Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 29/11/09).

Amos a ver, mon amí .... con qué foco estás cultivando? ... si estás con un 400 w, me uno al comentario del famili ... corta tiu, corta .... no te cortes .... que esas plantas son mu grandotas y las ramillas de abajo, aunque llegues a separar más las plantas, no van a ver la luz ..... ahora bien, si vas a utilizar un 600 entonces, mídelas y decide.

Las plantas se ven estupendas! ... espero que siga así y nos deleites la vista con una gran flora

Pues na! me elegra que la salud vaya mejor nos leemos, saludotes

Comentario

Hola Juanita, gracias por pasarte
      Estoy retrasando la poda para que no me estiren las tías... aunque siguen haciendolo :(
      Cuando tenga el nuevo lugar de cultivo tengo que transplantar y poda baja... aunque a esto ultimo me resisto XD
      Cultivo con un 400w
      Nos leemos si
      Saludos
      burtelon
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Estoy retrasando la poda para que no me estiren las tías... aunque siguen haciendolo
        Hooooombre .... en eso no estoy de acuerdo contigo, creo que es indiferente podar o no para que la planta crezca .... pero el tamaño del tiesto si que influye ... así que, si te han crecido desde el trasplante, ya sabes a qué echarle la culpa

Yo prefiero ser más tajante, directamente corto, para que luego no me de penilla ... y, si veo que me he quedado corta con la poda, vuelvo a realizar una segunda.

Pues na! no insisto más .... la última decisión está en tus manos . Saludos
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:23:47.

Comentario

Pues te cuento un poco lo que yo haria, lo suyo seria trasplantar YA!!! piensa que enn cuanto vean tiesto nuevo se ponen a colonizar por la necesidad y mientras aflojan el crecimiento, cuando vengan a darse cuanta en plena flora se le acabo el crecer claro siempre que puedas trasplantar pero es lo mas aconsejable creo yo!!!!

Mis LPs se me estan "espabilando" demasiado

SAludos

P.D Juanita la KALI murio segun me informo Burt y no se si la tienes o sabes de alguien

P.D Burt la J:H no es mia pero imagino que no tendre problema en localizarla,cuando gustes
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bueno aquí veo dos opiniones enfrentadas... por un lado Juanita que dices que crecen por culpa de la maceta y family que dice que si pongo maceta no crecen porque se dedican a colonizar el sustrato y después se aplican a florecer.
            Bien yo creo que primero se dedican al sustrato y después tirarán como verdaderas hijas del diablo... floreciendo.
            Hemos de sumar la recomendación de Serious Seeds de que no se pode porque a la Chronic le sienta mal... no se a que se refieren pero por si acaso de momento he seguido el consejo
            Las ramas bajas irán cayendo poco a poco según vaya viendo seguro
            Este fin de semana largo os hare fotos de las malas bestias
            Saludos

Comentario

Coime, pos yo creo que irán a la par, más raíces, más volumen en creci, y ralentizan o bien cuando se les acaba el tiesto, la comida, o cuando se ponen a cogoyar. Hacer un transplante antes de florar es lo suyo, pero según el tamaño, y si ya está en tiesto grande y has transplantao hace poco, igual es mejor añadirle una buena capa de sustrato enriquecido por encima y a partir de entonces tratarlo casi como en coco, dándole todos los abonos líquidos combinaos con enzymas para que puedan seguir tragando, de ese modo es difícil que crezca mucho más. Y si no, pues a doblar, coño, que perdéis pronto las maneras.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                igual es mejor añadirle una buena capa de sustrato enriquecido por encima y a partir de entonces tratarlo casi como en coco, dándole todos los abonos líquidos combinaos con enzymas para que puedan seguir tragando, de ese modo es difícil que crezca mucho más. Y si no, pues a doblar, coño, que perdéis pronto las maneras.
                Me he perdido 7 .... quieres que le eche el tiu burt tierra encima del coco dandoles bien de comer paran de crecer dices doblarlas si casi no le caben

Burt yo me referia que con los dias de flora que llevan con un trasplante ralentizaran algo mientras se vuelven locas colonizando, esto es seguro , por lo menos en mi indoor , doblarlas no puedes eso esta claro,y podar no tienes problemas, a lo que se refieren ellos(S.S) es a un poda apical, nada de las ramas bajas que las podas cuando usted guste, si ya han entrado en erupcion de cogollos como deberian les queda un estiron de nada que es al que yo me refiero que puedes pararlas un poco... la mayoria teoria,luego la planta hara lo que le de la gana

SAludos

P.D por cierto mis lp pasaron a flora el 18/11 y ¿tus chronics?

Comentario

Probablemente yo también me perdí, mira la hora del post y date cuenta que había luna llena. Ni siquiera me acordé de que estaban en coco Si tienes que hacer algo radical, quémalas la cabeza o quiebra la guía, de los dos modos no irán hacia arriba, digo yo, y aunque puedan sufrir un paroncillo, no pasará de unos días. También dobladas en forma de bastón se le ganan unos cm, ¿porqué no? Es buena genética, son plantas sanas y duras y te aguantan todo eso y mucho más sin mostrar stress, y si lo hacen, con resultados satisfactorios para nuestros fines de fumar cogoyo resinao. Acabándola bien, planta sufrida, planta potente.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

A ver
                    De momento espero poder acercarme al grow o un garden a comprar coco que faltan 4 por transplantar.
                    No me gusta doblar pero es lo que dices family no hay sitio, a ver si me llega la ampliación y este finde hago la mudanza... mucho curro.
                    De quemar puntas no me hace tampoco gracia sr rayos prefiero ver que pasa, tienen tallo hueco así que apicales tampoco si se puede evitar.
                    Family cuando cambie el fotoperiodo quedaron 48h en oscuridad y cuando se hizo la lus era 11/11/09 y empezaron a sacar tímidos pelos el 14/11/09 XD (para no discutir apunte los dos inputs)
                    Vamos a ver que tal tiran o dejan de tirar que estas me esta gustando su manera de desarrollarse.
                    Saludos

Comentario

Bueno
                      Ya estan todas en 7 litros, mañana hago unas fotos de las matas que estan grandecitas si... en este momento he de decir esto: Family tenias razón, se han escapado de altura
                      Saludos

Comentario

jajajajaj eso digo yo...llevo razon se me han ido de altura, mira que te pase a ti que es una genetica "nueva" en tu armario...pero a mi las LPŽs la oscuridad(48horas) que no empleaba desde mis primeros cultivos....

Saludos amigo burt...espero ver tus nenas en breve

Comentario

Bueno
                          Haré una foto del conjunto ya que las he tenido que atar, la cámara esta sin batería en este momento... a ver si mañana o pasado mañana puedo hacerla.
                          Están tirando como leonas, les queda un mesecito calculo
                          Lo de las 48h no creo que sea el motivo, mi motivo fue pasarlas con 50-55 cm en lugar de 35-40, pero bueno ya veremos los resultados per de momento la mas baja mide 0,95 y la mas alta 1,10
                          Saludos
                          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:25:33.

Comentario

Buenas!

Fotos actualizadas de las Chronics

Chronic #7 entera y detalles... estas salieron un poco mal :(

Chronic #2 entera y detalles, es la mas alta

sigue...
                            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 23:23:44.

Comentario

Chronic #1 entera y detalles

Chronic #5 entera y detalles

sigue...

Comentario

Y las ultimas

Chronic #6 y detalles

Chronic #3 y detalles

y eso es todo amigos :P

Saludos y hasta la semana que viene con nuevas fotos

Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X