Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Volviendo a la tierra

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Si lo me lo hubierais dicho hace una semana... tiré unos cuantos...

Saludos
    Pero como es posible, me he echado las manos a la cabeza, pó dió, si esos que has tirao los dejas en manos de algunos y pa primavera hay churrazos de exteriorrrrr y además genetika conservada..... bufffffff menos mal que esta en tus manos...... y mira que yo no la he probado pero la juanita ya verás, ya---- te va a dar pal pelo, tirar ramas, por favor home.

Que bonita que esta Soje.

Salut.

Juaniiiiiii, yo quiero ver más fotos de esas que tienes por ahí, deben estar que no veas.

Venga estirate un poquito y sube unas cuantas. Saludazos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Juaniiiiiii, yo quiero ver más fotos de esas que tienes por ahí, deben estar que no veas.

Venga estirate un poquito y sube unas cuantas. Saludazos.
      Eso, eso, no nos dejes asínnnnn?

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

pues no quiero pinchar pero es que no me aguanto XD ohohoho
        fotos fotos y saber que tal van estas nenas de la tierra
        petonets
        Burtelon

Comentario

Pues yo si quiero pinchar jijijiji ande andan las fotos maja

Besitos a secas madrina que luego me da el hambre nada mas pensar con que adornarlos

SAludos pa los demas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

... TOC TOC... aquí queremos ver eso que guardas en tu armario!!!

Wenos humooooooosss

Comentario

Saca fotos, que no te las quitamos, mujé. Nos las niegas a nosotros y luego seguro que se las vas enseñando a cualquiera. Creo que será mejor que les digas a tus jefes que tu trabajo no es compatible con tus obligaciones. Pide la excedencia o contrata a alguien para que limpie la casa y actualice el hilo, que hay mucho parao.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Creo que será mejor que les digas a tus jefes que tu trabajo no es compatible con tus obligaciones. Pide la excedencia o contrata a alguien para que limpie la casa y actualice el hilo, que hay mucho parao.
                Hoooola! .... si, ciertamente en este curro no puedo entrar al foro .... es el problema de estar trabajando metida en la boca del lobo pero me gusta! me lo paso muy bien en el curro aunque suene raro. Y, si, es un lujo llegar a casa y encontrarse con todo limpio peeeeero ... no me lo puedo permitir, los recursos no son infinitos y, puestos a elegir, prefiero gastar en salir en mi casita con ruedas

Ayer hice unas pocas fotillas, hoy, que me toca regar, haré alguna más. En general, el amarillo es el color predominante en el indoor, destacan las pumuka que, no acaban de amarillear como yo quisiera. Tengo pensado cortarlas a finales de semana y rellenar los espacios que dejen libres con los esquejes que están en el indoor de vegetativo, ya que aun no se los han llevado .

Fotos: las pumuka están resinaditas que da gusto verlas aunque, en cuanto a producción, no me acabo de sentir satisfecha con el resultado final . La nevilleŽs, aunque pequeña, ha producido muy bien y eso que, el foco va gastado. Las skunkxhaze van un poco quemadas de más para esta altura de la flora pero bueno, estoy satisfecha con la producción estimo que las cortaré dentro de unos 20 días aproximadamente, antes de los acostumbrados 90 días. También he fotografiado una posible Jack es la primera foto, la skxhz es la 2ª, la pumuka la 3ª y, la nevilleŽs es la última.

Perdonar que no haya volteado las imágenes ... las próximas mejores Saludos a todos y gracias por pasarse a saludar Ah! y Feliz Navidad!!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Yo no suelo hablar de politica, los odio a todos, pero bueno si tu tienes tendencias....me parece bien

Tengo el cuello algo reviarao, menos mal que la nevilles que parece la mas guapa, por lo menos la mas facil de ver probare a girar el portatil a ver si las aprecio mejor

Muy bonitas, y aun no estas contenta

Bikos madrina

Comentario

Estan muy muy bien mujer!. La nevilles esta brutal...
                    Ojala fuesemos d la misma city pa q me invites un joy de neville haze.
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Muy bonitas, y aun no estas contenta
                      Pos no! .... pero la próxima intentaré que sean mejores
                      Más fotillas .... esta vez me las he currado un poco más ... saludines
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Más fotillas .... esta vez me las he currado un poco más ... saludines

La verdad que el que vea estas plantas y solo se fije en los cogollacos es para matarlo, que manera de terminar un cultivo, asi amarillitas se me cae la babita

Felicidades

Comentario

No te quejes Juanita!!! que hay una proporcion de flores muy alta... jejeje

Lo que hay que suplicar por las fotos jajajaja

Pasarlo bien en estas fiestas!!

Comentario

ahí ahi amarilleando que queda menos XD
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              ..... que manera de terminar un cultivo, asi amarillitas se me cae la babita

Felicidades
                              Si, lo cierto es que poco voy a tener que manicurar .... también tiene su parte positiva

Gracias por pasarte! feliz año!

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              No te quejes Juanita!!! que hay una proporcion de flores muy alta... jejeje

Lo que hay que suplicar por las fotos jajajaja

Pasarlo bien en estas fiestas!!
                              Si ... no está mal la proporción de flores aunque podría ser mejor pero bueno, ... lo importante es detectar los herrores cometidos durante el cultivo e intentar no volver a cometerlos en el siguiente así que, con las próximas, seré más comedida con su abonado.

Pues na! gracias por pasar Felices fiestas para ti también

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              ahí ahi amarilleando que queda menos XD
                              Saludos
                              Pos si .... ya he comenzado con el trajin de quitar plantas meter plantas. Ayer regué utilizando agua del deshumidificador mezclada con la del grifo que ronda un ph del 6,2 y, hasta me dió la impresión de que, las sativillas, han reverdecido .... en fin! ganitas hay de darles el corte a esas sativillas pero, no queda otra, tengo que esperar

Feliz año!

Comentario

Una de fotos recien salidas del horno. La nevilleŽs, las dos primeras fotos, ahora está en fase de stop, ya no cuento con que engorde más las flores. Ahora está situada lo suficiente lejos del foco para que se de cuenta de que toca madurar

La siguientes pertenecen a una jack ... las siguientes en salir del indoor.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X