Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Volviendo a la tierra

Bueno ya metiendose conmigo que si 600w....de eso nada!!!, yo 400w para no ser menos,pese a que tenga el 600w a mano,espero que confieis en mi que yo soy home de palabra,pero como bien sabe el amigo burt el 600w pasara un "tiempecito" descansando y rulare con el 400w,salvo que pase algo extremo y se me pudra toda la matuja o me la fume toa cosa que intentare que no, e ir tirando con ese 400w que os hara piKadillo a todos,y todas de todas formas veo pedegree por aqui y no lo voy a tener tan facil como vosotros os pensais

Premio,yo creo que no hace falta mas motivacion tu has visto el cartel burt... que mas estimulos quieres!!! Mr Sojes y las dos proS que sacan churros mirandolas y adorandolas...por mi no hace falta mas motivacion,aunque yo lo que acordeis no problemo

La genetica puede ir rulando,del tiu soje a mi madriniña y ella a mi y yo al burt y el burt a tio de la bota y asi hasta los 150 pikaos que nos juntaremos,ahora que pienso mejor si que cada uno ponga algo total!!!! ire haciendo sitios donde meter tanta cosa

SAludos

P.D las niñas, guapas como siempre !!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Holas

Yo participo con 300w de leds o 600w en hps, jajajajaja, ¿3 meseesss de flora? ¿tais lokos? jajajajajajaja voy a preparar un armario solo para ese cultivo......jajajajaajajajawawjawaawaawaaa... ¿algún consejo?... estoy tuneando mis tiestos....

Un saludo

Comentario

Yo creo que si ya dices a la peña 3 meses de floracion!!!! no se apuntan muchos mas al pike y es lo que tiene la kali que no acaba nunca jajaja ahora solo falta que hagamos uno con la nevilles esa de 120 dias

SAluditos y cuidao con el cutex

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
          Holas

Yo participo con 300w de leds o 600w en hps, jajajajaja, ¿3 meseesss de flora? ¿tais lokos? jajajajajajaja
          Muuuuuujer ..... 3 meses es lo mínimo ... una sátiva pura necesita de más semanas para estar lista.

Cuando leía las expecificaciones de esta genética me llamó la atención que en su publicidad dijeran que es una variedad muy apreciada entre las mujeres ...bueno, en mi caso, es cierto . Pues na! ya habriremos un post y hablaremos de la variedad para que los que la plantais por primera vez tengais datos sobre ella. Saludos

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Yo creo que si ya dices a la peña 3 meses de floracion!!!! no se apuntan muchos mas al pike
          Hooooombre! las cosas claras y el chocolate espeso ... son 3 meses o incluso 1 semana menos utilizando un activador de flora si le ayudas induciendo a la planta a madurar que, si la dejas estar bajo el foco y se pone a reflorecer los 3 meses no son nada!

Naaaa, hombre! pa la proxima una haze de 18 semanas revuelto de bikinhos

Comentario

Se seria juanita,pike con una mata de 18 semanas se apuntan pocos y terminan el pike uno o ninguno

Es lo que mas me preocupa de la kali,madurarla, y mas si hay revuelto de variedades por eso la verdad que lo suyo es planificarlo bien, pero no cuento mas que ya os doy pistas

Uy!!!!!!!! siento el desvio del tema prometo ninguno mas como dices ya mismo hilo y a discutir y pinchar!!!

Bikos con prisas

Comentario

Siguiente informe sobre el cultivo .... "Las pumulas ya no volverán a mi indoor"

Las pumukas ya no volverán a mi indoor
              Rayos y Centellas me lo había advertido
              que tuviera cuidado con los bananitos
              porque, en su cultivo le habían salido.

Pobre de mi, qué confiada!
              que les dí otra oportunidad a las benditas
              para que en este cultivo demostraran
              toda su capacidad y su valía.

Más las puñeteras bananitos echaron
              y algunas de sus flores germinaron,
              ahoras sus tallos fueron cortados
              y en el cajón del hash han terminado.

Y aquí se acaba la historia
              de las pumukas malditas
              otra más para la memoria
              otra más que no se cultiva.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 17:29:29.

Comentario

Jiji bonitos versos xD

asi que pumukas.. pastelukas no? comen poco entoces?
                Te lo dije xD

Comentario

Bueno, os recuerdo que entre una tanda y la otra de esquejes hay una diferencia de unos 15-20 días, de ahí la diferencia entre las primeras y las siguientes fotos.

Hasta el momento sólo han recibido riegos con agua + activador de raices. El jueves les daré su primer abonado de guano de murciélago a las más adelantadas.

Pues na! así están las nenas a día de ayer. Saludos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Jiji bonitos versos xD

asi que pumukas.. pastelukas no? comen poco entoces?
                    El problema no es lo que comen, el problema es que producen bananillos .... la vez pasada quitaron un par de ellos, bien visibles, los quité y no me dieron más problemas ... pero, en este segundo cultivo han quitado bananillos desde la mitad de la planta hacia abajo, las flores que salen justo entre el tallo y las ramitas, lo que llamamos preflores, todas han quitado bananitos .... imagínate, mitad de la planta dedicándose a hacer semillitas .... y, algún polen también le llegó a la skxhz más adelantada ... en fin! se les terminó la flora, no puedo permitir que me fastidien el cultivo.

Gracias y saludos

Comentario

Vaya tienes mas un don!!!

Las afotos no las he visto, mi amigo fermando me regiro el router y me hago viejo para ver una foto ya las vere otro dias...lastima de las pumukis... de esas no quiero seguro

Biiiiikos a granel

Comentario

hachazo sin compasion juani, pal cajón del hash

Comentario

Juer
                          Pues vaya suerte, a mi me paso con astur mexican de asturjaya y la tengo crucificada
                          Se aprende a base de palos esta claro
                          Se les ve muy buen color y se las ves sanotas a pesar de las circunstancias
                          Venga espero que vayas actualizando cuando te sea posible
                          Petonets

Comentario

Quita las pumukas de tu vida! una lástima, espero que pronto puedas reponerlas por otras...jejeje

Joer, es que me encantan cuando estan con ese verde potente, parece que es cuando cogen fuerzas!

Comentario

Que verde!!! y esos cogollos, es cuando mas me gustan las plantas,con ese brio y descaro cogollando sin contemplaciones

Por otra parte es lo habitual el die que saques una mata fea sera la ostia

Comentario

Ayyyyys! qué disgustazo que tengo!! .... al final, cómo me dieron por el saco estás pumuka! ... la mayoría de las plantas tienen semillitas en mayor o menor medida ... no sé que hacer!!! .... si cortar las que ya no tienen remedio y pal cajón del hash pooorque, no parece que vayan a seguir florando ... o dejarlas, y así cada vez que abra el indoor me voy a cabrear .... nu sé, nu sé ... estoy totalmente indecisa, así que, se admiten todo tipo de consejos

Comentario

Trabajando...
                                X