriba, porke esta ventolera ke tenemos en galicia a los del norte nos llega caliente y tengo un par de grados mas altos de lo normal en el indoor, ya rellenare con humus de lombriz el resto del tiesto mas alante.
      la #2 no salia, la he tenido ke buscar, la encontré aun con la cascara y una raiz gorda y corta, con ayuda de un cuchillo la he operado y espero ke se recupere. van unas fotos:
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 19:49:36.

Comentario

¿Pero un puto moskito tuneao te va a dar tanta guerra? Eso haría yo, sacaría un par de días el esquejiyo mantenido en cualquier sitio y mientras le daba un viaje al armario de zotal, que te lo limpia hasta de espíritus. Los trips que pudiesen quedar en el esqueje, con la rotenona han de morir o no son trips.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

echoes, por fin esta la cosa funcionando, ole y ole.... veo que andas preocupado por los trips, bahhh, no les des tanta importancia, como te dice 7 y enrim, dales caña ahora que puedes que estos bichos son bastante controlables.
          Aqui te dejo un link de enlace con productos bayer especificos para los trips....te pongo este porque bayer tiene productos fitosanitarios realmente potentes y que acaban con las plagas, tu eliges:

http://www.bayercropscience.es/BCSWe...=trips&x=0&y=0

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            gracias a todos por vuestras respuestas.
            na enrim, no te preocupes, son cosas ke pasan
            acabo de descubrir ke la novia tiene, para sus rosales enanos Ikebana Triple Accion (DFenotrin 0.05%, sustancias de sabor amargo 0.0025%, excipientes e disolventes csp 100%) ke sera lo mismo ke el compo, voy a darles caña, me niego a kedarme sin ella otra vez, la putada es por las toxic lemon ke ademas tengo ke enviar eskejes y me j... enviar con bichos, ¿si les meto caña puedo eliminarlos del todo?? la planta puede estar aislada un mes o mes y pico, lo ke tarden las toxic en sexar, comparte cuarto con el otro armario, ¿como se desplazan los trips? creo ke ya he visto algun sintoma en el armario de flora, pero puede ser paranoia mia, esperare a verlo mas claro antes de alarmarme, tampoco seria una gran perdida porke la psicodelicia ke es lo unico ke no puedo repetir está repartida, el resto se pueden volver a comprar, salvo las toxic, por supuesto. familiaantaya ¿tienes esta plaga?.
            ¿ke le pasa exactamente a una planta con trips?¿muere?¿es una plaga ke estara toda la vida puteandome (como la araña)?
            como veis estoy cargado de dudas porke nunca habia tenido ningun bicho, aparte de las tipicas mosquitas, en mis plantas, espero ke con vuestra ayuda pueda enfrentarme a ella
            otra cosa: solo le he visto, a la rous, 2 bichitos, ke aplasté con el dedo, la metí bajo la ducha porke me daba nosequé no hacerle nada y no he vuelto a ver ninguno, estoy pendiente de las hojas nuevas a ver si les salen marcas o no. unas fotos del esqueje.

Bueno echoes vamos a ver...los trips no se desplazan si esta comiendo bien, no creo que tengas ningun adulto, que estos si se desplazan, pero tu tienes que tener larvas ya que yo antes de mandar hice una revision y los adultos se ven bien apesar de que se ponen en los surcos de las hojas todo lo largos que son para que no les veas, los adultos no son de color blanco son oscuros... es imposible tio que en 5 dias tengas ya trips en otro armario y que se vean mordeturas en las hojas, solo es un esqueje pequeño, recien enraizado, llevaria unas larvas...el esqueje en las hojas grandes ya llevaba marcas/mordeduras cuando te le mande, por que venian de la madre...
            ...lo de meterle en la ducha esta muy bien, ya que se caeran los vichos...

...salvo que la plaga se desmadre muy mucho las matas no se mueren, si la plaga es muy grande pueden por sus mordeduras hacer infeciones y traer hongos que te maten las matas, pero por si no matan.

animo echoes!!!...en serio, dale caña que no puede a ver mucho vicho ahy,... por cierto, se ven muy bien las plantucas de T.L.

un saludooo...
            Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 20:31:08.
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

ya me tranquilizais mas, yo estaba acojonado, es mi primera plaga y no se como se comportan, como nunca he tenido, nunca me he preocupado de aprender y ahora ver algo ahi me habia alarmado, si decis ke no es grave, mejor, le dare el triple accion ese cuando llege la churri de currar ke lo tiene alli, y os ire contando como evolucionan, ¿alguna sujerencia de horario o como aplicarlo?
              mas productos es chungo porke estoy peladisimo este mes, a cero, asi ke ese, raid matamoscas y mosquitos o soplete de bombona azul.
              saludos

Comentario

Te entiendo que te alarmes, yo en mi vida de cultiveta indoor he tenido 2 plagas, la araña roja que me vino de un esqueje que me mandaron de green spirit y ahora los trips, que me llegaron tambien de un envio de 2 esquejes de w.w., desde hace mas de un año que no intercambio esquejes, no quiero mas liadas de vichos... y desde hace unos meses no he regalado/dado/mandado ninguno por lo de los trips...tu eres el primero desde entonces echoes, y madita sea cuando te le ofrecí, no quiero joder ningun cultivo...

Echoes si le echas el triple accion, con cuidadin, coges un algodon o disco desmaquillador y rocias un poco en el algodon, luego lo frotas por las hojas y tambien en el tallo (los trips tambien chupan del tallo para papear)...tambien rocias bien el indoor con el triple, hay echas a conciencia...en el esqueje con cuidadin y algodon que como apuntaba ikira te quema las hojas el tripe este.

un saludooo...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

ALERTA!!!!!!!!! mira los trips pues son eso, como dice 7 un mosquito tuneao jajaja son pesadiiiisimos a mas no poder, a mi nunca me mataron nada, como chupa de la hoja pues debilita a la planta con lo cual menor rendimiento... lo suyo es intentar controlar la plaga,si la tienes en flora no te la vas a quitar de encima en todo el cultivo.... si solo es ese esqueje pues mejor,pero sera dificil cargartelo,como te dice enrim prueba a darle con algodon y si reacciona bien sigue dandole cada 3 dias no menos de dos semanas

Ojala y no peeeero hay un problema mayor OIDIO este si mata y complica mucho... en la foto que pones del armario de flora en la primera foto si te fijas se ven dos o tres pequeñas sombras blancas como un polvillo, paranoias mias,eso espero....

Saca las plantas menos ventiladas o mas arrinconadas y miralas muy bien si ves mas manchitas de esas blancas ponnos fotos y veremos...aun asi si no las ves haz varias fotos de la parte medio y baja de diferentes plantas y las chekeamos

SAludos
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 22:37:11.
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

osti. antaya ke susto me has dao, he salido pitando a mirarlo
                    no hombre oidio no es, lo ke me faltaba , es como un brillo, como si pulieses la superficie de la hoja, puede ser el estres del viaje, del transplante o una simple deformidad, pero no es blanco, ni tiene aspecto de polvo.
                    yo creo ke era, un poco, paranoya mia, la explicacion de enrim tiene su logica, no eran adultos, yo creia ke eran siempre blancos pero he buscado fotos y no eran adultos ni de coña, eran como una babosilla milimetrica blanca. mañana empiezo el tratamiento ke hoy ya no estoy pa andar con venenos, el aplicador es un flus-flus, ¿se puede mojar levemente en vez de usar algodon o mejor algodon?
                    el armario lo salpico o tambien tengo ke frotar? ¿puedo mojar la tierra?
                    saludos a todos
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:14:11.

Comentario

La LP hace extragos y las letras no se dejan entender

Flus flus esto... aclareme usted

Como te dijo 7 saca al esquejuelo y bombardea el armario de crecimiento, segun sea ese flus flus anda con cuidado no me churrusques al esqueje nque ya tiene bastante con aguantar a los tripiis esos

Mira soy un cabezonmaniaticoretorcido de mie... por favor mirame a las nenas cada dia a fondo... que esos brillos yo ya los he visto unas pocas veces

SAludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

Flus flus esto... aclareme usted
                        Hola!!! A que os gustan los cristales relucientes?? E casa siempre hemos usado crisasol, pero el azul de toda la vida con amoniaco nos parece que tiene un olor penetrante, así que cuando descubrimos este nos decidimos a comprarlo. Se llama Cristasol Cristalino.
                        Lo más llamativo es que es un líquido sin color, es trasparente. Hasta el momento es el primero del mercado con esta característica por lo que algo ya tiene que le hace especial. Si lees el envase las dos diferencias que tienen con el clásico son las siguientes:
                        - Antivaho, la verdad muy útil en los cristales de la cocina en invierno, ya que es desagradable ver la condensación en ellos. Aunque si la diferencia de calor es muy notable se seguirán llenado de vaho los limpies con lo que los limpies. Pero si que se nota su efecto, ya os he dicho que no es algo extremadamente llamativo, pero tiene efecto.
                        - Efecto antilluvia, esta característica me parece lo más. Se supone que la lluvia resbala y no mancha los cristales, así que me decidí a usarlo en el limpia del coche y oye, si que se nota que las gotitas no se pegan mucho, así que también es efectivo.
                        Aunque claro tambien nos dice que es super efectivo contra la suciedad y que acaba con todo aunque haya vaho en el cristal a limpiar. Que limpia bien es evidente, es tan efetivo como su predecesor, pero lo del vaho no lo he probado. e comerializa en dos formatos, ambos de botellas de 750 mL, unod e ellos con flus flus y otro sin el, llamado recambio. Los recambios son algo más económicos, así que el primero se compra con flus flus y luego no hace falta. El de flus flus cuesta unos 2,30 eurillos, los hay más baratos pero no limpian tan bien, así que me quedo con cristasl que es de confianza y efectivo.
                        Y en cuanto al olor, pues a mi me recuerda al del bote azul de siempre, pero con menos intensidad, lo que le hace más pasable. en definitiva: Efectivo y con ciertas mejoras que le hacen diferente.
                        copiado de ciao

seguro ke tiene mas nombres pero no se me ocurre ninguno.

ok aplico al armario, vigilo el oidio con lupa, mañana algodon + producto y repito cada 3 dias....¿ algo mas??

saludos y gracias por las respuestas
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:16:32. Razón: foto porsiaca ;)

Comentario

Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                          con el compo de triple accion no te quema las hojas?yo le eche una vez y le vino fatal prefiero usar cosas naturales o las bandas amarillas como preventivo
                          He leído que hay que aplicarlo con las luces apagadas, yo así lo hice y no hay quemados aunque un esqueje está deforme (pero no se si será por el Compo u otros factores).

Un saludo, .
                          [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues se suelen hacer esos fumigaos a primera hora,es decir justo antes de arrancar el bombillo... por la noche(lampara OFF) puede traer problemas(oidio,mohos) por eso mejor justo antes,peeeeeeero algunos no podemos asi que se sube el foco muy arriba y flus flus jajaj ventilacion a tope y una vez se sequen las nenas se restablece todo

Es algo logico las gotas que quedan hacen de lupa y churrascan las hojas,ademas no es solo agua jajaj y con el quimico buffffff

Es lo que suelo hacer yo, nu se cada uno ya se sabe que cada alumno sigue a su maestro y yo todavia no tengo maestro jajajaja

SALudos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Es algo logico las gotas que quedan hacen de lupa y churrascan las hojas,ademas no es solo agua jajaj y con el quimico buffffff
                              Pués sí, el químico parece que es nocivo si se expone a una luz fuerte como el foco, yo las saco, las pongo en la ducha (como para un lavado de raices) y les doy al gatillo bien a gusto y ahí las dejo, hasta que se secan un poco (mejor si un ventilador remueve el aire) y luego para dentro de nuevo, así lo hice ayer de nuevo, sin ventilador, y de momento bien (cruzo los dedos )

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

boas!
                                el primer dia, con el acojone, nada mas traerme el producto, le pegué una rociada, luego me arrepentí, a ver si lo hacia mal y le pegué una ducha; deje pasar un par de dias y ayer le meti una buena rociada por toda la planta y la saqué pa fuera toda la tarde, a la noche estaba seca y la meti pa dentro.
                                ahora esperaré 3 dias y le pegare otro buena rociada, la definitiva, espero.
                                no he visto ningun bicho desde los del primer dia y en las hojas nuevas no se aprecian marcas, las hojas tienen alguna quemadura minima y alguna llaga (como rotas pero poco)
                                unas fotos, la ultima son hojas nuevas desde el ataque de los bichos.
                                saludos
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X