Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/12/09).

Estupendas y todas iguales. Un mesecillo llevan florando, ¿no? Pues otro por delante al menos, aunque se las ve avanzadas. ¿Alguna que destaque por algo? porque parecen clones. Si tienes que elegir madre puedes hacerlo al palo más largo. O al más corto, según el feno que te guste más. Si se parecen tanto, colocarán parecido. Buena pinta, gen con clase.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Muy bonicas, se las ve que van a portarse y acabaran con buenos pepinos,resinosas, y ricas, o eso espero..

Lo de las hojas arrugadas hacia arriba es de calor

Como dice el sietes llevan un mes,van estupendas y si rondaran los 60 y pico dias asi que solo te queda rematar la faena...ya sabes ya que las sacas escurca a ver si ves alguna cosa rara, sobre todo a partir de la semana que viene

SAludos

P.D 23H
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas
        Pues si son muy iguales, a primera vista se denotan dos fenos como dices
        El uno es mas chato que el otro asi que por descarte uno sera mas sativo que el otro aunque hasta dentro de dos semanitas nada se puede decir
        Ya veremos, tienen una pinta que no me acaba de gustar, espero que se llenen algo más
        Han sobrefertilizado cuando empece a aplicar el pk 13-14, confio en que se adapten lo mejor posible
        Gracias por pasarte
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Muy bonicas, se las ve que van a portarse y acabaran con buenos pepinos,resinosas, y ricas, o eso espero..
          Lo de las hojas arrugadas hacia arriba es de calor
          Como dice el sietes llevan un mes,van estupendas y si rondaran los 60 y pico dias asi que solo te queda rematar la faena...ya sabes ya que las sacas escurca a ver si ves alguna cosa rara, sobre todo a partir de la semana que viene
          SAludos
          P.D 23H
          Bueno estaba escribiendo y te has colado :P
          Pues calor no es que haga demasiado (21,8 marca ahora el termómetro), lo que si he notado es un aumento en la humedad al cambiar del armario chungo al armario normal estan entre el 56% hasta un 70%
          Asi que me queda la paciencia porque a parte de darles de comer esto ya va solo.
          Gracias a ti tb por pasarte
          Saludos

PD: 23-23,30?

Comentario

bueno fiestaaaaaaaa!!!!
            araña en el indoor
            a ver como me lo monto :(

Comentario

¿A cuatro semanas? Opción A, subir la humedad y bajar la temperatura. Opción B, dejarlas una noche al fresco. Opción C, tres horas de dedicación exclusiva con bastoncillo de algodón, aguja, jeringa con rotenona o similar, (una gota por bicho aplicada con la jeringa). Opción D, estropear el buqué con química.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                ¿A cuatro semanas? Opción A, subir la humedad y bajar la temperatura. Opción B, dejarlas una noche al fresco. Opción C, tres horas de dedicación exclusiva con bastoncillo de algodón, aguja, jeringa con rotenona o similar, (una gota por bicho aplicada con la jeringa). Opción D, estropear el buqué con química.
                buenas
                Gracias por la respuesta
                Opcion A estoy en ello, dan miedo los mohos
                Opcion B lamentablemente no hay sitio
                Opcion C con 6 plantas de 1 mts puede ser eterno
                Opcion D espero no usarla confiando en los buenos resultados de la opcion A
                Cumplen dias el 12/01 pero la lupa mandará (si es que queda algo por mirar XD).
                Saludos

Comentario

Bueno con esa temperatura y humedad que tienes tampoco deberian de volverse locas...

La opcion A es la buena, solo cambia de 15 on/off a todo ON un par de dias, la verdad que los mohos suelen sufrirlos casi al final de flora y no ahora que los cogollitos estan ventilados y aireados, no creo que pasen apuros por subirles la humedad y bajar un poco mas la temperatura...yo lo haria, si les diera por coger mohos directamente puedes tirar todos los esquejes jejeje

Ya sabes que las lp estan sufriendo humedades de 95 % todas las noches y digo yo que sera los mismos porcentages que otros años,claro que las chronic son famosas por estos temas pero no creo que sea en estos momentos...

Las arañas a 30 dias del corte aqui el Doctor 7 que me tiene por aniquilador, yo pasaria de ellas, ni retonona, y menos ponerse hoja por hoja...

¿que puede pasar? pues que rindan un poco menos, mira las lp de elor tenian araña y ganan concursos de fotos lo jodido es empezar con ellas un cultivo porque animicamente ya empiezas mal pero a 30 dias a dejarlas a su bola, haran sus telas de arañas si anda alguna mata con poca hoja, ya las padeci bastante y realmente creo yo que las plantas alimentadas organicamente sufren mas que las quimicas que tienen aporte directo en vena,con lo cual los chupones de sabia no joden tanto.

Eso si las mamis hay que limpiarlas bien, bueno o los esquejes

Quiero ayudarete no se si lo he conseguido jjijijiji

Comentario

gracias por la respuesta
                    creo que se han desatado porque puse un ventilador en un lado del armario para mover el aire en las zonas medias y daba directamente en una de las plantas, eso supongo que secaría bastante las hojas facilitando las condiciones para su desarrollo.
                    Desde luego es un problema pero si mantengo un poco la humedad supongo que será bastante "llevable" o eso espero
                    Lo de la extracción todo on creo que hace que la temperatura baje pero la humedad también.
                    A ver que tal discurren estas cuatro o cinco semanas y a ver si puedo desinfectar el armario que es al fin y al cabo una de las cosas mas importantes.
                    También estoy regando cada dos días con aporte de neem que no es que haga mucho pero contiene algo, ademas del neem no tiene plazo de seguridad aunque lo cortare 10-15 días antes del corte por lo de los sabores.
                    Bueno ya veremos
                    Saludos
                    Burtelon

PD edito: A los esquejes que también tenian araña, los he pasado esta mañana por el spidermite control de ionic ya que al no estar cogollando puedo aplicarlo.
                    A las matas en floracion pues bajada temperatura y subida humedad, parce que de momento esta ahí pero no con los ataques salvajes que se puedan dar con unas condiciones mas secas y calurosas
                    4 semanas en teoría quedan... espero que salga todo mas o menos bien contando que la araña esta estresandolas y eso al fin y al cabo puede llegar a ser incluso beneficioso.
                    Saludos "otraves"
                    Burtelon
                    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 11:49:04.

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/12/09).

Jooooo! qué penita que vuelva la araña por tu cultivo .... pero como dices, las condiciones no le benefician para que se estiendan rápidamente y, un poco de extres al final del cultivo, puede hacer que las plantas resinen más.

Pues na! mucho ánimo y pon pronto foticas Saludotes

Comentario

estoy flipando con esas plantitas que te estas currando,que envidia me das tio.

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Jooooo! qué penita que vuelva la araña por tu cultivo .... pero como dices, las condiciones no le benefician para que se estiendan rápidamente y, un poco de extres al final del cultivo, puede hacer que las plantas resinen más.
                          Pues na! mucho ánimo y pon pronto foticas Saludotes
                          Bueno ahora y de momento ahi esta pero con las condiciones que tienen no se estan instaurando como quisieran
                          Lo del estres al final del cultivo es uno de mis consuelos si XD
                          A ver si puedo dejar unas fotos este fin de semana
                          Petonets

Originalmente publicado por darwin Ver Mensaje
                          estoy flipando con esas plantitas que te estas currando,que envidia me das tio.
                          A ver si ya te instalas y vemos de nuevo al guerrero cultivando de nuevo y en las mejores condiciones
                          Saludos (que los petonets te van a gustar y despues pasa lo que pasa )

Comentario

Ánimo Burte! yo creo que podrás con ellas estos días que quedan! aun se ven muy verdes, creo que aguantarán bien la plaga!

Q plantones, por cierto, pensaba que Chronic no crecia tanto, ejejeje

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Ánimo Burte! yo creo que podrás con ellas estos días que quedan! aun se ven muy verdes, creo que aguantarán bien la plaga!

Q plantones, por cierto, pensaba que Chronic no crecia tanto, ejejeje
                              Jelou
                              Bueno los ultimos dias son los mas largos si... tu estaras en la misma situacion, aunque cuando preparas lo siguiente se te pasan las penas.... a ver esas que tal tiran esas sensi star de paradise que me han dicho que resinan como conenadas.
                              Las Chronics tienen mucho vigor el que esten asi es por no hacerle caso al family y no pasarlas a flora con algo menos de altura, aunque si sale bien me doy con un canto en los dientes XD
                              A ver si tengo tiempo este fin de semana de hacer unas fotichuelas y veis como estan las 6 nenas
                              Saludos y gracias por pasarte
                              Burtelon

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                                aunque si sale bien me doy con un canto en los dientes XD
                                De verdad que al final me voy a tener que creer lo del pesimismo tipico de tu tierra SEGURO que salen fantasticas, y que yo las pruebe

Que poquito queda.... y tengo ya ganas de verlas

Comentario

Trabajando...
                                X