Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Volviendo a la tierra

No necesittas mallas, digamos que donde se pone la botella le cruzas a lo ancho con cuerda de parte a parte como dos veces,y ahi cuelgas las matas,facil y en 10 minutos lo tienes... bueno las hay que son con estanterias rectas,pero casi mejor esas con la forma de la botella,ademas boca abajo,que mas quieres
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola

Un pregunta que no tiene nada que ver y me da verguenza abrir un post.

¿Como hago para poner la direccion de mis seguimiento en cada mensaje, como haceis vosotros, por ejemplo familia tiene un logo.....yo quiero otro...jajajajaja

Venga besitos..

Comentario

Buenas
        Pues la idea es que en tu perfil de usuario le des a editar firma, pulses en el icono pequeñito que es como una bola del mundo con una cadena y alli pegues la direccion de tu seguimiento, despues lo seleccionas y le das a centrar texto.
        Debes hacerlo una vez por cada enlace que necesites, por ejemplo yo lo hice dos veces porque tengo dos seguimientos.
        Lo del banner de la firma nos lo hizo a la mayoria el forero Xoan y aqui es donde lo solicitabamos... firmas lo que no se si el sigue por estos pazos
        Saludos
        Burtelon

Comentario

despues preguntarte.... mejor horizontal o vertical?... me refiero a lo de la vinacoteca XD no penseis malamentemalagente jaja
          Saludos again

Comentario

Hola burt;

Gracias.. casi lo tengo, no consigo que el enlaze se haga a trabes de ICE COOL, tengo que poner la direccion completa...sinembargo tu no... pones un nombre y te dirige a esa pagina.... que hago mal?.... vaya torpeza la mia...

Un saludo

Comentario

bueno
              seleccionas el texto, le das a la bola del mundo y pegas... yata!

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola burt;

Gracias.. casi lo tengo, no consigo que el enlaze se haga a trabes de ICE COOL, tengo que poner la direccion completa...sinembargo tu no... pones un nombre y te dirige a esa pagina.... que hago mal?.... vaya torpeza la mia...

Un saludo

Buenas.
                Salseando yo lo he conseguido. Escribe donde el hueco de la firma el título que le quieres poner, en tu caso ICE COOL, lo selecciones y clikas en el icono que dice burtelon de la bola del mundo, y ya le metes la dirección web, aceptar y listo.
                Así me ha funcionado a mi, espero que te sirva, si no lo has entendido bien dime y me intento explicar mejor.
                Saludos.
                Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Te me has adelantado burtelon soy un lento haciendo los mensajes
                  Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Buenos cirios tienes por ahí, y el secado y curado seguro que también lo tienes de la mano. Pero puedes probar con alguna de las próximas a guillotinar con lo de las hojas a ver que tal, como experimento no esta mal.

Saluti.
                    Hola! y gracias por compartir tu experiencia sobre el tema tal vez me anime a probarlo para ver que diferencia hay entre cortar y dejar secar o secar y luego cortar.

Pues na! gracias por pasarte saludos

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                    Jelou
                    Comentaste que haces el secado en una vinacoteca...
                    En la vinacoteca? .... uuuuff en mi caso eso sería imposible porque yo la tendría llena de alvariño pero, si no es así, podrías quitarle partido . Saluts

Buuueno, me he olvidao poner a cargar las pilas y no he fotografiado a las niñas que manicuré ayer, las jack, pero bueno .... en su sitio fotografiaré a las sativillas y a las nuevos esquejes que ya están en el indoor de flora en tierra y tiestos de 2 l.

Comentario

Las fotos prometidas....

En estos momentos comparten el indoor las nuevas plantas con las últimas plantas que quedan por cortar, las sátivas. La nevilleŽs, pequeña pero mu resultona (fotos 1ª y 2ª), y las skunkxhaze, indomables pero productivas. LLegan con las hojas justas para que manicurarlas no resulte pesado
                      Archivos Adjuntos

Comentario

otra skunkxhaze ...... qué ganas de volver a fumar algo tan bueno! ... ese sabor inciensado de la haze .... uhmmmm! ..... estimo que todavía faltan unos 10-15 días para ponerlas a oscuras.

Y alguna fotilla de las nuevas generaciones de esquejes, antes del último trasplante y la poda de ramas inferiores Saludos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya que lindeces se ven por esos barrios

Justo me planteaba yo una cuestion, segun pudimos recientemente discutir sobre el tema del secado, las hojas,el corte de tales o dejar secar con las hojas porque pata tin y pata tan ¿que hojas? yo tengo una LP en tierra y cuando llegue el dia del corte va a estar pela...ya esta muy amarilla y le falta unos 10 dias minimo, asi que no entiendo mucho eso de dejar que las hojas envuelvan los cogollos para protegerlos de la luz y sequen poc a poc,la vez anterior se me quedo la pregunta en la neurona del norte del cerebelo(si alguien me corrige por favor que sea un entendido ) y nuse yo como coones lo vas hacer tu...poda alguna hoja de las nenas que acabas de meter y se la pegas con superglues en serio que cada dia que veo la lp entiendo menos estas formulas pero ya sabeis como soy de retorcio

Buenas porras juanita y seguro que estan de rechupete
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Vaya mano tienes Juanita esas matas tienen una pinta increible. Las skunxhaze se ven muy ricas en unos dias secas y a catar ehhh...mmmmm que las disfrutes guapa

En cuanto a lo del secado...mi opinion es que todo dependera de la temperatura y humedad de secado.
                            En verano, al hacer mas calor es preferible dejarlas secar con alguna hoja que las proteja de un secado precipitado, mientras que en invierno es mejor manicurarlas a saco para evitar hongos y que sequen mas rapido. Dicen que el tiempo ideal son de 15 a 20 dias.

Un saludos y a cuidarse

Comentario

Buenas
                              Juanita... huelo desde aqui esa neville que buena, la skunkxhaze se la ve productiva también, trabajo tendras para controlar la madre.
                              Esquejes juer chica es que no paras XD
                              Y sobre el secado yo lo unico que quito son las hojas grandes, el resto cuando esta seco vale para el hash maker
                              Saludos
                              Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Buenas porras juanita y seguro que estan de rechupete
                                Hola!

Gracias! .... yo también espero que estean tan ricas como las recuerdo . Y sobre lo que comentas de las hojas,pensando sobre el tema, pero no estamos aconsejando que las plantas lleguen con las hojas amarillas al final del cultivo ... es como un poco contradictorio, no?

Saludos y bikinhos a la gallega

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Vaya mano tienes Juanita esas matas tienen una pinta increible. Las skunxhaze se ven muy ricas en unos dias secas y a catar ehhh...mmmmm que las disfrutes guapa
                                Muchas gracias! ... si, las skunkxaze tardan un poco en empezar a resinar pero, están en ello y se les nota

Pues na! gracias por tus comentarios, saludos

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                                Buenas
                                Juanita... huelo desde aqui esa neville que buena, la skunkxhaze se la ve productiva también, trabajo tendras para controlar la madre.
                                Esquejes juer chica es que no paras XD
                                Hola!

Qué va! La mami de la skunkxhaze se lleva muy bien, es una planta fuerte, se le notan los genes de la madre skunk, tal vez te pida alguna poda más, como mucho.

No puedo parar!! hay que llenar botes .... pero claro, esto también tiene su problema y es que, tengo que trasplantar a los primeros esquejes que,ya empiezan a florar y no tengo espacio y es que, sumando las 5 sátivas con los 12 esquejes dan 17 plantas para poco más de medio metro cuadrado . Así que, me estoy comiendo el tarro pensando en como darle una solución ya que me urge trasplantar las índicas. En fin! algo haré mientras espero que las sátivas acaben de madurar y dejen sitio

Gracias por tus comentarios saluts

Comentario

Trabajando...
                                X