Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 19/12/09).

Wenas... como decía 7 por ahí detrás Ygdrasyl ya experimentó con ello hace tiempo, y yo mismo por curiosidad también, y desde luego por mi parte no hubo problemas de ningún tipo.... creo que estaba por aki:
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2983

Yo lo hice con polen de miel y la verdad es que ni los resultados fueron espectaculares ni tampoco extraños, asi que despues de leer todos los componentes que tiene la miel creo que para nada debe ser perjudicial, al contrario, todo son beneficios.

Creo recordar que a ygdrsyl se le jodio la cosecha por el oidio y se planteaba si podía ser por aplicar miel en los riegos y que esto proliferase la aparición o el desarrollo del hongo, pero no creo en que el problemo fuera ese, sino que tenia una guerrilla y se lo trajo del campo.

Respecto al trichoderma, creo que más bien es para utilizar en cultivos bio 100%, puesto que cualquier fertilizante o zym se las carga y adeu. Si se utilizan en maceta mejor mucho trasplante en tierra madre es más flipante porque ellas solas se desarrollan simbioticamente con las raices.

Burt como va el tema?

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Buenas

Hoy toca otro riego con agua y zym o aguamiel depende de las ganas...

Según calendario les quedarían de 5 a 12 días aunque hubieran dos refloradas que seguramente se alarguen algo mas.

Empiezan a amarillear algunas hojas y llevo días intentando pilar el armario justo antes de que se encienda el sodio o justo después de que se y nada.

Como estan atadas no las puedo sacar ya que después del ultimo lavado se quedaron los tallos doblados con el peso y casi se me troncha una de camino al armario desde la ducha, asi que en cuanto pueda le hecho un par de fotos al conjunto para que veáis como están.

Yo suelo usar delta 9 en cuatro o cinco aplicaciones durante el cultivo, las dos primeras foliarmente y las otras dos o tres via radicular... suele ir bastante bien y ha habido a matas que no se lo he aplicado y matas que si y al menos yo he notado diferencia... en esto de la miel he leido que las diferencias son mas brutales... así que ire experimentando ya que no es mala cosa y quien me lo ha aconsejado no me hace ddar los más mínimo.

Tanto el Delta como la miel son una inyeccion de elementos y microelementos que son una bomba para las matas.

El thricoderma compatibiliza con los abonos de biobizz y con el delta9 pero no con abonos quimicos como tu dices y menos con el zym... notas las plantas con mas vigor, tallos mas fuertes, hojas mas sanas...

Ahora mismo yo tengo arañita en el armario y no la trato por los pocos dias que tengo al corte, solo jugaba con la humedad y temperatura pero ahora los dados ya estan lanzados, asi que a esperar un resultado digno, despues antes de que entren las nuevas fregotearé el armario para intentar hacer desaparecer a nuestra omnipresente amiga.

El tener araña seguramente ha afectado negativamente en la producción de este cultivo, aunque es posible que el estrés provocado por esta tenga contrapartidas relacionadas con la potencia.

En fín ya actualizare el hilo cuando le tire un par de fotos

Albert gracias por pasarte
      Burtelon

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 01/01/10).

Jelou
        Bueno subo unas fotos recien hechas
        Dos del conjunto y una de cada mata de cerca (no las he numerado)
        Saludos

Comentario

Buenas colas se ven ahi eh amigo!!!

Pues afila las tijeras,prepara el alcohol, taca taca y boca abajo

Ya comentaras una vez termines el resultado de esta variedad conocidisima y veremos si han estado a la altura.Altura si tuvieron si jijijiji

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Spectacular churretes Burtel, este minicultivo parece una maqueta de un megacultivo, si en vez de seis hubieses puesto 6000 ahora serías un respetado y rico narcotraficante, aunque el foro estaría demasiao petao de fotos de la chronic. En fin, pasamos a la parte B, secar y curar, en realidad el momento del corte marca justo la mitad del proceso. La p con la a, ciencia.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

buenas

les quedan por calendario de 3 a 10 días

sabéis? no estoy satisfecho, he visto chronics con mas chicha que las mías bajo 400 y la envidia me corroe... quizás sea culpa de la arañita o del cambio de armario a media floración, o del tipo de reflector que gasto, o de las condiciones o que ellas también están en crisis, o que se yo...

Nuse, al menos tengo guardada una madre de cada para cuando llegue la cata poder decidir que repetir y que genetica desestimar.

El tema de secado (para empezar) es algo que me preocupa y quiero llevarlo disciplinadamente ya que segun parece los mohos aman esta variedad, haré lo que comentaste family de abrir como un racimo de uvas para que airee correctamente.

De curar tengo los botes vacios asi que no creo que falte espacio... alarma en el movil y airear los botes cada dia... aunque soy consciente que una parte (mas bien grande) no curará como es debido por culpa del autoconsumo anticipado.

Esta mañana finalmente agua + zym, despues del agua+miel ha costado casi 3 días que las macetas no pesaran... me ha jodido que dos de las seis se hubieran reflorado, así que no se realmente cuando acabaran.

Saludos y gracias por pasar

PD: Y la p con la a no era "pa"? ^_^

Comentario

Hombre, se ven muy majitos los racimos... teniendo esquejes, podrás sacarle más rendimiento ahora que sabes como va.
                Además ten en cuenta que si has tenido araña, has cambiao el entorno... no se, veo que están bien.

Salu2!!

Comentario

Buenas
                  Pues si la arañita por aquí anda si
                  Lo que dije, una vez catadas se que me quedare y se que desestimare... además lo que comentas, a base de errar se aprende.
                  Gracias por pasarte
                  Burtelon

Comentario

La verdad es que casi siempre he tenido alguna plaga, y seguro que yo soy el principal culpable, pero creo yo que la araña no es un problema real para un rendimiento bajo(que lo dices tu que yo las veo muy hermosas) en las condiciones que tienes tu burt o yo, hablamos de coco en 8ŽL comida hay bastante y claro que los chuponazos restaran algo pero no se yo si tanto como para que haya mucha diferencia,hablamos en nuestras condiciones que practicamente las padecimos pasada mitad de flora, otra cosa es cargar con ellas todo el cultivo y que tengas telarañas por todos los cogollos, de todas formas hay un ejemplo muy claro de lo que perjudican las arañas, no tienen mas que pasar ustedes por el tan nombrado seguimiento del tiu elor para ver como le quedaron las LP con araña temperaturas altas y cooltube arañas dices,por mi todos los cultivos si saco esos pepinos

No se me queje usted burt que estan bien lindas,ademas como dice soje no des por malo el rendimiento,ya las conoces ahora quedate la que mas te guste y entonces les haces un monocultivo mas adelante y entonces decides,eso seria lo justo

SAluten
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas

Pues lo que me jode es que después de casi dos años sin ellas la vuelvo a tener... culpa mía si, al menos no es la increible hulk que va rondando por los foros si no que la cogí de la terraza al meter una moby al indoor.

Hoy he pasado por el spidermite a todas las madres antes de que fueran a su nuevo espacio (remodelado).

Cuando haga el corte de las chronics quiero desinfectar el armario antes de que entre nada nuevo y así quiero evitar que vuelva a aparecer... a veces se consigue.

Tengo guardadas una madre de cada chronic, las que han reflorado (2) son las candidatas a salir de la selección pero me espero a la cata por si después son las que te convierten en un tío multiorgasmico (60 o 70) solo mirando informe semanal XD pero vamos de todos modos esas inestabilidades no me gustan nada.

Por como están apretando los cogollos y el porte que tienen ya hay dos candidatas, pero lo dicho hasta que se prueben madres son.

Ahora tengo problemas con la intracción ya que se expulsa mucho mas de los que se introduce y eso provoca que el armario se "encoja", a ver si consigo un extractor en linea que alivie este hecho y ademas ganaré tanto en calidad del aire como en control de temperatura y humedad.

Y es que cuando estemos enseñaos veremos a todo el mundo observando como empujan el ataúd al agujero.

Saludos
                      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 19:39:27.

Comentario

Buenas
                        Acabo de mirar con la lupa ya que según calendario le faltan de 7 a 9 días... estas cosas después van como van. Pues tricomas transparentes en unas y otras mayoría blancos pero ninguno ambarino.
                        Me gustaría hacer el corte con todo blancos y alguno ambar, pero si que es verdad que en una ocasión corte con blancos y el efecto era mas espídico.
                        Bueno ahora a lupear cada día.
                        Hoy no riego que las macetas pesan
                        Au!
                        Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          ... o del tipo de reflector que gasto,
                          buenas burte
                          ¿no te gusta ese reflector?
                          es identico al mio.
                          los cogollos los veo estupendos y lo del aguamiel esta interesante.
                          un saludo

Comentario

Buenas echoes
                            Si que me gusta mi reflector... por eso lo tengo :) , pero hacia el comentario porque lo hay mejores como el just-a-wings, aunque no creo realmente que fuera culpa de eso... por buscar factores de riesgo
                            Saludos

Comentario

Pues Burte, si lo que quieres es entrar en otro nivel de producción apreciable, tendrías que pasar al C02 y contar los watios por miles, aparte del gasto en todo tipo de material. Sinceramente, con el montaje que tienes es difícil sacar más, lo tienes bastante optimizado. Todo es siempre mejorable, pero a partir de este punto, los escasos gramos extra que sacarías requieren un gasto de dinero y tiempo desproporcionados. Yo tengo el peor de los reflectores del mundo, pero por contra ahora mismo solo cinco plantas florando, van por tanto sobradas de lúmenes.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Buenas
                                Ahora ando liado con temas de extraccion e intraccion para a ver si consigo regular correctamente los tiempos y de ese modo controlar mejor la temperatura y la humedad (que no es poca).
                                Siempre se intenta mejorar, pero sin gastar demasiado XD

Comentario

Trabajando...
                                X