Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

Vaya un solo macho bueno mejor eso que no muchos machos... pues nada tiu tu tranqui y a recuperarte y ya llegaran las fotos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Eso!! .... a ser un buen paciente y nada de abusar de la paciencia de la enfermera ... tu déjate cuidar muchito para estar pronto bien! Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        La burrada del dia... la numero 6 es un macho
        Jeje el macho ha sido la #4

Comentario

Aupa burte.. y que la fuerza del hummo te acompañe

he entrado despues de un tiempo que no encontraba un sabado libre y he visto tu hilo.. fua.. como te cuidas bribón.. jeje

esas matujas tienen unos cuidados de lujo.. ya les gustaria a las mias estar así de elegantes para la sesión de fotos..

a cuidarse burte.. a topeee tiuuu
          La ViDa

Comentario

Peeeeeeeeeeeri bueno mira quien esta aqui el gran jefe sioux encantadiisiomo de leerte y loquito por ver en breve un seguimiento tuyo, o mejor un pike jejej un abrazo y fumare la pipa de la paz a tu salud

Burte tiu espero que algo mejorcillo

SAludos

P.D sioux,tuuuu apareces asi,por arte de magia no sera por que mañana juega el barça y nos vas a dar la paliza todo el lunes ¿no?

Comentario

Indiu gracias por pasar y por los animos, si tuviera algo mas de espacio estaria mejor la cosa, a ver si consigo que estoy negociando con la jefa y a ver si las catamos en la spanabis en febrero

Family si Sioux da la paliza con el Barça tranki..... lo apoyaré si XD

y si estoy un poco mejorcillo pero de momento no como para liarme a hacer fotos, no las he visto desde las ultimas fotos y miedo me da como me las encuentre... misterios misteriosos dice mi chica... lo que esta claro es que se están dando de cazos por la luz en estos momentos

Saludos
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:23:20.

Comentario

Claro hombre, los del Barça no somos así, no sé que dices de dar la paliza, como mucho exponer los hechos. Creo que fue la última vez ganamos nosotros, ¿no? como nunca se comentan estas cosas por decencia, no recuerdo el resultado. ¿Tú te acuerdas, Family? ¿Cuánto? Más alto, por favor, que no oigo bien... Grande jefe indio internacional gustar mucho las hindukush, pero no haber probado las de reeferman cruzadas con haze, y anda, que si se pika con el de Madríii.
                Desde luego Burte, "cuando salga de la cama las miro que tengo ganas de verlas" lo tuyo es chronic, tiu.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jeje 7
                  El miedo es cuando me asome, no se si me encontraré a una de ellas inmolandose por el sufrimiento recibido o (ojalá) estén bien, aunque lo que es seguro que eso es como un vagón de metro de la plaza Cataluña a las 7:50 de la mañana... de momento te digo que una madre de moby y una madre de kali me las ha ahogado... muertas con olor a podrido, así que a veces la ayuda es buena y a veces mala, depende de lo que coman las nenas pero se agradece de todos modos.
                  SaAlúd
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:23:09.

Comentario

hola me interesa saber como es esta variedad porque me han dicho que es un cañon
                    ¿sabeis si se pueden comprar semillas sueltas?
                    Paz
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:23:04.

Comentario

Hola drum
                      Es la primera vez que las cuotivo pero ha sido por buenas referencias
                      mirate esto
                      http://www.seriousseeds.com/
                      y para semis sueltas hay muchos grows pero ahora el que me viene a la memoria es este
                      https://www.lamota.org/lamota/index.asp
                      saludos

Comentario

Buenas

Al fin pude verlas al fin y hacerles las fotos de rigor, no estaban mal del todo XD

El asunto es que ya han colonizado el litro de mas que les di de maceta y ahora mismo con la altura que estan cogiendo no puedo transplantar hasta que amplie el espacio de floracion, asi que comen cada dia con tantas raíces.

Se ven sanotas pero hay poco sitio entre ellas, espero solucionarlo pronto

Aqui van las fotos

La Chronic 1

La Chronic 2
                        Esta es la mas alta de las 6 se ha estirado mucho, he buscado signos de hermafroditismo pero de momento parece nena

La Chronic 3

La Chronic 4 era machote descanse en paz

La Chronic 5

La Chronic 6
                        Esta esta muy destartalada pero es por la posicion que ha cogido en el armario con sus hermanas

La Chronic 7

Bueno a ver si la semana que viene os puedo dar mas fotos

Saludos
                        Burtelon

Comentario

Lo mejor es que parece que te encuentras mejor!!

Vaya! si que se han puesto grandes, no me extraña que esten apretaicas!!

Me gusta mas la #7!! para mi gusto tiene buen aspecto!

cuidate!!

Comentario

Buenas
                            Pues si bastante mejor... creo que si todo sigue así quizás ya este en el curro para el miercoles-jueves
                            De las nenas pues si la #7 tiene buena estructura y la #2 es mas estirada pero no creo que sea por falta de luz si no porque a pesar de ser todas muy homogéneas esta parece que tuvo mayor vigor híbrido. A pesar de que la #1 inicialmente rompiendo el cascaron fue la mas forzuda parece que después le dio un ataque de timidez y siguió la corriente de sus compañeras, de todos modos aún están empezando a cogollar y hasta que no se desate el potencial de estas nenas no podremos decir nada concreto y después el veredicto final será con las catillas... así que me toca esperar XD
                            Bueno a ver si esto acaba bien y me llena el ego para 2 o 3 meses más
                            Saludos y gracias
                            Burtelon
                            Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:24:18.

Comentario

Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 29/11/09).

Vamos a ver Burt ¿que no tienes tijeras? ya estas tardando en darle una buena limpieza "sin complejos" a esas partes bajas home, ya ya, ya se que las cosas han venido asi,pero no tardes ni un segundo, tijeretazo y vacia lo que da minicogollines

Me alegra enormemente leer de tu mejoria y bueno ya me diras cuando te venga en gana

SAludos

P.d me dieron unas catas de J.H que manera de pegar,como un leño en la cabeza

Comentario

Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 29/11/09).

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Vamos a ver Burt ¿que no tienes tijeras? ya estas tardando en darle una buena limpieza "sin complejos" a esas partes bajas home, ya ya, ya se que las cosas han venido asi,pero no tardes ni un segundo, tijeretazo y vacia lo que da minicogollines
                                Me alegra enormemente leer de tu mejoria y bueno ya me diras cuando te venga en gana
                                SAludos
                                P.d me dieron unas catas de J.H que manera de pegar,como un leño en la cabeza
                                Hola
                                Pues lo de las ramas bajas... sabia que me dirías algo XD
                                De momento no lo voy a hacer, cuando cambie de lugar las plantas habrá un transplante y después de este es muy posible que haga la poda de ramas bajas... pero se vera en su momento, de momento no me interesa que crezcan mas.
                                Gracias por alegrarte de mi mejoría, digamos que estoy "casi" bien, ya te contare
                                Jack Herer que buena fua! perdí la madre de la 7 y ahora me queda solo la moby y los esquejes de las chronics que están en este hilo... pero la jack por aqui se hecha de menos, menos mal que la moby lleva parte de jack y con eso me consuelo XD
                                Gracias por pasarte
                                Burtelon

Edito: como crecen las jodidas, el foco esta a 25-30 cm pero es que no paran de tirar las burracas, a ver si frenan un poco que al final se va a liar XD
                                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:24:02.

Comentario

Trabajando...
                                X