Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 14/01/10).

Madrina no seria de recibo si estas seleccionando una variedad el cortar las matas con distintos puntos de maduracion salvo que lo hagas por partes de la planta segun maduran, digo yo

Paracetamol,yo creo le hace falta algo mas fuerte al 7rayao

Al fin burt, a todos nos llega nuestro dia, y no va a ser menos estas chronic, yo cuento los dias jejeje buena pinta,la pequeña,quiero ver las mas gordotas no me acerco a darte una mano porque e pillas sin cambio,si no tiraba paya aramismo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      Azumi... fue un regalo, yo no me lo podria permitir en estos dias de problemas laborales
      Nunca la logro llenarla de vino porque nos lo bebemos evidentemente
      Una parte de esa vinoteca la he destinado al secado y la otra al vino no te lo voy a negar.
      ¿cuanto tiempo te suele tardar a ti este secado controlado?
      Saludos
      Burtelon
      Hola burt;

He comprobado con diferentes variedades que el secado está en torno a los 18 dias, si has puesto la humedad al 50% incluso antes.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Madrina no seria de recibo si estas seleccionando una variedad el cortar las matas con distintos puntos de maduracion salvo que lo hagas por partes de la planta segun maduran, digo yo
        Paracetamol,yo creo le hace falta algo mas fuerte al 7rayao
        Al fin burt, a todos nos llega nuestro dia, y no va a ser menos estas chronic, yo cuento los dias jejeje buena pinta,la pequeña,quiero ver lasas gordotas no me acerco a darte una mano porque e pillas sin cambio,si no tiraba paya aramismo
        Bueno Familia esto es algo que es inevitable porque no consumes todo el mismo dia (que seguro que lo has pensado mas de una vez) aunque si que hice a veces pruebas pero mas que con secado lo hice con el curado... 6 meses es lo ideal para mi.
        Y no dudo que te vendrias por aquí a manicurar, catar estas y otras jajaja lo que pasa es que lo incierto es si podrias volver sin perderte por el camino XD
        Saludos

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
        Hola burt;

He comprobado con diferentes variedades que el secado está en torno a los 18 dias, si has puesto la humedad al 50% incluso antes.

Un saludo
        Buenas
        La humedad la tengo al 55% y la temperatuta ahora a 18º
        Creia que el secado sería más lento pero así esta muy pero que muy bién.
        Bueno ya te dire mis tiempos con mi vinoteca... y como estoy secando ademas la misma variedad en caja de carton con cuerdas podre darte mis apreciaciones con este metodo.
        Gracias por la pista
        Saludospatitb

Comentario

Buenas.
          La caja de cartón con cuerdas que comentas, la tienes por ahí sin mas? me explico mejor...
          Estáis comentando que tardarán en torno a 15 días secándose, el tema del olor como lo solucionas, o tienes la caja dentro del armario y así aprovechas el filtro del extractor? es lo que había pensado hacer yo, pero quizás la temperatura sea muy alta y acelere el secado demasiado, no?

Gracias de ante mano.
          Que vatios y que tamaño de armario usas?sobre las plantas la verdad es que no sé ni que decir, me parecen impresionantes la verdad

Un saludo
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
            Buenas.
            La caja de cartón con cuerdas que comentas, la tienes por ahí sin mas? me explico mejor...
            Estáis comentando que tardarán en torno a 15 días secándose, el tema del olor como lo solucionas, o tienes la caja dentro del armario y así aprovechas el filtro del extractor? es lo que había pensado hacer yo, pero quizás la temperatura sea muy alta y acelere el secado demasiado, no?

Gracias de ante mano.
            Que vatios y que tamaño de armario usas?sobre las plantas la verdad es que no sé ni que decir, me parecen impresionantes la verdad

Un saludo
            Buenas
            Gracias por pasarte.
            La caja la tengo en otro ubicación de la estancia un poco más fresca que lo que seria dentro del armario.
            Lo olores los combato con un ionizador radarcan.
            El armario que tengo es de 1x1x2 y uso una bombilla phillips green power de 400W
            Saludos
            Burtelon

Comentario

esos pepinos sacas con un armario de 1x1 y un 400w? aún mas impresionado...
              Así que con ionizador para matar el olor? okok probaré, ya que me van a dar uno...creía que no hacía tanto.
              Muchas gracias por la información!
              Saludos
              Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                esos pepinos sacas con un armario de 1x1 y un 400w? aún mas impresionado...
                Así que con ionizador para matar el olor? okok probaré, ya que me van a dar uno...creía que no hacía tanto.
                Muchas gracias por la información!
                Saludos
                Las fotos engañan mucho, a veces parece un monton y tenes poco o al contrario
                Lo del ionizador funciona bastante bien si es bueno, los hay para 10 mts2 y para 20 mts2... en ebay encontrarás y si no busca por radarcan en google.
                Tambien en deslextreme hay alguna cosa
                Gracias a ti y espero leerte por este foro
                Saludos
                Burtelon

Comentario

• Hola Burtelon
                  Estaba echandole un ojo al seguimiento, y joer que pepinos mas densos te sacas bros, a mi la chronic me parece una gran planta (como todas las de Simon), y dicen que el sabor no es lo que destaca, pero a mi me gusta bastante...a ver si tienes suerte en la cata y te haces con un buen ejemplar de mami.

saludosss...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

Comentario

Bueno yo la Chronic la probé hace bastante así que para mi es como un estreno
                    Y si, la idea es seleccionar una madre que este conmigo una temporadita y aguante mis despistes XD
                    Saludos
                    Burtelon

Comentario

bueno... me sabe mal pero la camara se ha muerto. La lleve a una casa de fotos a ver que pasaba y es la bateria, la han pedido y supongo que el martes o el miercoles ya habrá llegado.

Asi que ayer corte las 5 que quedaban y no he podido hacer fotos de la fiesta de manicurado que organicé :(

Así que cuando tenga la bateria ya podre hacer fotos de las siguientes que va a ir entrando en el indoor que ya he desinfectado a ver si la araña no vuelve a aparecer.

He puesto parte de lo cosechado en la vinoteca y parte en caja de carton con cuerdas (colgados) por temas de espacio ya que todo en la vinoteca no cabía.

He de reconocer que esta planta es muy productiva, de momento las catas guarras secadas en el tdt son de sabor indefinido pero el efecto es bastante bueno... cuando esten secas espero poder explicar algo mas concreto y desde luego si logro llegar al curado será cuando podre saber realmente que tal esta variedad.

Es de las veces que mas he producido y eso que habían 6 plantas en un espacio de 1 mts2, así que supongo que puedo optimizar el espacio de floración... me tengo que adaptar y aprender ya que siempre he cultivado en 1/2 mts2 y no le tengo cogido el truco todavía.

De pesos ni idea ya que no tengo ni balanza de cocina.

En el cultivo esta variedad me ha gustado mucho por su homogeneidad, desarrollo y producción. La araña ama esta variedad ya que huele un poco bastante y eso supongo que atrae a los bichitos. Resistente a las fluctuaciones del PH, cambios de humedad o temperatura... vamos que se porta bien, es una buena planta sin duda.

Ahora faltaran las catas para decidirme por un genotipo que me convenza de que guardar una madre es buena idea.

Dar las gracias a todos y todas los que por aqui habeis pasado, y me habéis aconsejado, habéis opinado o simplemente aportado algo que seguro ha mejorado este finalizado cultivo.

Solo queda que os de las notas de cata cuando por fin pueda hacerlas en buenas condiciones de secado y curado.

Lo dicho, gracias y saludos

Burtelon
                      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 13:49:22.

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Finalizado).

Vaya me quedo con las gans de ver fotos bueno para cuando esten sequitas
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues si es una putada, a veces hay imprevistos pero bueno mientras este seguimiento valga para que se vea la evolucion de esta variedad y sirva para otros foreros ya estoy satisfecho
                          Venga señó, saludos
                          Burtelon

Comentario

Chronic 2010 total. La verdad es que lleva tiempo por esos armarios de dios sin una queja, y lo mejor que tienen es que el Simon es un tipo orgulloso de su trabajo, y eso se nota en una semilla, en un cultivo y en todo. No es lo mismo presentar un producto que una creación, ni vender lo novedoso como calitativo (¿quién lo probó?) y antiguo solo puede serlo por calidad, el resto es viejo.
                            Con todo, me alegro de no ver fotos porque hay más explicaciones. Ya sabemos que son gordas y resinosas, ahora queremos saber de sabor y potencia, y eso las fotos no lo dicen.
                            Tenemos que cambiar de cámara ya, la mía es emocional, se le nubla la vista y rompió las gafas de ver de lejos, la pila le dura cuatro o cinco fotos y tienes que apretar veinte veces el click para que salte.
                            Pos ya, Burtel, a ver la cuála!!! Podemos hacer apuestas y el que gane le das 100?. Yo digo la 2, la 4, la 5 y la 6. Y la 7, claro.
                            Minso y el Pikachu han estao atentos a esa chronic y dejan un saludo. Ayer se fueron.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Se confirmara el sabor seco y dulce al principio pero empalagoso ¿

Pues estamos todos apañaos con las camaras.. yo tengo los 2 flash fundidos del movil y camara jeje

pd: que peso sacaran?
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:52:05.
                              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Podemos hacer apuestas y el que gane le das 100?. Yo digo la 2, la 4, la 5 y la 6. Y la 7, claro.
                                Minso y el Pikachu han estao atentos a esa chronic y dejan un saludo. Ayer se fueron.
                                Bueno las que se cortaron fueron la 1, 2, 3, 5, 6 y 7... pero de 100 eurazos creo que va ser que no XD
                                Recuerdos al Minso y la Pikachu
                                Saludos

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Se confirmara el sabor seco y dulce al principio pero empalagoso ¿

pd: que peso sacaran?
                                Mas bien espero algo floral con toques de tierra mojada o especiado... una vez probe una con toques de apio!!!
                                ya se verá XD
                                Lo del peso ni idea porque no tengo medios para pesarla
                                Gracias por pasar
                                Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X