Las plantas tienen muy buena pinta, habría que ver la diferencia sin el estimulador de flora, es algo que me intriga bastante ¿cuánto hacen realmente ? ¿merece la pena pagar por ellos?? espero tus conclusiones ya que conoces de antes algunas de las variedades.
Todavía falta para catar esas sativas pero se ve que están engordando a buen ritmo y de resina, por lo que aprecio en las fotos, tampoco van mal. Pos ná, seguiremos atentos aunque sin preocuparnos demasiado ya que las plantas están en muy buenas manos (apenas noto quejarse a las Pumuka, al menos la que presentas en la foto).
Que buena pinta tienen las tres
No has tenido noticias de tus hijas porque han estado en standby hasta ahora que ya creo voy a poder montar el interior de nuevo.
Sabes mas o menos cuanto han estirado las pumuka desde que las pasaste a 12h??
Gracias un saludo!!
esa neville tiene un sabor
se ven todas mu bonicas
¿ties mas?
Saludos
Más plantas o más nevilleŽs? .... nevilleŽs una, total plantas 14 pero bueno, algunas están dobladas (las skxhz) y otras me da pereza moverlas porque tendría que volver a recolocar las hojas . Saludines
Las plantas tienen muy buena pinta, habría que ver la diferencia sin el estimulador de flora, es algo que me intriga bastante ¿cuánto hacen realmente ? ¿merece la pena pagar por ellos?? espero tus conclusiones ya que conoces de antes algunas de las variedades.
Pos si! ya contaré al final de flora si he encontrado diferencias con otros cultivos en el tiempo de la flora o en otras cuestiones. Saludos
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
Pues no recuero lo que les falta pero la nevilles va algo justica ¿no? claro asi sin saber, ya nos comentas..
Justica? ... de qué? ... me has dejado intrigada. Saludos
Que buena pinta tienen las tres
No has tenido noticias de tus hijas porque han estado en standby hasta ahora que ya creo voy a poder montar el interior de nuevo.
Sabes mas o menos cuanto han estirado las pumuka desde que las pasaste a 12h??
Gracias un saludo!!
Hola!
Pues na! espero que puedas ver el proyecto a cabo y ver esas nenas . En cuanto a las pumuka, comentar que no estiran demasiado, casi no llegaron a duplicar.
Coñe madrina de reservas(nevilles), por eso te decia que tiempo les quedaba para el corte que imagino que es por que no les falta mucho ¿no?
Besitos
Hola! .... Siento no haber podido contestarte antes pero es que estaba sin internet por fallo en la línea telefónica
Hoooombre, a la nevilleŽs le queda más de un mes de flora y si, ya está tirando de las reservas de las hojas pero, no me parece preocupante porque esta variedad florece rápido y luego se estanca.
Pues na! ya os pondré unas fotos actuales. Saludines
Ya sabia yo que tendria una explicacion, y no hay como conocer una variedad para sacarle un buen rendimiento, yo reconozco que por inesperiencia descarte geneticas que a lo mejor deberian de haber tenido mas oportunidades,pero unas van y otras vienen...
No se si me llegastes a contestar por otro hilo, la KALi no la tengo localizada por ningun lado yo la perdi y la tenia burt pero tambien tuvo problemas y murio, no se si la tiene alguien
Sin internet sin internet... eso es lo que le dices a todos XD
Pues la neville si que es verdad que como otras tantas sativas de pronto se paran y parece que no hagan nada, pero vale la pena lo aseguro
A ultimas si no recuerdas mal segun consejos minsales se ha de subir algo el foco porque estas tienden a tener forma de bate de beisbol
Saludos
Burtelon
Juani, digo, atenta a la pumuka. Bueno, ya lo habrías visto, pero en condiciones de estrés saca bananos. Digo en condiciones de estrés llamando estrés a la manera que yo cultivo, exterior otoñinvierno fragoneta 24 horas movimientos descoordinados y alteraciones térmicas acusadas. Tengo la otra también, que de una saqué dos, y no tiene síntomas (aún) de llevar el mismo camino, pero por si acaso la aislé de las otras.
Buenooo, ¿ya estás pensando en la próxima o cuá? Emulsión de bikinhos
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
No se si me llegastes a contestar por otro hilo, la KALi no la tengo localizada por ningun lado yo la perdi y la tenia burt pero tambien tuvo problemas y murio, no se si la tiene alguien
P.D deberiamos de hacer un change de catas ¿no?
Hola!
Me pones en una aprieto, yo creo que si te lo había comentado ..... o sólo se quedó la intención .... Soje ... él es quien conserva la kali .... por que yo ... yo la cagué estrepitosamente .... no he salvado ni un sólo esqueje, con los buenos esquejes que me había enviado!!
Pues na! ya cambiaremos la lp por la que te apetezca Saludines
A ultimas si no recuerdas mal segun consejos minsales se ha de subir algo el foco porque estas tienden a tener forma de bate de beisbol
Saludos
Burtelon
PD: Si la perdí :(
Hoooombre ..... algo de forma tipo bate de beisbol, tienen pero no es por la cercanía del foco porque, son las más bajitas de todas y, por lo tanto, es la que está más alejada del foco. Yo creo que es tendencia de la planta
Pena que no tengamos la kali para hacer otro pike! saludines
Juani, digo, atenta a la pumuka. Bueno, ya lo habrías visto, pero en condiciones de estrés saca bananos. Digo en condiciones de estrés llamando estrés a la manera que yo cultivo, exterior otoñinvierno fragoneta 24 horas movimientos descoordinados y alteraciones térmicas acusadas. Tengo la otra también, que de una saqué dos, y no tiene síntomas (aún) de llevar el mismo camino, pero por si acaso la aislé de las otras.
Buenooo, ¿ya estás pensando en la próxima o cuá? Emulsión de bikinhos
Hoooombre .... si, yo tanbién creo que tienen bastante facilidad para quitar bananitos y .... en cuanto a producción .... nu sé, no se la vé una productora de primera ... tal vez porque el foco ya vaya gastado o, porque no he conseguido quitarle todo el jugo ... nu sé! ... veremos que tal en cuanto sabor, tipo de colocón, etc..
Pa la próxima? ... si aun estoy pensando en que poner para remplazar a las que saldrán pronto del indoor .... me gustaría poner la w.w. pero no ha crecido lo suficiente ... y las neville´s tampoco .... y, pa colmo, aún no se han llevado los esquejes! ...... jooo! con las ganas que tengo de ponerme con las semillitas .... bueno, paciencia! Saludines
Me pones en una aprieto, yo creo que si te lo había comentado ..... o sólo se quedó la intención .... Soje ... él es quien conserva la kali .... por que yo ... yo la cagué estrepitosamente .... no he salvado ni un sólo esqueje, con los buenos esquejes que me había enviado!!
...
Ainnnss! si es que con las modernuras de enraizado... con lo bien que van los jiffys! jeje
Sabes que no hay problema!
Buuuuuah!!!!! un pike de kali, seria una pasada, a ver si se organiza todo y para el año que viene sin falta, ya me encargare yo de dar la paliza
Soooojeeeeeee que eres el unico, cuidala!!!!
SAludos
Tranquilo, de momento esta bien, respira y eso, y no tiene síntomas de irse pronto... jeje ;-)
Si lo me lo hubierais dicho hace una semana... tiré unos cuantos...
Comentario