Me perdí Charlezz ¿cuál es el objeto de la regadera, oxigenizar el agua? Si es eso, ¿cual es la diferencia entre mover el agua de esa manera o pegarle una buena sacudida en una botella? Sencilla de hacer en casa es, desde luego. De todas maneras, esas cosillas se ven mejor en el apartado de bricoganjah, aunque no es que seamos muchos miles en el foro y se encuentra todo rápido. Parón navideño, parece.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
ahi estamos charlezz a reventar pero procura que se desarrollen bien las maximas ramas posibles
por cierto, lo de la regadera super apañao aunque prefiero menear bastante una botella de 8L o uso cualquiera de los grifos en los que tengo aireadores. Son unos filtros que substituyen los normales de los grifos y que dentro llevan una especie de ventilador que hace que salga el agua bastante mas fina y mas aire
Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:02:55.
Mu apaña esa regadera, iria bien que lo pusieras en el apartado de brico que se ve interesante y quizas esa aireazion extra ayude, se supone
Yo de momento no contemplo el llevarlo a cabo, los euros son pocos y estan pa lo que estan,pero quien sabe lo mismo me ha tocao algo en el decimo que me regalaron del gordo
Comentario