Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Volviendo a la tierra

Paciencia juanita, que las putas hermafroditas siempre andan cerkilla pa dar x culo
    saca la yerba y exa paciencia quitando semillas, si no te quedas sin yerba...
    si quieres de vez en cuando pues te pones y des-ensemillas alguna planta entera y ya está, es lo q hago yo con mi ultimo indoor de amorffa-hermafrodita blueberry
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Corta y fuera, no me seas sentimental, todas fuera y ya, a ver si enraizas algo y te organizas para un nuevo cultivo...pero no dudes elimina todo, no es por nada porque si podrias ir quitando semis pero el solo hecho de ver todo el curro tirao al cajon de hash es deprimente,asi que borron y cuenta nueva...

Si falta matuja ya se mandara,por eso no problemo
      Bikos con pasas en ron (pasas sin semilla )sonrrie
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        a ver si enraizas algo y te organizas para un nuevo cultivo...
        Hoooombre ... no te había comentado que ya tengo los esquejes a enraizar .... esperemos que todo vaya bien y obtener el 100% de enraizamiento, ya te contaré

Pero si, tengo la intención de organizar un nuevo cultivo y con una nueva lámpara que ésta ya está pa el retiro .... seguramente dejaré que terminen las plantas que están poco afectadas y las otras cortarlas porque, como decía, tienen toda la pinta de que han dejado de florar y están madurando.

Pues na! gracias por vuestros consejos ...saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Ayyyyys! qué disgustazo que tengo!! .... al final, cómo me dieron por el saco estás pumuka! ... la mayoría de las plantas tienen semillitas en mayor o menor medida ... no sé que hacer!!! .... si cortar las que ya no tienen remedio y pal cajón del hash pooorque, no parece que vayan a seguir florando ... o dejarlas, y así cada vez que abra el indoor me voy a cabrear .... nu sé, nu sé ... estoy totalmente indecisa, así que, se admiten todo tipo de consejos

HoLA ..

Vaya...¿es normal eso en esa variedad?... nunca me ha pasado y tengo curiosidad por saber porque pasa esto. ¿Es la linea genética la que marca que hermafroditen o es algo ambiental?

En fin, perdona que sea tan desconsiderada, es una pena que después de tanto trabajo tengas que parar la floración y cortar.

Un saludo Juanita

Comentario

Vaya, si que es una gran putada.. es de lo mas feo que puede pasar, incluso peor que una plaga. en definitiva que te pase pronto el mosqueo que debes llevar, y a plantar de nuevo
            yo te lo agradezco para no plantar nunca
            Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
              HoLA ..
              Vaya...¿es normal eso en esa variedad?...
              Sólo cultivé un esqueje por lo que, no es suficiente para estrapolarlo a todas las semillas de esa variedad.

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
              nunca me ha pasado y tengo curiosidad por saber porque pasa esto. ¿Es la linea genética la que marca que hermafroditen o es algo ambiental?
              Es un factor más genético que ambiental ya que, en un paquete de 10 semillas alguna hembra puede salir hemafrodita y otras no ... eso nos pasó con un sobre de semis de DNA Genetics ... además, en el caso de la pumuka, clones del mismo esqueje fueron plantados por 7 Rayos y por mi y, en ambos cultivos y con distintas condiciones, las plantas han producido flores macho.

Por qué se produce? .... se cree que por evolución ... se considera que una planta hemafrodita está más evolucionada que una que no lo es ... indudablemente si se piensa un poco, no tener que estar a espensas de una planta macho que fecundice las flores para asegurarse la descendencia y por lo tanto la permanencia de la especie, es una ventaja frente a las otras plantas .

Cuando se corre el peligro de que alguna hembra o todas sean hemafroditas, pues generalmente cuando se hacen cruces con landraces y éstos no han sido lo suficientemente testados para erradicar ese o esos genes en sus futuras descendencias. Otro ejemplo que me viene a la cabeza son las genéticas de Reeferman.

En fin! si al final la culpa es mia ... me confié demasiado y lo he pagado . Saludos

Comentario

Trabajando...
              X