Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 19/12/09).

Yo creo que estamos un poco mal acostumbrados, y eso del gramo/watio si, con plantas concretas,y como dice seven sin falta de materiales...

Nosotros no somos de esos afortunados de sacar esos plantones,pero no creo que nos defendamos mal, y la calidad no es mala, no sera las delicatessen de algunos pero buen matujo es sin duda

SAluos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Lo del gramo watio lo presentan con potencias de 1000w por metro, yo tengo 600 menos... aunque tentar tienta si (aunque mi mujer me cortaria las pelotas directamente XD).

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Lo del gramo watio lo presentan con potencias de 1000w por metro, yo tengo 600 menos... aunque tentar tienta si (aunque mi mujer me cortaria las pelotas directamente XD).
        haber yo con 400w e sacado mas de 400g pero no en todas las cosexas otras menos.dependra de la variedad y muxas cosas mas como abono si lo haces hidro o con tiera o coco..
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas
          400w en seco o mojado?
          es difícil, yo alterno coco y tierra
          Saludos

Comentario

Buenas
            400w en seco o mojado?
            es difícil, yo alterno coco y tierra
            Saludos
            lo saque en seco..me dio muxo pero en cambio la hierva no era buena..yo suelo sacar 300g a 350 en seco.con 10 plantas en un metro..siempre e usado tierra..lo saque usando los productos de bio bizz usando la tabla de cultivo..ahora uso bac
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Bueno biobizz es lo que voy a usar en el siguirnte, van muy bien esos productos
              En un metro 10 plantas no son demasiadas?
              Saludos

Comentario

yo en 65 x 110 x 90 de alto tengo 12 y yegue a meter 17 en macetas de 3 litros
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Pos no te digo dieciocho como uno que yo me sé... La proporción que dice Makensy no es descabellada, recuerdo algún cogoyo que en seco pesó más de 50 gramos (no en esta foto) y aunque era grande, de haber sido diez plantas como esa hubiesen cabido en 1m2, quítale un 40% de volumen a esa planta y ya te salen las cuentas. Nunca peso, alguna vez ha habido una balanza a la vez que un cogoyo y la curiosidad. Una foto de dieciocho plantas en un metro cuadrao, (en la terraza la pasada primavera y es así de mala porque ya la publiqué antes). No sé cuánto salió, pero ¿qué menos que 15 gramiyos de media puede salir? Biobizz es cojonudo.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 23:51:47. Razón: conté mal
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Por tener no tengo ni balanza de cocina
                    El tema del peso no lo he controlado nunca porque no me ha quitado el sueño... pero si que recuerdo que de las veces que mas saqué fueron un sog de bluehash y una neville de white label (Juanita) en 28 litros de tierra
                    Esta vez las chronicas ya veremos, estan compactando y esta noche toca lupa y si procede agua sola
                    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 22:57:43.

Comentario

En un metro 10 plantas no son demasiadas?
                      Saludos
                      Hola! Feliz año!

Pos yo cultivo en 1/2 metro cuadrado, con tiestos de 7 l. y, pongo 14 plantas, vamos, lo máximo que me entran con ese tiesto, claro

Pues na! a llenar bien el indoor para que te redunde en un mayor beneficio para tus arcas Saluts

Comentario

Jajaja dejalas que respiren, las ramas bajas sin luS, pobres ahí hacinadas como en un concierto de los suaves, pero sin buena musica (o les pones el transistor? :P).
                        A ver esta vez hubieron 6, en la proxima 9 o 10 u 11 y poco a poco me iré adaptando a las nuevas condiciones y el nuevo espacio
                        Todo se conoce al tiempo y el tiempo de lo conocido algún dia finaliza... zas!!!!
                        Saludos

Comentario

Jajaja dejalas que respiren, las ramas bajas sin luS, pobres ahí hacinadas como en un concierto de los suaves, pero sin buena musica (o les pones el transistor? :P).
                          Qué sajeraooo! .... pero, qué ramas bajas se van a quedar sin luz! si yo las corto sin pudor ni sentimentalismos, no como otros .... además, en la mayoría de los cultivos tipo sog se ven los tiestos pegados unos a otros ... vamos, que no sé que le ves de novedoso!

Saluts

Comentario

Buenas

Las ramas baja bajas si que las corto, pero no corto las ramas bajas que han crecido mas de la mitad de altura de la mata y ademas traen esos caramelitos que son muy ricos de catar XD

Pero si vas con la filosofía SOGera ya no digo nada... aunque los sogs mas destacables suelen ser con indicorras y no son sativorras... visca la diferencia

Bueeeno hoy las he vuelto a regar con agua sola ya que no pesaban ya las macetas, a la lupa aún les falta.

Acabamos de cumplir la semana numero 8 (56 dias) y segun banco vamos desde aquí hasta los 63 dias (9 semanas), así que cada dia con la lupa mirando la maduración que ya se acabo la caja y falta menos (casi lo ajusto).

Además estan amarilleando algunas hojas y algunas se caen solas... pero veo que amarillean poco.

El reemplazo se me esta llendo de altura asi que me parece al menos con las 3 the church que repetire matas altas, las sensi skunk y las gokunk de momento se estan portando bueno las gokunk estan demasiado bajitas.

Bien, saludos y nos vamos leyendo
                            Burtelon

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 01/01/10).

Gramos / watios jejej me encanta el tema, plantas en un metro cuadrado las que quieras 30 esta bien, solo depende de la genetica 30 LPŽs en un m2 es complicado tengo 9 y no caben, de hecho las ramas medias no han dado una kk,claro que les sobra crecimiento,tiesto (8L coco) y alimento no falta,FALTO LUZ... todo es adaptarlo pero en ocasiones plantas grandes no significa mas matuja.

No dudo de ninguno de vosotros,pero yo no he sacado NUNCA 600 gramos ni de coña, tampoco sabria decir cuanto porque cuando he pesado ha sido a la hora de seleccionar y comprobar que rendimiento han dado,que es otro factor entre muchos otros solo felicitar a los capaces de sacar esos gramos/watios yo seguire intentandolo

Burt vamos con ese remate
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 01/01/10).

remate? me cago en el actor que hacia de chofer en dallas!!! (nunca hablaba)... miro con la lupa cada día pero de momento me temo que no están madurando cuando yo quería que lo hicieran y por mucho que las insulto les hago masajes en las raíces nada de nada.

A parte el amarilleamiento también se retrasa... prefiero amarilleo y maduración que no maduración y verde.

En fechas están desde luego... falta de paciencia diría yo

Después revisando notas... la #1 y #5 son las que han revegetado pero a parte las madres del mismo tipo me están sacando hojas de tres peciolos... si no son buenasbuenisimasohohqueplaserquegüenasqueestaaaaán no creo que las conserve como madres ya que la idea es que como en los inmortales solo puede quedar una y con esas maneras a mi no se me trata.

Lo del gramo por watio es como aquello de que quiero tener y poder mantener a la Jenna Jameson... las dos cosas son cuestión de dinero. Con 1000w x m2 seguro que lo supero y salgo en youtube haciendo vídeos y diciendo eso wow spici great wow wow!! pero con 400w urbanos mala cosa, aunque cada vez hacemos mejores cultivos y mejores yerbas.

En fin pizarrín.

Hoy no toca agua, la lupa tampoco me ha tratado bien, me voy ala!
                                Burtelon

Comentario

Trabajando...
                                X