Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 08/01/10).

jeje están bien pero podrían estar mejor :P
    En las proximas fotos pondre algo de referencia
    hay una de ellas (la mas oscura #7) que creo que le quedan dos o tres telediarios
    ventitrestrentamaomenospayo
    Saluts
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:46:09.

Comentario

Aunque no me preocupa, mas pelo,menos kilos y algo mas alto...digo por estar mejor agonias jajajaja

sAludines Bravo Mike
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jo jo jo...menudos pepinos Burt....madre mia. Esas chronics son espectaculares.

Yo tuve una genetica Chronic de Trasgu, que el decia no le gustaba mucho , y a mi me salieron unos pepinos increibles y no estaba tan mala, se dejaba fumar a gusto.

Estare pendiente de tus resultados.

saludos verdes

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
          jo jo jo...menudos pepinos Burt....madre mia. Esas chronics son espectaculares.

Yo tuve una genetica Chronic de Trasgu, que el decia no le gustaba mucho , y a mi me salieron unos pepinos increibles y no estaba tan mala, se dejaba fumar a gusto.

Estare pendiente de tus resultados.

saludos verdes
          Mientras se deje... jeje
          Pues estoy a puertas de cortar, mirando con lupa cada tarde-noche pero de momento no maduran, estoy en los 60 dias pero me he armado de paciencia y cuando toque tocará
          He guardado las madres hasta cata pero mi intencion es quedarme tan solo una asi que seguramente pondre las otras cinco tambien a florecer una vez catadas.
          Bueno pues que me alegro que te pases por estos lares y espero que lo sigas haciendo.
          Saludos
          Burtelon

Comentario

Eres un criminal de guerra, no sé qué pretendes, de verdad. Entra aquí un chaval con ganas buscando con qué comparar sus matas y se encuentra con estas, se pone a leer y descubre que el dueño no está del todo satisfecho. Ajá. Si ese joven fuere yo, pensaría, "con mis artes, solo me queda acudir a las mafias". ¿Es eso lo que pretendes? ¿Que mi sobrino Kevin Aitor trate con narcotraficantes? ¿Es que no puedes decir, como todo el mundo, que son el no va más de la chronic? Dios mío, que mundo. De todas maneras, yo quiero un eskeje de la que más rica salga. Como seguro que dirás algo así como "coloca mucho y sabe riquísima y produce mogoyón, pero tiene un retrogusto canela que no sé yo si casa..." Me temo que tendré que enviarte un agente de la CIA para comprobar la calidad de esas chronic. Desde luego, el agente parece animao con la idea
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Inventate otra idea 7 que esa ya la pense yo y tengo a dos haciendo guardia,uno vigila los movimientos del elemento este quejoso y el otro supervisa cuando el no esta que las plantas esten en su punto para el corte, en cuanto la informacion sea positiva hare el tipico comentario de.... burt corta ya que ya tienen pinta de estar maduras ... asi que usted a la cola

Que bonito son estos dias, a mi ya me queda menos yuyuyuyjuuuuuu!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Eres un criminal de guerra, no sé qué pretendes, de verdad. Entra aquí un chaval con ganas buscando con qué comparar sus matas y se encuentra con estas, se pone a leer y descubre que el dueño no está del todo satisfecho. Ajá. Si ese joven fuere yo, pensaría, "con mis artes, solo me queda acudir a las mafias". ¿Es eso lo que pretendes? ¿Que mi sobrino Kevin Aitor trate con narcotraficantes? ¿Es que no puedes decir, como todo el mundo, que son el no va más de la chronic? Dios mío, que mundo. De todas maneras, yo quiero un eskeje de la que más rica salga. Como seguro que dirás algo así como "coloca mucho y sabe riquísima y produce mogoyón, pero tiene un retrogusto canela que no sé yo si casa..." Me temo que tendré que enviarte un agente de la CIA para comprobar la calidad de esas chronic. Desde luego, el agente parece animao con la idea
                La camara engaña y lo sabes, tu lo sabes, que me han dichio que lo sabeeeeessss!!! tranquilo que si logro interceptar finalmente a tu espia ya lo desactivaré a base de chronics... ademas lo de los esquejes sabes que nunca ha habido problemas ni creo que los "aiga", ya te digo que la #5 es una reflorada de los cojones que no me convence en absoluto su manera de estresarse, retrasada esta, no se que haré finalmente con ella.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Inventate otra idea 7 que esa ya la pense yo y tengo a dos haciendo guardia,uno vigila los movimientos del elemento este quejoso y el otro supervisa cuando el no esta que las plantas esten en su punto para el corte, en cuanto la informacion sea positiva hare el tipico comentario de.... burt corta ya que ya tienen pinta de estar maduras ... asi que usted a la cola

Ep ep ep aqui para engañarme se ha de coger numerito en el cacharro ese rojo de la pared... no tio no el extintor es para otras cosas cohones XD
                De momento lupeando hace un rato te puedo decir que la 7 tiene los tricos blancos pero ninguno ambar, las demas transparentes y alguno suelto blanco y la reflorá ni eso... asi que los tiempos del sr. simon en mis condiciones no valen de mucho... ahora estan a 11 horas de lus y amarilleando lentamente... si mañana no veo grandes cambios quizar baje a 10h de luz pero no me gusta demasiado la idea
                Saludos sr supervisor Xd

Que bonito son estos dias, a mi ya me queda menos yuyuyuyjuuuuuu!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  ya te digo que la #5 es una reflorada de los cojones que no me convence en absoluto su manera de estresarse, retrasada esta, no se que haré finalmente con ella.
                  si esa #5 te oyera te envenenaba

Comentario

Zas!
                    Cayo la #7 la mas madura (tricos blancos y alguno ámbar)
                    El resto mañana pasan a oscuras 48h sin agua.
                    Aquí una foto de lo que ha cundido... esta es la mas peque
                    Saludos

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 14/01/10).

la pekenia disi, einnn? essso ma lo phumo io nun porrio y ma sovra un purmong. ere mu perpicás tu, ¿que no tiene un botón pa mejoral el afoto? pintxas y briyian lo tricomo, al veces briyia muuncho y no bale, otras no bale muncho ni aunque pintxes mejoral afoto polqe no tricomo. Famili disi qe mejol la afoto qe la planta, mi disi serán las tuias, salaho, mi no ay manera de sacá buena afoto ni mejoral, mi si arrompió la camara, no afoto ya.
                      Afoto tuia chicha, pon má.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

estooo.... quieres un ibuprofeno? o prefieres pare-seta-mol? XD

Comentario

Qué bueno! la primera nena que cayó en tus manos para ser diseccionada .... me pregunto, piensas dejarlas madurar todas parecidas o dejarás madurar algo más a alguna de las nenas para hacer comparaciones?

Pues na! felicidades por esa primera nena que pasa a secar y qué la disfruteis mucho! saluts

Comentario

Buenas, gracias por pasarte
                            Pues estoy probando el asunto del secado con la vinoteca a 18º y 55% de humedad con parte de esta #7, asi podre comparar.
                            Por el resto ya sabes es ir cogiendo de la caja e ir apreciando la diferencia, espero poder llegar al bote de cristal
                            Saludos
                            Burtelon

Comentario

Hola burt;

Genial lo de la vinoteca, es un lujo para un cultivador, pocos se la pueden permiter, tanto por el coste como por el espacio que ocupa, y mucho más si tiene control de humedad.

Un saludo

Comentario

Azumi... fue un regalo, yo no me lo podria permitir en estos dias de problemas laborales
                                Nunca la logro llenarla de vino porque nos lo bebemos evidentemente
                                Una parte de esa vinoteca la he destinado al secado y la otra al vino no te lo voy a negar.
                                ¿cuanto tiempo te suele tardar a ti este secado controlado?
                                Saludos
                                Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X