Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Volviendo a la tierra

Y ahora las skunkxhaze .... están apolladas para poder mantenerlas con esa postura erguida porque las pobrecillas no se aguantan solas . Están en la fase de resinación, cada día se le nota más.

Y nada más! la mayoría de las pumuka están a oscuras, ya las fotografiaré tras proceder a su manicura.

Espero os hayan gustado, saludos
    Archivos Adjuntos

Comentario

Sí q me han gustado juanita, tienen una pinta escandalosa
      Invitame a un chachipeipei
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        ?Espero os hayan gustado, saludos
        Pues si, a mi también me gustan? menudas sativazas?

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

eso tiene que ser precioso una vez manicurado... haras fotillos?
          Apa cuidet
          Burtelon

Comentario

Buaaa!!! matas chuchurrias,apestosas,sin hojas... ¿que tiene de merito?

Que quieres que te diga.... maravillosas, aunque te quejas de produccion mejorable, que exijente eres

Bikos en trampo
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas
              Este proximo culti que estoy prerparando lo hago finalmente en tierra y estoy desentrenado... a parte de los productos de la gama biobizz quiero hacer aportes tipo humms de lombriz, guano de murcielago y cosas asi
              Que dosificaciones usas y con que periodicidad?
              Saludos
              Burtelon

Comentario

Huanita, xica, veo que tienes problemas con la humedad y ya que no se ofrece nadie, manda eso pacá que te lo seco yo, que poco caballerosos, retírales la palabra a todos. A la Pumuka después del susto del banano la saqué a la calle donde la pobre ha pasao lo que no está escrito, pero lo más curioso de todo es que no ha vuelto a sacar bananos, y ahora si lo hace me da igual, así que las devolví al calor del invernadero a rematar la faena, no les debe quedar mucho aunque no va a dar mucho. Tengo otra en interior que de momento sin problema. Neville, Jack's, SkunkHaze... triunfarías también en los foros guiris, hay una especie de vuelta a los orígenes y preferencia por esquejes antiguos. Guárdalos que un día igual te compran la jubilación. Como siempre, una clase maestra.
                Carambolas Burtelonging, ayer me fui a comprar humus, guano y biobizz. Te doy mis medidas. Crecimiento 1/4 humus 3/4 sustrato, y depende si quieres más aireación o que retenga más humedad, perlita o vermiculita. Yo uso ambas, añadiendo unos puñaos, tres de per por una de ver. El guano más adelante, en el transplante último le echo un poquito, pero poco, un 5%. Luego a partir de tres semanas, tes de guano que van aumentando el porcentaje, una vez a la semana, y lo alterno con el biobizz flora, dos riegos a mitad, dos a tres cuartos y el resto a tope dosis, una semanal también, y ahora un riego de miel de caña cada diez días, creo que voy a pasar esta vez del Delta9. Y ya sabes, a elegir entre enzymas o trichoderma.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola xicos, ya estoy aquí! .... y es que, un puentecillo de 4 días no se podía desperdiciar . Feliz ano 2010 a todos!!

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  te quejas de produccion mejorable, que exijente eres
                  Hoooombre .... es que sé que algunas de estas variedades pueden producir más de ahí que, no me muestre totalmente satisfecha. Pero bueno, soy consciente de que he cometido errores en este cultivo que, han influido directamente en la producción y que, intentaré no volver a cometer en el siguiente y es que, no por abonar antes de tiempo se consigue una mayor poducción.

Pues na! gracias por la visita centolla de la ría bañada con bikiños

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  Buenas
                  Este proximo culti que estoy prerparando lo hago finalmente en tierra y estoy desentrenado...
                  Hola!

Te entiendo, yo me he sentido en la misma situación . Para este cultivo me estoy planteando el abonarlas menos y en ajustar mejor el ph del riego mezclando aguas del deshumi con las del grifo pooorque, con el ph up me resulta más difícil ajustarlo.

Tengo decidido que a las próximas pumuka no voy a añadirles más humus del que ya trae el sustrato ya que, les cuesta perder verde. A las sativonas si que les añadiré humus cuando les prepare el sustrato de flora y les añadiré el guano de murciélago, esta vez en la proporción que indica el recipiente (solía añadir menos para empezar a abonar antes) y, esperaré para aplicarles más abono, estoy indecisa entre aplicarlo foliarmente o realizarles un té

Pues na! que todo te vaya muy bien en ese cultivo en tierra saludos

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Huanita, xica, veo que tienes problemas con la humedad y ya que no se ofrece nadie, manda eso pacá que te lo seco yo, que poco caballerosos, retírales la palabra a todos.
                  Hooooombre, si que está resultando un invierno lluvioso y con taxas de humedad inmedibles .... pero bueno, como he mencionado que dispongo de un deshumidificador para estos casos extremos, claro! seguramente han llegado a la conclusión de que no necesitaba de sus favores

En mi caso, no todas las pumukas echaron platanitos, pero alguna, tal vez porque le haya entrado algún rayo de luz por una mínima rendija, pos si que le he quitado alguno. Tengo un par de esquejes en el indoor para la flora y, esta vez, tengo pensado abonarlas bien poco, no me parece una planta que coma demasiado.

Pues na! gracias por el ofrecimiento coctel de marisco con bikinhos

Comentario

Ah! las fotos de las pumuka después del manicurado ...
                    Archivos Adjuntos

Comentario

bonitas porras se ven ahí... como os vais a poner XD
                      enhorabuena
                      burtelon

Comentario

Vaya, vaya!!! como ha nevado en tu indoor!! buenos bolones!!! jajaja a disfrutarlas que tienen muy buen aspecto!!!

feliz año a ti tambien apañá!!

Comentario

a disfrutar da colleita. se ven unos cogollón de impresión.
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

Comentario

Pues Juanita, pese a lo lindo y repasaíto que usted lo tiene todo y pese a no dudar por un instante de sus meritorias artes, quisiera hacer hincapié en un detalle. ¿Porqué las manicuras en el tiesto? Ya sabemos que hay técnicas para todos los gustos, pero dentro de toda mi humildad y con tor carinio der mundo, te recomendaría refrescar las bases que sentó el DJShort sobre el secado y el curado, que aunque parece un rollo es bien fácil.
                            No te lo diría si, de nuevo, no marcasen un antes y un después en mis propias maneras. Los que llevamos tiempo dándole no tenemos derecho a estancarnos en lo aprendido, y los primeros beneficiaos, nosotros.
                            Cambia radical, se intensifica el sabor, el tacto, el peso... con respecto al manicurado inmediato y al resto de los sistemas, quedan como a medio hervir, como sin acabar. Parabolizando: como un cordero asao que le falta un punto, que aunque tragamos con deleite, no es igual que aquel que comiste una vez en no sé dónde que se separaba el hueso al levantarlo.
                            Así de pijo estoy esta mañana. Sobre todo, si te quedan por cortar aún cosas como Nevilles y Herer y campeonas así de todos los tiempos, sácales el máximo partido con un secao y curao como una auténtica porrofesional. Cada día estoy más convencido que el corte marca exactamente la mitad del proceso. En fin, bikinhos a la gallega. En cualquier salsa van bien...
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Con permiso recien copiado del cannabis cafe by 7rayos.. lo pego por aqui

El curado puede aparentemente afectar a la potencia, puesto que aunque al principio del secado los cogollos parecen secos, no lo están. Hasta que empiezan a curar y sudar, entonces verás cuánta humedad les queda.

Curar es un asunto de aroma y sabor, pero tras la primera semana de secado ya tendrá algún efecto en cuanto a potencia, según se va secando el cogollo completamente

Si lo de arriba no es suficiente razón, aquí vienen las explicaciones científicas:

El cogoyo secando convierte el ácido crudo del THC de su forma inactiva a una substancia psicoactiva de Ph neutro. Cada molécula de THC ha de perder su contenido húmedo para llegar a ser completamente psicoactiva.

(Nota del editor: Starkes sugiere que hasta el 95% de los cannabinoides continuarán carboxilizados en materia vegetal seca y curada)

Cuando el agua abandona el cogollo, el THC se vuelve ligeramente distinto en su estructura molecular. El calor puede activar inmediatamente el THC, ya que el calor se deshace de la humedad con un vaporizado casi instantáneo. Sin embargo, el tiempo de la evolución del proceso también es importante.

Al principio el cogollo está seco, pero aún contiene algo de humedad en su interior. Usando el método de “curado”, el THC lentamente se vuelve psicoactivo. El curado va formando un cogoyo seco más homogéneo, que arde y sabe mejor. Casi todo el THC ya para entonces se ha convertido en el buscado cannabinoide psicoactivo a lo largo de ese tiempo, sin la degradación resultante de secarlo rápidamente con calor.

Es cierto que todos sabemos que el cogollo puede aparecer seco, pero aún mantiene humedad encerrada en los vasos, realmente no afecta a la carboxilización.

De acuerdo con Starkes y Clarke, los cogollos curados pasan por lo siguiente:

-Reducción del contenido de clorofila
                              -Reducción del contenido de almidón
                              -Reducción en los niveles de nitrato
                              -Pérdida de humedad
                              -Pérdida de terpenos volátiles
                              -Y la policíclica aromatización de los terpenoides

Todos estos fenómenos representan una pérdida de peso, y ganan en potencia neta (excepto por la aromatización policíclica de los terpenoides que afecta al sabor). Nota: Con el tiempo el THC empezará a convertirse en inútil cannabinol (CBN), lo cual puede hacer sin problema en su forma carboxilizada

El cogollo que tiene un contenido homogéneo de humedad dará una linda incandescencia cuando se quema. Los cogollos curados ayudan a rellenar con facilidad las cazoletas y se deshacen para blunts y canutos sin dificultad.

El hachís que ha sido curado forma una preciosa corona alrededor que envuelve un suculento cremoso interior. El cogollo y el hachis curados son de mas calidad y merece la pena el sobreesfuerzo.

El sabor es excelente ya que el exceso de clorofila se ha deshecho.

Se convierte en una fumada más suave.

A mi modo de verlo, curar el cogollo es como tenderizar carnes...hace mejor paladar y su uso es más agradable.
                              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:10:51.

Comentario

También del cannabiscafe by jainko comentando de djshort

SEKO Y OSKURO

Después de cortar la planta o rama, colgarla cabeza abajo en un lugar oscuro, fresco y seco, y lo más importante. La luz debe ser evitada partir de este punto. Deja las grandes hojas en su sitio ,se inclinan suavemente y envuelven la planta, dando protección a las yemas (kogollos).

el tiempo hasta el siguiente paso dependerá de kuanta humedad haya en el lugar en el ke realizas el sekado.esto rekiere un kontrol regular para determinar kuando proceder.Kuando las hojas grandes se seken y crujan al tokarlas, es el momento de retirarlas cuidadosamente (gentilmente dice el Short )

Re-cuelga las ramas en la sala de secado y verifikalas periódikamente hasta que las hojas más pequeñas y cálices estén secos y quebradizos al tacto. Es entonces momento para eliminar los brotes de la rama y eliminar el resto del material de la hoja de la mejor manera posible. Esto es lo que se conoce como "manicura".

Ahora usted tiene unas cuantas opciones en cuanto a qué hacer con sus kogollos manikurados. Los kogollos deben de seguir teniendo un poco de humedad en este punto, especialmente en el interior, pero la parte exterior de los brotes deben estar empezando a verse y tokarse seca. Algunos de los brotes, los más pequeños, en particular, podrían inkluso ser fumables en este punto.

Si usted está en una zona más húmeda, o si los kogollos todavía muestran señales de humedad, sensación de pesadez, puede probar a ponerlos extendidos sobre una malla por un tiempo. Esto ayudará a acelerar el proceso de secado. Una vez más, la comprobación periódica para decidir cuando están listos para la siguiente etapa es crucial. Esta es también una habilidad que se desarrolla más con el tiempo y experiencia, así que a practikar!!

2 PARTE

A LA BOLSA!!!

En este paso, Short utiliza las mítikas bolsas de papel de estraza marrón k se ven en todas las pelíkulas amerikanas y k estan allí al alkance de todo el mundo..aki podemos sustituirlas por kajas de zapatos kon unos agujeros, por ej...

Una vez que los brotes estan crujientes por fuera, pero todavía húmedos en el interior es hora del siguiente paso en el proceso: la bolsa de papel. Me gusta usar bolsas de compra de papel marrón, debido a que no están blanqueados, ni tienen productos químicos no deseados.

Simplemente llene una bolsa de papel unos cuantos centímetros de profundidad con las kogollos ya manikurados . No apelmace los kogollos hacia abajo y no cierre el pliegue de la bolsa demasiado apretado.unos pequeños pliegues en la parte superior de la bolsa, como una bolsa de almuerzo, debería ser suficiente.

Si los kogollos están un poco mojados o, si la humedad predomina en el ambiente, tal vez sea akonsejable realizar algunos agujeros pequeños en la bolsa, por encima del nivel de los kogollos, para favorecer la ventilación.

al igual k kon la manicura correcta, la comprobación periódica es la clave. Las bolsas se debe agitar kon kuidado,y girar cuidadosamente los kogollos , al menos una vez al día. Los kogollos secos se compactan favoreciendo la auto-preservación del estado(punto de sekado) que todos konocemos y amamos.
                                En este momento los kogollos pueden ser más compactados y la bolsa cerrarse mas firmemente Ahora deben ser plenamente fumable, aunque tal vez todavía un poco húmeda en el centro.

El proceso completo, desde la cosecha de estos primeros productos fumables, debe tomar de dos a cuatro semanas, dependiendo de su clima. Los extremos en el clima, tales como desiertos muy áridos tropicales o zonas húmedas, puede llevar un tiempo mayor o menor. no hay sustitutivo ni rekomendaciones para esto..debe komprobarse manualmente

La etapa final

Una fase de curado final, preferido por la mayoría de los entendidos, consiste en terminar el kurado en frascos herméticos. Los kogollos casi listos se transfieren de la bolsa a los fraskos, envasados muy holgadamente, y el frasco se cierra. Es muy importante en las primeras etapas del frasko, comprobar los kogollos al menos una vez al día.

Me gusta sakar todos fuera del frasko y esponjarlos suavemente al menos una vez al día al principio, luego con menos frecuencia, según pasa el tiempo, por lo general durante una semana a diez días. Es importante ser lo más suave posible para no dañar muchas de las glándulas de resina. Después de una semana más o menos todo lo que hago es simplemente abrir el frasco y comprobar los kogollos diariamente

Vigilar los mohos

Lo principal para ver (y oler)a lo largo de todo el proceso de curado es el moho. Cada vez que se encuentra debe ser tratado inmediatamente. El brote de moho necesita ser eliminado, y el resto del producto debe ser expuesto a un ambiente más seco durante un tiempo.

La solución más sencilla es retroceder un paso. Por ejemplo, si el moho se ha detectado en la fase del frasko, simplemente poner el resto del producto en la fase de bolsa por un tiempo (después de retirar el producto contaminado de los lotes). Si el moho se detecta en la etapa de la bolsa, volver a la malla de sekado. La malla ,que yo sepa es el proceso que mas seka. Si los problemas con el moho se producen antes de esto, un deshumidificador en la sala de secado puede ser la respuesta. Además de vigilar visualmente y olfatiivamente el moho, recuerde siempre de mantener el producto en la oscuridad.

LISTO PARA EL KONSUMO

Un kogollo está completamente seco, curado, y listo para el consumo o comercio(N. del T:rekordemos aki, k la venta esta autorizada en algunos casos), cuando la madre(alma,nukleo) en el centro del mismo se rompe con los dedos. .Es fácil de detectar con la práctica el momento. Es en esta etapa que el producto puede ser sellados y almacenados por un período indefinido de tiempo,con seguridad

Cuanto más tiempo se pueda alargar este proceso, evitando al mismo tiempo el moho, será mejor. Me gusta cuando se requiere de seis a ocho semanas desde la cosecha hasta el producto terminado. komprobará usted mismo komo el olor del producto es más y máss deseable kon el paso del tiempo.
                                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:14:37.

Comentario

Trabajando...
                                X