Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Volviendo a la tierra

eso eso hay le has dao
    en ocasiones quiero una indica mas espidica y la corto antes y a veces quiero una callabrasas (que los hay) y la dejo que se ponga toda ambar XD
    Pero al final creo que lo mejor por encima de los tiempos "comerciales" de los bancos son los tricomas que te enseñaran la maduracion en tu indoor con sus condiciones que no son las mismas que las mias o las del vecino
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
      Por eso me apunto lo de cultivar una buena sativa, quizá a finales de año, si consigo poner algo en exterior.
      Hola!

Me supongo que hablas de plantar una índica en exterior ya que, una sátiva resulta casi imposible puesto que se alarga la flora hasta noviembre.

Pues na! estate atento y cuando pongamos en marcha el pike con la kali te apuntas (aún va pa largo) .... y ya me encargaría de enviarte unos esquejillos pa que la cultives y participes .... hooome, empezar con un sátiva con este grado de dificultad no sería lo aconsejable pero, al cultivar varios a la vez, creo que sería una buena ayuda

Pués no te puedo decir cuanto tardaron en estar listas, yo a los dos meses cortaba todo, estubiese listo o no y metía semis nuevas. (no había cajón de madres ni esquejes ni ná, solo un montón de inexperiencia, sobrefertilización y moho

¿Cuándo es el mejor momento de cortar las plantas? Unos dicen que tienes que fijarte en el tiempo del banco, otros que veas los tricomas, los estigmas marrones y yo que sé... para mi el momento de cortar las plantas era cuando ya no me quedaban uñas que morderme .

Un saludo,
      Ays!!! ..... menuda manera más rara tenías de cultivar! ... espero que te tomes en serio lo de mejorarla

Como te dicen, lo mejor es seguir el color de los tricomas, debes utilizar una lupa o si tienes unos prismáticos también podrás utilizarlos pero mirando al revés de como lo harias normalmente . Si los tricomas están totalmente cristalinos la planta aún no está madura, luego pasaran a mostrar un aspecto lechoso, empieza la maduración de la planta y, por último empezaron a tornarse de color ambar, momento en el que hay que estar más pendiente de los cambios. Si te interesa un colocón más activo se debe cortar con pocos tricomas de color ambar, si te interesa que el colocón sea más potente la cantidad de tricomas de color ambar debe ser mayor (esta indicación es sobre todo para las índicas). En mi caso, las sátivas las corto cuando están los tricomas ambar más o menos al 50%.

Pues na! espero no haberte aburrido saúdos

Comentario

Trato de mejorar día a día, hace tiempo que trabajo en ciclo contínuo, en ocasiones tengo plantas en todos los estadíos (germinando, enraizando, vegetativo, iniciando flora, a media flora, terminando flora? una locura). Les doy la comida "a la carta", es un trabajón pero a mi me gusta de ese modo , a la kali podría hacerle un hueco si realmente va para largo? estaré atento.

Un saludo,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Esas Skunk Haze las probé de Elor, pero prefiero la Nevilles. ¿Y tú Juana? ¿Con cual te quedarías?
          ...
          Retomo esta pregunta poooorque a día de hoy, tras las catas, lo tengo más claro que en la fecha en que me hiciste la pregunta .... quedarme, me quedo con las dos porque puedo .... ahora bien, la nevilleŽs es más rica de sabor, tiene más acentuado ese sabor a incienso.

Pues na! otra vez mi indoor vuelve a estar verde, queda pendiente lo de poner fotos Me he planteado abonar lo menos posible. Para el trasplante de los esquejes de 2l. a 7l. he utilizado tierra reciclada del anterior cultivo al 40% mezclada con tierra de composana y guano de murciélago (20 grs. por tiesto). Por el momento las riego con agua +activador de raices y sigo utilizando mi foco desgastado de 400 w. Saludos

Comentario

Trato de mejorar día a día, hace tiempo que trabajo en ciclo contínuo, en ocasiones tengo plantas en todos los estadíos (germinando, enraizando, vegetativo, iniciando flora, a media flora, terminando flora? una locura). Les doy la comida "a la carta", es un trabajón pero a mi me gusta de ese modo , a la kali podría hacerle un hueco si realmente va para largo? estaré atento.

Un saludo,
            Pos si que es un curre lo de tener plantas en distintos períodos sobre todo cuando tocan riegos con abono, sin abono, a unas si, a otras no .!

Pues na! tomo nota ... espero que llegado el momento no te rajes! saúdos

Comentario

Holassss, la verdad que deberiamos organizar un pikeKali con tiempo,asi todos nos organizamos y pedimos (algunos) la genetica,por mi ya seria para el proximo invierno pero no esta de mas en quedar en un mes en concreto,que aprece una locura faltando mas de medio año pero el tiempo vuela y el poner fecha no hace daño si no comprometer a la peña y asi no ponen o ponemos excusas de que ahora no me va bien jejeje ¿que opinas madrina?

Bikiños en tempura
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Jelou
                Como podrás intuir sho no soy la madrina pero sho digo que si es como dises cuenta conmigo (whatever with me), primero se ha de conseguir la genética otra vez y después sicronizarnos para hacer el pike y sobretodo el que compréis pañuelos de 10 capas para las largas noches llorando ante la inevitable derrota wuahahahaha
                Burtelon

Comentario

La verdad que es jodido,estos pikes no son como otros que con cualquiera, a esta preciosidad hay que mimarla mucho y mas si quieres quedar medio bien que ya sabemos que es algo delicadilla y le gusta que la atiendas como es debido,por eso mas enfasis pone uno...

Pues a ver si alguien que no digo se moja da fecha y conseguimos geneticas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Pal invierno? .... mejor pal otoño .... octubre me parece un buen mes ... es más, empezamos el día de mi cumple el 1

Buuueno ..... vamos a adornarr un poquito el post con unas florecillas ... las plantas no entraron a la vez en flora por lo que, vamos a 2 velocidades. Eso sí, ya estoy pensando en que asi tendré un huequillo pa fl lorar pronto algún esquejillos de kali que, espero anhelantemente . Y, no creais que es para ir praticando nooooo .... es la ansia de volver a cultivarla lo que provoca que, en cuanto la tenga y pueda, la paso al indoor

En este cultivo vuelve a haber de todo ... 2 pumukas, unas cuantas nevilleŽs, otras skunkxhaze ... unas por descubrir (si, me olvidé rotularla en un trasplante y hoy la llamo la desconocida )
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Estoooo ..... family cultiva con un 600 y tu Burtelillo? cuantos watios vas a utilizar? hooombre .... no es que esté pensando en la ventaja que os da eso de cultivar con unos cuantos w. más

Más fotos .... hay una diferencia de unos 20 días entre las primeras plantas y las otras ... se nota, no? Saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola

Bonitas matas, son la alegria de cualquier casa... y eso de la desconosia esa en cuanto la cates sabras cual es la que te despistó ya veras.

La Neville ya la conozco la skunk x haze la tengo todavia pendiente y la pumuka ni la conozco pero en global tu cultivo tiene la misma buena pinta que suele tener siempre.

Yo cultivo con un 400w asi que la ventaja la lleva maese familiaantaya en cuanto a los watios o quizas seria capaz de hacer el pique con un 400w también

En fin misterios misteriosos que dependen mas de la sincronizacion y el conseguir la genetica que de otros factores... yo en cuanto sea posible estoy dandole de comer para hacer una madre y poder esquejar pero ya me diréis de donde sacamos la genética.

Para darle mas emocion deberiamos pensar en que premio podríamos dar al que gane el pique... así nos incentivamos y he pensado que cada uno ponga algo... yo pondría poner un paquetillo de semillas de swazy x skunk de high quality seeds (por ejemplo)... o el foro podría, si se apunta alguien mas proponer un premio mas apetecible... o hablar con el banco en el caso de obtener una participación masiva.

Lo que tengo claro es que debe ser un pique post verano y debido a lo especial de la planta es un pique que vale la pena seguir y que en definitiva es un buen reto

En fin no me enrrollo mas y nos vamos leyendo.

Saludos
                        Burtelon
                        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 08:13:05.

Comentario

HOlas

YO me apunto al pike, así salgo de mi monocultivo.... que ya tengo ganas... jajajajaja...

Elegid las armas y el lugar... diablos, truenos y centellas

Juanita como siempre ...excelente, 1 de octubre, Libra.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Pos si que es un curre lo de tener plantas en distintos períodos sobre todo cuando tocan riegos con abono, sin abono, a unas si, a otras no .!

Pues na! tomo nota ... espero que llegado el momento no te rajes! saúdos
                            Comidas a la carta? si que es curre, además siempre hay alguna con carencias o escesos, pero así es más entretenido .

No me rajaré, además para entonces ya tendré la ayuda de mi hijo .

Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Juanita, que color! se ven estupendas y las que llevan 20 días más, que de resinilla!!

Pues yo creo que soy el único que "guarda" la Kali... que no se que le ha pasado, aun que su vida no corre peligro... esta un poco amarilla general... jeje

Por eso no los tienes ahí ya, Juanita jeje yo puede que me apunte al Pike, por que este año no la he cultivado.

En un par de meses la podríamos tener todos, para no poner escusas en la nueva temporada, que si no tengo los esquejes, que si son pequeños, ... jeje

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                                Hola

Bonitas matas, son la alegria de cualquier casa... y eso de la desconosia esa en cuanto la cates sabras cual es la que te despistó ya veras.

La Neville ya la conozco la skunk x haze la tengo todavia pendiente y la pumuka ni la conozco pero en global tu cultivo tiene la misma buena pinta que suele tener siempre.
                                Gracias ... espero que tengas razón y entre el descarte y las catas la plantita vuelva a tener nombre conocido

Yo cultivo con un 400w asi que la ventaja la lleva maese familiaantaya en cuanto a los watios o quizas seria capaz de hacer el pique con un 400w también
                                Ahmmm .... entonces oí campanas y no sabía donde .... no se por qué tenía la idea de que nuevo y mayor indoor mayor lámpara

bueno, el famili con su 600 no me preocupa ... la última vez tenía problemas con el crecimiento de la planta

En fin misterios misteriosos que dependen mas de la sincronizacion y el conseguir la genetica que de otros factores... yo en cuanto sea posible estoy dandole de comer para hacer una madre y poder esquejar pero ya me diréis de donde sacamos la genética.

Para darle mas emocion deberiamos pensar en que premio podríamos dar al que gane el pique... así nos incentivamos y he pensado que cada uno ponga algo... yo pondría poner un paquetillo de semillas de swazy x skunk de high quality seeds (por ejemplo)... o el foro podría, si se apunta alguien mas proponer un premio mas apetecible... o hablar con el banco en el caso de obtener una participación masiva.

Lo que tengo claro es que debe ser un pique post verano y debido a lo especial de la planta es un pique que vale la pena seguir y que en definitiva es un buen reto

En fin no me enrrollo mas y nos vamos leyendo.

Saludos
                                Burtelon
                                Como has podido ver mi proveedor oficial será el Soje ... luego, ya iremos rulando la genética total, contamos con tiempo

Hooombre, ser proclamado ganador del pike ya es un regalo en sí, peeero, si lo que estás pensando es en atraer más adeptos que se apunten a florar una variedad que tarda alrededor de 3 meses, pos me parece bien. Muchos son los que se asustan ante ese dato

Pues na! qué no decaiga el ánimo y a seguir esperando la llegada de mis futuros esquejitos de kali. Saludos

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                                HOlas

YO me apunto al pike, así salgo de mi monocultivo.... que ya tengo ganas... jajajajaja...

Elegid las armas y el lugar... diablos, truenos y centellas
                                Guaaaayyys!! quedas apuntada oficialmente y, no vale rajarse en el último momento ... con cuántos w. cultivarias?

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                                Juanita como siempre ...excelente, 1 de octubre, Libra.

Un saludo
                                Gracias ... sipi, libra

Comidas a la carta… si que es curre, además siempre hay alguna con carencias o escesos, pero así es más entretenido .

No me rajaré, además para entonces ya tendré la ayuda de mi hijo .

Un saludo,
                                Uhmmmm ..... el tiempo lo confirmará! jeje

Muchas felicidades! presupongo que vas a ser papi, no que tu hijo se inicia en esto del cultivo jeje

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Juanita, que color! se ven estupendas y las que llevan 20 días más, que de resinilla!!
                                Gracias .... parece que las pumukas me van mejor en este 2º cultivo ... a ver si se nota en el resultado final.

Pues yo creo que soy el único que "guarda" la Kali... que no se que le ha pasado, aun que su vida no corre peligro... esta un poco amarilla general... jeje

Por eso no los tienes ahí ya, Juanita jeje yo puede que me apunte al Pike, por que este año no la he cultivado.
                                Vaya!! .... y yo haciéndome ilusiones pensando que habías decidido enraizar por mi

Pos si, si no me falla la memoria, el único que mantiene esa genética eres tu. Y, por supuesto que estamos encantados de que te unas al pike, más emoción y mayor reconocimiento para el ganador .... perdón, la ganadora

En un par de meses la podríamos tener todos, para no poner escusas en la nueva temporada, que si no tengo los esquejes, que si son pequeños, ... jeje
                                Hoooombre ... hay tiempo .... en 2 meses no estamos ni en mayo .... pero bueno, los que crean conveniente ir practicando para no quedar en mal lugar pos, que las vayan pidiendo

Hooombre, las mias espero recibirlas antes de 2 meses, me gustaría cultivar alguna prontito a ser posible a 1 mes vista, cuando salgan las pumuka

Pues na! gracias por pasaros y por apuntaros a ese próximo pike ... uhmmm duelo de titanes!
                                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:00:08.

Comentario

Trabajando...
                                X