Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Volviendo a la tierra

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    creo que fue minso el que puso esa neville's interminable...
    Si, las nevilleŽs de Green house .... yo las planté desde semis, también, me las había regalado Burtelillo y, no son comparables. La de black label (la que guardo) está lista en un máximo de 92 días, la de green house tarda bastante más, la de black label es una antisátiva .... es la única sátiva que he plantado que no crece , hay que tratarla como una índica (darle crecimiento antes de la flora porque no llega ni a duplicar en floración), la de green house es una sátiva como dios manda . Producción, la black label supera con creces a la de green house .... y, en cuanto calidad .... la de green house es superior, savor más delicado y mayor thc.

Pues eso! hay te dejo el rollo saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Bueno, unas foticas fuera del foco para ver como van cerrando puntas. La más alta es la SKxHz .... debe ser la única que está sin doblar . También pongo fotos de la nevilleŽs y de la pumuka.
      ?Pués como no les pongas etiquetas a ver como las diferenciamos

Se ven muy verdes, a mi me gustan así con ese verde intenso que contrasta con el amarillo de las que están terminando la flora.

A ver si en la flora comienzan a distinguirse mejor .

Un saludo,
      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Bueno, os cuento como va el cultivo, ya les he proporcionado su primer abondo, su primer caldito de humus para que aguanten el tirón y también les he aplicado la dolomita disuelta para que el ph del sustrato no se vuelva muy ácido. Riego con el agua templadita para que las raices no sufran ante un cambio brusco de temperatura

Vamos con las fotos! ... a ver esos que se me pierden y no dan diferenciado las sátivas de las índicas . 2 primeras fotos, la representante de las pumukas y la 3ª y 4ª foto las skunKxHaze ... la diferencia en la estructura de las hojas es claramente diferente
        Archivos Adjuntos

Comentario

Ahora las fotos de la nevilleŽs, ésta no tiene las hojas demasiado finas y alargadas pero el resultado final es el de toda una sátiva , olor inciensado y sabor como a hígado a la plancha Y por último las fotos del conjunto para que veais como se pegan por el espacio en mi indor de 0,60 metros cuadrados. Saludos
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 23:12:06.

Comentario

Vamos con las fotos! ... a ver esos que se me pierden y no dan diferenciado las sátivas de las índicas .
            ? pondré más atención, lo prometo .

Tengo problemas con el agua (acidez, aunque no mido el ph regularmente). Ahora la pregunta, a ver si me puedes ayudar ¿Funciona realmente la dolomita o utilizas algún otro corrector como el ph+? ¿De donde sacas la dolomita? Grow, garden, tienes una mina de dolomita cercana... ¿La utilizas solo disuelta o la mezclas con el substrato también? Perdona por el bombardeo de preguntas pero la acidez del agua me tiene un poco preocupado, y si echando dolomita al substrato se arregla sería perfecto, siempre que la dolomita no cueste un riñón, claro.

Un saludo y gracias anticipadas a tus respuestas,
            [CENTER]sigpic

Comentario

Hola!

Vamos por partes

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
              Tengo problemas con el agua (acidez, aunque no mido el ph regularmente). Ahora la pregunta, a ver si me puedes ayudar ¿Funciona realmente la dolomita o utilizas algún otro corrector como el ph+?
              Me gusta más utilizar la dolomita que el "ph up" porque, además de subir el ph (cosa que hace ambos), también estoy añadiendo calcio y magnesio al sustrato que, es bueno para el desarrollo del cannabis.

¿De donde sacas la dolomita? Grow, garden, tienes una mina de dolomita cercana...
              Compré un bote de dolomita en el grow hace unos años, de aquella me costó 5 ? por 0.5 kg., no creo que se incrementara mucho el precio.

¿La utilizas solo disuelta o la mezclas con el substrato también? Perdona por el bombardeo de preguntas pero la acidez del agua me tiene un poco preocupado, y si echando dolomita al substrato se arregla sería perfecto, siempre que la dolomita no cueste un riñón, claro.

Un saludo y gracias anticipadas a tus respuestas,
              Generalmente suelo añadirla al sustrato en el momento que lo estoy preparando que, es lo que se indica en las instrucciones de uso pero, como no se lo añadí en su momento, lo hice disuelto para que se integre mejor con el sustrato.

Pues na! espero haber contestado a tus preguntas pero, si tienes alguna duda más no te cortes, pregunta saludos

Comentario

bien juanita, porfin sin araña no?
                me siento a ver tu cultivo que conociendote van a salir unas buenas matas :)

suerte
                Movidas pankis

Comentario

Pos si Malvao, por fin sin araña! .... encantada de leerte, saúdos

Buuuuueno ..... vamos a actualizar el post .... si contamos desde el cambio de horarios han pasado 18 días, si contamos desde que cerraron punta, serian menos días

Es hora de aportar humus de lombriz a las plantas ... se lo aplicaré así, tal y como es, sobre el sustrato .... porque será la última aportación de nitrógeno y quiero que se vaya filtrando con lentitud. Y, ya para la semana, les aplicaré un caldito de mierdecilla de murciélago . Fotos: pumuka y neville´s
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 23:15:20.

Comentario

Y por último la skunkxhaze. Saludines
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Ya empezamos con las prisas, ¿pero no acabas de pasarlas a flora? ¿qué pintan ahí esos moños si tenías que estar enseñando peliyos?
                      Se cuenta desde el cambio de horario. Razón: que todos hagan lo mismo. De nuevo con el truqui del humus. Mira que para las sativas vale, pero para las indicorras, y la pumuka por ahí, meterles humus a cinco semanas de que puedan estar listas, igual te vas a encontrar con hojas requeteverdes y tricos tostaos. Si les dieses unas algas en abono foliar igual les sentaba mejor, porque lo comen y adiós. Pero ya sabes, ciencia flexible la mía, que aunque aprendila de la tuya, podría estar equivocau. Bikinhos gobernaos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Nada.... y si me descuido llego para el corte de la matas

Mas vale tarde que nunca!!!!!

Fantasticas matas verdes y lustrosas!!! lo podrias haber llamado asi al segumiento

Sigo atento a la espera de que compres el azucar glasssss y des unos foliares, espera a que seque para que quede un resultado mas real

Bocata de sobrasada y miel aderezado con bikos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          De nuevo con el truqui del humus. Mira que para las sativas vale, pero para las indicorras, y la pumuka por ahí, meterles humus a cinco semanas de que puedan estar listas, igual te vas a encontrar con hojas requeteverdes y tricos tostaos.
                          Estooooo .... a las pumukas tenía pensado echarles menos de una cucharita de café ... pero bueno, me lo pensaré porque están bien verdes. A las sátivas se lo echo seguro, por mucho que se adelante la flora no creo que las corte antes de los 80 días.

Pues na! a ver si todo sigue así de bien Orujo de bikinhos

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Bocata de sobrasada y miel aderezado con bikos
                          Desde luego, qué cosas más raras os comeis por ahí! ... gracias por pasarte y endulzar el post . Saludiños y cocidito de bikiños

Comentario

Desde luego, qué cosas más raras os comeis por ahí! ...
                            Si raro es y puede que un poco empalagoso también, pero tiene que estar más rico que un bocata de nocilla con chorizo, ñam ñam! . FAMILY COMO TE CUIDAS!!!

Las plantas, las veo fantásticas y fotos como esas son las que hacen que no me atreva a postear mis penosas matas, aunque ya estoy reaprendiendo a cultivar, así que igual os sorprendo a todos un día de estos?

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

Comentario

A ver chic@s no se me empalaguen es tipico en mallorca y no es una pringa de miel solo un toque o mas mien al gusto jejeje esta muy rico

Reaprendiendo, eso deberia hacer yo...
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas, la cosa esta peluda, como dice el seven( que gracia que me ha echo) esos moños son "demasiao"... yo tambien opino que lo mejor es contar a partir del cambio de fotoperiodo, así es como yo me he acercado más a el tiempo de flora que indikan algunos bancos, pero cada uno que haga lo que quiera.

Eso de la miel con sobrasada es algo a lo que no le hacia yo mucha fiesta, sin embargo tengo en casa una experimentadora nata, y claro a quien le toca probar ciertas cosas, pues al tete, que soy yo. Y doy fé que esto de mezclar la miel con la sobrasada esta de muerte, y si le pones queso de cabra mejor todavía.

Saludetes.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X