Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1x1x2 y 400w!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1x1x2 y 400w!!

Hola!!, despues de un tiempo leyendo el foro unos amigos y yo hemos decidido montar un interior y hemos pensado poner un armario de 1x1x2 que lo vamos a contruir nosotros,con 400w de sodio.En el tema de la ventilacion es donde tenemos dudas porque el armario va a estar colocado en una terraza aunque justo esta encajado en un hueco de la pared y no le da el aire y aunque llueva no se moja pero no sabemos que extraccion e intraccion poner porque las temperaturas no son iguales que en una casa, en la terraza hace mas frio, por lo que tendria que poner menos extraccion e intraccion no??Que me recomendais?

Tambien hemos pensado en encender el foco por la noche para contrarrestar las bajas temperaturas.

Buenos humos!

Respuesta: 1x1x2 y 400w!!

Hola ,

Que tengas el armario en exterior es un punto a favor ya que para la extracción no necesitarás hacer muchos codos o curvas, que reducen la efectividad del extractor, sacas el tubo directo y punto. Yo la intracción la dejaría pasiva (un hueco con una rejilla) y la extracción con un buen extractor + o - 200 m3/hora, el extractor deberá estar encendido durante mucho tiempo así que ha de ser silencioso (yo lo dejo descansar un par de horas al día en intervalos y cuando el foco está apagado).

Lo de poner el foco por la noche para aumentar la temperatura es muy buena idea, sobre todo estando el armario en exterior ya que así sufriran menos estrés por el cambio de temperatura, pero ojo que hacerlo totalmente estanco a la luz no es fácil y si sale luz puede dar un poco de cante .

Si hacéis el armario vosotros mismos os recomiendo forrarlo por dentro con papel Mylar (no es recomendable papel de aluminio) o pintado de blanco con alguna pintura NO TÓXICA, de las que casi no huelen, porque con el calor del foco podría soltar alguna sustancia dañina para las plantas. Yo además utilizé una masilla tapajuntas, entre el Mylar y la masilla no sale nada de luz, solo por la extracción e intracción, pero bueno donde está no importa demasiado (no da a la calle).

Un saludo,
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Respuesta: 1x1x2 y 400w!!

Mi primer armario tambien fue mas o menos asi (terraza acristalada), el problema vendrá, cuando las temperaturas bajen mucho, que por mucho foco que tengais tendreis frio, asi como cuando llegue el calor, la temperaturas subiran muchisimo!

Si pudierais meter el aire de dentro de la casa al armario por la intraccion, seria lo más optimo, y conseguiriais temperaturas mas estables.

Para el extractor, ahora con el frio, con uno que renueve el aire (mismos m3 de potencia que los m3 del armario lado x lado x altura) sera mas o menos suficiente, pero si las temperaturas suben, un cooltube y un extractor de al menos 300/400m3 deberia ser lo minimo.

Aun asi, pensar que el foco da MUCHA LUZ! en la terraza puede llamar mucho la atencion de vecinos y curiorosos que puede que no os interese que lo sepan...

Chaoo

Comentario

Trabajando...
      X