Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/12/09).

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    De verdad que al final me voy a tener que creer lo del pesimismo tipico de tu tierra SEGURO que salen fantasticas, y que yo las pruebe
    Que poquito queda.... y tengo ya ganas de verlas
    Que noooo, es que llevo un par de años que si no es por una cosa es por la otra, no quiero ser optimista ya que si me equivoco al final quedo incluso más satisfecho.
    Les queda poco, unas tres semanas y poco, espero que la cosa vaya bien

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      espero que la cosa vaya bien
      Yaaaa te digo yoooo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bueno otra tanda de fotos, están engordando a buen ritmo, hay 2 mas bajas que el resto pero la cosa pinta bien, 7 litros en coco no deberían ser menos, aun les faltan por calendario 3 semanas y algo Xd

Bueno al lío

Chronic #3

Chronic #5

sigue...

Comentario

Chronic #6

Chronic #1

sigue...

Comentario

chronic #7

chronic 2

Bueno y hasta aqui la sesion de fotos de la semana, la semana que viene otra tanda

Saludos
            Burtelon

Comentario

La 1 (creo que es la peor) y la 5 regular parece...

La 7 y la 3 (especialmente) las que mas me gustan por su aspecto.

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 19/12/09).

Bueno no tienen mala pinta, mas bien estan muy bien , cierto es que hay un par, la uno que pese a su tamaño la veo rara, la parte de arriba parece como reflorecida, nuse, a veces las fotos no son lo que parecen y en este caso...seguro que tu aportas algo... de todas formas yo veo un exito en el cultivo, y tambien pienso que en siguientes cultivos les vas a sacar aun mas rendimiento, y es de esperar y lo normal cuando uno se pone con una nueva genetica en su indoor

Ahora las tienes con solo agua, cuentanos

SAludos chikitin

Comentario

Digo lo mismo que el Family, hay una que le salen esas escobiyas que parece un aporte tardío de nitrógeno, ¿les echaste algo? También puede ser que no sea nada de eso, si fuese revegetación se vería en las hojas también, entonces quedaría en refloración, es decir, como un paroncillo y de nuevo arranque. En fin, las últimas semanas son cruciales, es cuando compactan o ahuecan, les puedes dar mil kilos de pienso antes, pero las dos últimas semanas lavar y lavar. En cuanto a producción se las ve parejas, la diferencia no es notable salvo como mucho en una, así que la madre la tendrás que elegir por sabor y potencia, me parece. Pues muy guays
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Saludos burt,joder que altura ,eso es aprobechar bien un 400w,yo también veo algo raro en la 1,la foto de cerca se ve que no esta compactando como las otras,pero en general,un cultivo de muy buen ver,y con plantas de medidas respetables,felicidades y seguir así.
                    saludos peña.

Comentario

Buenas
                      La 1 si que ha reflorecido algo, creo que le sentó mal el delta9 hace 3 semanas, pero bueno se retrasará algo y no creo que tenga mayor importancia... o eso espero
                      Las demás van engordando, les corto el abono el 23/12 y después dos semanitas a agua sola que creo que es un periodo razonable... tres o cuatro lavados y a esperar el final de la maduración.
                      estos días nitrógeno y mas nitrógeno para completar el desarrollo ya que creo que aun les queda un poco mas de engorde.
                      Como dices Soje la 3 tiene un porte muy majo, es bastante prieta, las catas mandaran lo tengo claro, para plantas de foto las asturjaya pero yo busco potencia y sabor que es el motivo de la miniselección.
                      Gracias por pasaros... ya queda menos
                      Family a ver si sale bien XD
                      Burtelon

Comentario

Pues dicen que cada maestriyo tiene su ordenadorciyo, pero que me aspen si lo entiendo. Si yo ahora le doy un abono nitrogenao a las mías, que tienen más o menos el desarrollo de las tuyas, (unas 6-7 semanas pero en exterior, que se alarga más) doy por hecho que mepieza a soltar escobillas. No es que me preocupe el retraso, y con sativas largas un aporte extra a media flora también lo agradece, o que se pueda hacer una vez calculadamente por agrandar algo la producción, pero luego madurarán a destiempo. No sé, le veo más el momento de PK, ¿se me escapa algo? Desde luego guapas están toas, pero según lo que muestra la 1, pa mi que es cosa del nitro. Además, el nitrógeno a estas alturas no le ayudará a compactar. Las hojas por mi que amarilleen lo que quieran. Bueno, mucho decir de plantas ajenas, hablo de si fuesen mías. Puedes dármelas y así ya las acabo yo aquí en casa, coges el coche y me las traes, en un rato cruzas la península y te da tiempo a volver en el día si no duermes
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Buenas
                          Disculpas estaba un poco (bastante fumado) y no me expliqué correctamente
                          En este momento el Hesi coco ha sido reducido de 10ml/l hasta 4ml/l gradualmente y lo que estoy administrando es el PK 13-14 ya los ultimos dias
                          La refloracion aparentemente solo se ha presentado en la numero 1
                          Asi que creo que esta todo mas o menos correcto... pero acepto consejos... como siempre

Comentario

• Respuesta: Preparando la siguiente

Estoy de acuerdo con el Family en el lavao exhaustivo. Tres semanas antes de darle el corte un buen lavado, después un riego con enzymas pa que se traguen lo último que quede por ahí y luego ya que tiren de la reserva, agua y sequía alternadas, con especial atención a no regar hasta que realmente lo pidan, de eso que se amustia un pelín y el tiesto pesa ná y menos, y otra vez a regar mucho, como los geranios. De esa manera las veo engordar en esas dos últimas semanas y comprimir los cogoyos un montón más que si sigues con el ritmo de abonado y un solo lavado casi al final. Bueno, yo hablo usando sustrato de tierra, pero en las tres últimas semanas tras el lavado todos los sustratos son apenas sujección de raices.
                            Especial atención entonces a no podar demasiadas hojas grandes.

Comentario

• Respuesta: Preparando la siguiente

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              agua y sequía alternadas, con especial atención a no regar hasta que realmente lo pidan, de eso que se amustia un pelín y el tiesto pesa ná y menos, y otra vez a regar mucho, como los geranios.
                              Home esta tecnica la uso yo casi todo el cultivo, mas si estoy trabajando jajajajaja ahora estan algo mas mimadas las condenas pero no me gusta para nada regar si se que estan algo humedas, tampoco dejarlas secas claro... lo que no entiendo es como se puede hacer cultivos sin enzimas, sin lavados, y no acusen problemas de sales el zym lo acabe en mi segundo o tercer cultivo y nunca entro mas en casa y con riegos con ec de 2,10 es raro, de todas formas hoy tengo que pasar a pillar 4 cosas asi que aprobechare

Comentario

No es lo mismo conseguir que procurar. Si les estás dando nutrientes y en invierno te duran sin regar igual una semana, más si están en exterior, y raro es que les de tiempo a secarse tanto, si cada tres días a lo más ya les tienes que echar algo (guano, D9, biobizzes, esas cosas), aunque no sea riego completo, es líquido y moja. Es solo en las tres últimas semanas que las puedes dejar secar hasta el punto que yo propongo. ¿Cómo se puede hacer sin sales?
                                A) Con un buen drenaje
                                B) Con riegos abundantes
                                C) Con tres lavados durante su vida
                                Y si además usas tricoderma, raíces limpitas, pero me parece que no se pueden combinar con las enzymas, así que lo que hago en esta es el crecimiento con tricoderma y la floración con enzymas, y como no estoy muy seguro de esto pero parece que a las plantas les va bien, si alguien me aclara, agradecido. Wueno, pos xau

Comentario

Trabajando...
                                X