Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toxic lemon, rosetta stone y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: toxic lemon, rosetta stone y mas

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Que bestial... que le has dado de comer a eso?!!?
    nada, tierra, humus y 2 riegos de te de guano
    Parece un puño saliendo de un matorral, que barbaridad!
    bueno, al cogollo le he kitado las hojas ke se le iban secando y kizas por eso abulta tanto.
    si puedes haz una foto al lado de un librillo de papel/paquete de tabaco/clipper para ver una comparativa.

Increible esta rosetta!
    vaa!
    si la kieres tengo dos o tres eskejillos (peques) cortables en una mami, cuando te envie las semis de Raco te los meto en el sobre.
    saludos
    pd: ese cogollito del clipper lo tengo ya elegido para la foto de la cata ke le haga
    tengo una rama de abajo en casa de un colega ke seca con aire y voy a su casa a ver el barça, si esta fumable (lo dudo), hoy la pruebo (para disfrutar del espectaculo )
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:03:56.

Comentario

Magestuoso!

Comentario

buenas
        ha caido la Rosetta stone, esta mañana, sobre la una, por fin he terminado de manicurarla
        unas fotos del crimen:
        Archivos Adjuntos

Comentario

... y la china resultante de limpiar las tijeras
          esta noche me la fumo viendo perder al madrid....
          saludos a todos.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            ... y la china resultante de limpiar las tijeras
            esta noche me la fumo viendo perder al madrid....
            saludos a todos.
            Voto por ello

pd: escribia por la rosetta y me a abducio lo del furgol jeje. Que gonita ella. tiene olor destacable? cuando me mandes alguna cosa ya te pedire que me pongas una ramita
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              ha caido la Rosetta stone, esta mañana, sobre la una, por fin he terminado de manicurarla
              unas fotos del crimen:
              …y pensar que casi la tiras. Por lo que veo piensas conservar una madre ¿no? Bueno, ya nos dirás que tal está pero cuando esté para catarla como dios manda (No hay que ser "ansia viva, tu dame merme, dame merme que luego yo ya..." )

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Muy guapa la Rosetta, pero sobre todo esa chinita .

Un saludo .

Comentario

echoes, no quiero ser menos ; que qué wapa está la rosetta. pero a mi algo me falla; no se parece a la que yo tengo, pero en poco o nada.

en la cantidad de resina sí, pero en la estructura no; de los dos fenos, éste es el sativorro, el tuyo parece más índico. a qué sabe? la has catado ya? tiene que ser un sabor incienso limón muy muy suave; sea como sea, no pierdas esa genética. en cuanto puedas planteamos un cambio y comparamos. la que yo tengo, creo que aquí más de uno la ha cultivado; fué bastante conocida en lamarihuana, se la trajo devil de bitox. después tengo localizada otra en el cannabiscafé... de dónde sale la tuya, sabes?

valla chapa, jajaj veña, galopín, saúdos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

Comentario

boas scrasfi
                    pues la mia es la de bitox via enrim, asi ke nos ahorramos el intercambio
                    ¿la tuya esta cargada de flores grandes abiertas con mogollon de pistilos saliendo de cada flor? a ver si pones algun macro y comparamos de cerca
                    la mia es eso, mogollon de flores y torrecillas ke se separan del cogollo, por eso hace ese efecto de abrirse, ya me habia pasado con una GTK, pero a la gtk los ayudaba yo a separarse, a esta ni le he tocado.
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:30:39.

Comentario

creo entonces que no es la misma; o sí? me suena más a destroyer; no sé, pero el caso es que se parecen poco. visto fotos de la evolución de la tuya... esque ésta mía al pasarla a florar estira como 4 veces su tamaño, muy sativorra, con pocas hojas; las flores muy compactas; las torrecillas que salen en la tuya, en la mía nás; queda el cogollo muy redondito. los 60-65 días de flora no se los quita nadie. por éso tengo curiosidad en ver diferencias.

y ya te digo que pega unos buenos castañazos; pocas he cultivado tan potentorras y tan sabrosas.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

Comentario

deberia ser la misma, la rosetta stone del foro bitox seleccionada por destroy2, pero se kieres miramos el intercambio para salir de dudas, ahora me has intrigado
                        avisa cuando kieras una rama, ahora no ke las tengo comprometidas, pero, si kieres, cuando tenga algo, te pego un toke.

Comentario

buenas
                          vamos con la ultima planta de este seguimiento: wild thailand de world of seeds.
                          esta cortada antes de tiempo, trankilamente aguantaba una semana y pico mas, pero no estan los tiempos para tener los 400w para una sola planta y tenia prisa por meter la nueva tanda bajo el MH, cogollada a lo loco, pelillos blancos abundantes, un pestazo quimico delicioso ke inunda la casa el dia de la manicura y aki estan las fotos:
                          Archivos Adjuntos

Comentario

las fotos estan desordenadas, es posible ke se repita algun cogollo
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:49:29.

Comentario

cuatro mas.....
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:50:43.

Comentario

y las dos ultimas, se agradecen comentarios.
                                saludos

p.d: foto del proximo cultivo, del ke es posible ke no haga seguimiento, o al menos, hasta ke pase a floracion nada, 5 pakistan chitral x dc de Tas y 3 x18 de Raco (3 de 6 germinadas )
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 17:56:02.

Comentario

Trabajando...
                                X