bueno compañeros aqui os dejo mi cultivo q estoy deseando cortar el crecimiento esta echo con bajo consumo y floracion sodio de 250w
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cultivo ikira
Colapsar
X
-
Respuesta: cultivo ikira
aqui mas fotos
-
seguimos con mas
Comentario
-
aun tengo mas
Comentario
-
seguimos ya quedan menos
Comentario
-
ultimas fotos de mis niñas
Comentario
-
Originalmente publicado por juanita Ver MensajeNo está mal para un foco de 250 w., tienen muy buena pinta. Cuántos días faltan para cortarlas?
Qué todo siga así de bien! saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por ikira Ver MensajeYo aun le echo 3 semanas mas ,no tiene ni un tricoma marron
Comentario
-
estoy abonando con hesi complemento de floracion, y aguamiel solo 1 vez por semana, para la semana q viene espero q esten un poco marrones y le are el primer lavado de raizes y le dejare ya solo agua sin abonos 3 o 4 dias antes de cortar le are otro lavado
Comentario
-
Que pasa ikira!
Originalmente publicado por ikira Ver Mensajeestoy abonando con hesi complemento de floracion, y aguamiel solo 1 vez por semana, para la semana q viene espero q esten un poco marrones y le are el primer lavado de raizes y le dejare ya solo agua sin abonos 3 o 4 dias antes de cortar le are otro lavadoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lucaswan Ver MensajeQue pasa ikira!
Aguamiel? Es la primera vez que lo oigo , qué es eso?
Jajaja, yo lo habia oido, pero no sabia que alguien lo usaba... a ver que sale de ahí! y si se nota! por cierto, como lo haces?
chao
Comentario
Comentario