Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 01/01/10).

Les has subido el foco?

Has reducido las horas de luz?

Creo que te podia ir bien, aparte que yo lo que dicen los bancos me rio,me rio porque ellos supongo que lo controlan todo,todos los parametros,nosotros estamos mas limitados, si puedes bajar algo las temperaturas, y le vas bajando algo el tiempo de foco y distanciarlo de las plantas, digo yo que maduraran algo mas rapido...

SAluos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola burt,estaía bien que pusieras fotos para que te digan si has de cortar o no ,el nuevo habitaculo plantil ha funcionado bién,ya lo dicen año nuevo,nuevos cultivos,es así no?,,espero que aún disconforme con el tamaño de los cogollos,estarŽas contento no?,pues yo creo que has sacado un buen partido de esas semis cronicas,ya tocaba un buen cultivo,y las arañas?ya sabes yo casi dialogo con ellas,nada felicidades por este cultivo cronico y a ver como va el siguiente,que tan simetrico no será,pero espero que igual de productivo y mas variado de sabores.
      saluts.

Comentario

el foco no lo puedo subir más
        lo de reducir las horas de luz es algo en lo que no había caido y lo voy a hacer
        le quitare una hora desde ya para dejarlo en 11h y veré si el domingo o lunes tengo que quitar otra y dejarlo en 10h... todo depende de la lupa
        Gracias no recordaba esto de reducir luz desde la original haze.
        saludos

Comentario

Ya sabes esto de que nos recuerden lo obvio es importante, a veces se nos olvidan estos pequeños detalles y para eso estan los seguimientos, no solo para comentar los bonicas que estan las plantas, a mi a veces me da reparo comentar segun que cosas, pero prefiero decirlo que quedarme con la duda...

Talue

Comentario

Es difícil saber qué determina los factores que potencian la senescencia. Senescencia es la vejentud de la planta, la cuarta edad, el "ya volví de por tabaco pero me olvidé las cerillas", lo que llamaría Arias Navarro en democracia, "muherte inminente". No siempre es la luz. De hecho alejar el foco no tiene otro objeto a veces que bajar la temperatura. El caso es que imaginemos que la planta tiene un parental que lleva sativa tropical en sus genes y hace aparición. En las haze puras y sativas ecuatoriales sabemos que para provocar la flora hay que subir la humedad y bajar la temperatura, puesto que siendo su ciclo completo natural de 12/12 no hay alteraciones apreciables salvo las propias lumínicas de la posición, es decir, que las plantas se fían del clima y no de las horas de luz. Cortar las horas de luz en este caso lo mismo, hará que la temperatura baje y suba la humedad un rato más.
            Las chronic, tus chronic, pueden tener algo de esto, pero dudo que sea determinante porque sería un caso que se diera en una, no en todas, así que el bajar a diez horas para forzar la flora actuará de modo que durante las horas extras de oscuridad se incremente la acumulación de etileno, favoreciendo la senescencia.
            ¿Etileno? Ahí va un eco-truki. Para un indoor de 1m2 metes 10 manzanas bien maduras y les das unos cortes o pinchazos y las pones cerca del ventilador, esto hará que suba la proporción de etileno, que se esparce en forma de gas y alehop, maduración acelerada. Yo no lo he probao, pero porque aparte que las manzanas que tenía se las di a mi caballo, las matas las tengo junto con otras recién empezando a florar.
            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 10:48:24.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bueno las he bajado a 11h y que maduren cuando puedan, no creo que le quede demasiado pero si tardan algo mas lo unico es que las siguientes seran mas altas de lo deseado
              Lo de las manzanas de momento no lo voy a probar pero me lo apunto para emergencias, hay muchos trucos supongo pero como dices el tema es que no todas las geneticas responden igual ante las condiciones establecidas o impuestas
              Gracias por las pistas
              "vayvay"
              Burtelon

Comentario

Home ya sabeis que mis conocimientos son muy primarios,pero entiendo que aunque algunas variedades esten acostumbradas a esos climas tropicales el hecho de alejar el foco(bajada de temperatura,aunmento de humedad,menos lumex) les hara creer que el invierno llega, y si es tropical,pues no se las lluvias,algo bajaran alli las temp.

A parte de esto tengo yo en la cabeza que una planta hembra "preñada" tiene que madurar mejor, es decir forzar a que alguna ramilla ha crear semillas ¿habeis leido algo de esto? es solo una idea,pero al tener la obligacion de madurar semis...en fin solo una idea que puede que sea una burrada de las mias...

SAludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  bueno Las He Bajado A 11h Y Que Maduren Cuando Puedan, No Creo Que Le Quede Demasiado Pero Si Tardan Algo Mas Lo Unico Es Que Las Siguientes Seran Mas Altas De Lo Deseado
                  Lo De Las Manzanas De Momento No Lo Voy A Probar Pero Me Lo Apunto Para Emergencias, Hay Muchos Trucos Supongo Pero Como Dices El Tema Es Que No Todas Las Geneticas Responden Igual Ante Las Condiciones Establecidas O Impuestas
                  Gracias Por Las Pistas
                  "vayvay"
                  Burtelon
                  Yo Hice Los De Las 11horas Y No Me Fue Bien...no Se Xq Pero A Mi Las Plantas Me Revegetaron...asi Que Yo Las Dejo 12.hasta Que Estan Maduras...voy A Mirar Haber Si Tengo Fotods De Ese Cultivo Y Te Las EnseÑo...saludos....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

supongo que deben haber muchos factores, yo baje 1/2 hora y ahora la hora entera, de 12 a 11... sea como sea ya veremos resultados pronto
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                      Hola burt,estaía bien que pusieras fotos para que te digan si has de cortar o no ,el nuevo habitaculo plantil ha funcionado bién,ya lo dicen año nuevo,nuevos cultivos,es así no?,,espero que aún disconforme con el tamaño de los cogollos,estar´as contento no?,pues yo creo que has sacado un buen partido de esas semis cronicas,ya tocaba un buen cultivo,y las arañas?ya sabes yo casi dialogo con ellas,nada felicidades por este cultivo cronico y a ver como va el siguiente,que tan simetrico no será,pero espero que igual de productivo y mas variado de sabores.
                      saluts.
                      Juer me habia olvidado se ti XD
                      Pues que te voy a contar que tu no sepas
                      Nunca estoy contento soy un catastrofista ya sabes jeje
                      El siguiente tal y como van las sustitutas de simetrico nada de nada ya lo verás
                      Bueno nos vemos malandrín
                      Burtelon

Comentario

Paciencia Burtelillo! que tarde o temprano han de madurar ... eso si, las que están a la cola para entrar al indoor de flora seguirán creciendo pero bueno, con el peazo espacio que tienes ahora tampoco es pa agobiarse, si no pueden florar rectas ya lo harán dobladas

Que todo vaya bien! saluts

Comentario

Mejor dobladas que NO podadas burt

Sabes que pasa madrina, que tiene mas espacio, pero ya sabia que tenia mas espacio y que se hace en estos casos preparas mas plantas jejeje o no,no se, yo digo lo que me hubiera pasado a mi jijijiji

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Paciencia Burtelillo! que tarde o temprano han de madurar ... eso si, las que están a la cola para entrar al indoor de flora seguirán creciendo pero bueno, con el peazo espacio que tienes ahora tampoco es pa agobiarse, si no pueden florar rectas ya lo harán dobladas

Que todo vaya bien! saluts
                            Si eso será lo que pasará seguramente
                            Gracias petonets

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Mejor dobladas que NO podadas burt

Sabes que pasa madrina, que tiene mas espacio, pero ya sabia que tenia mas espacio y que se hace en estos casos preparas mas plantas jejeje o no,no se, yo digo lo que me hubiera pasado a mi jijijiji
                            Si claro de 6 paso a mínimo de 9, ahora bien como dijiste antes la guerra de alturas será una constante.
                            Si crecen demasiado pues como dice Juanita a dobler pero descabezar no me gusta hacerlo con las indicas
                            Saludos

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 08/01/10).

Jelou
                              Aquí fotos actualizadas, ya estan amarilleando algunas hojas , ya falta menos!!
                              Saludos

Fotos del conjunto y detalles

Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:13:06.

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 08/01/10).

Vamos a ver burt o me tomas el pelo o te quejas de vicio ...o las fotos exageran mas de lo normal, que todos sabemos que los objetivos hinchan nuestros cogollos ,pero aun asi ahi se ve buenos cogomoños no joamos... quizas si pones algo para comparar pero yo diria que son buenos y hermosos cogollos, la opcion B es llegarme a tu casa y testarlos por mi mismo

SAludines

P.D 23:30 pueser!!!

Comentario

Trabajando...
                                X