Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear interior partiendo desde una "base"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Crear interior partiendo desde una "base"

Muy buenas, ya comenté que estaría liado bastante tiempo, y como veis, aparezco de nuevo jeje... como también comenté, con el tiempo me haría un interior por no estar en la mejor orientación respecto a los vecinos para exteriores,... y bien, aquí empieza mi nueva "aventura" jajaja.

Parto de una "base" para hacer el armario, que sería esto:

Pues bien, tengo pensado en cubrir las paredes de tela mylar (o en su defecto pintarla de blanco, lo que me recomendéis).

Bien, luego sería cerrar todo, que como veréis, estaba hecho para tener dentro pájaros. Tengo pensado en cerrar todo con madera, el tipo no lo sé, sería buscarlo en alguna tienda tipo Leroy Merlín.

Luego sería de comprar un kit de interior, y he visto este: http://www.sinsemillasevilla.com/cat...oducts_id=1666 (he elegido el kit con abonos Bio, yo no soy de químicos,... lo que no sé es qué recomendáis mejor en interior, claro)

Yo creo que con los 400w va bien, ya que medirá unos 0'90x1'50x2'00 metros.

Otra cosa, ahí da el sol unas cuantas horas, supongo que la idea sería pintar la madera que quede por la parte de fuera de color blanco para que reflecte lo máximo posible el sol, no?

Por lo demás, creo que ya está,...veis un buen proyecto esto? Por cierto, contando los 400w, el extractor y el intractor, cuántos euros de luz se suma a las facturas? (tanto en crecimiento como en floración)

Un saludazo chavales.

Respuesta: Crear interior partiendo desde una "base"

Buenas
    Puedes cubrir las paredes con milar o pintarlas con pintura blanca mate.
    Con esas medidas veo mejor un 600 un 400w no aprovecharía correctamente el espacio aunque si concentras las matas en el centro puede valer.
    el tema de que le de el sol puede ser un problema si las temperaturas se te disparan ahí dentro
    otra cosa que debes tener en cuenta es la renovación del aire cada x tiempo en función de la temperatura
    el consumo de luz lo puedes calcular en base al consumo del foco y demás aparatos que tengas en el indoor y sabiendo sus horas de funcionamiento... aquí un xls para calcularlo https://www.cannabiscultura.com/foro...7&postcount=15
    El kit que muestras lo veo suficiente (ojo el foco) para cultivar y los abonos que te vienen en el son de lo mejorcito que hay hoy en día (mira las instrucciones del fabricante y hecha menos de lo que proponen).
    Suerte
    Burtelon

Comentario

Gracias Burtelon. Al final las medidas son 0'85x1,20x1'80 metros (las medidas de antes eran aproximadas). Por lo que, multiplicando, consigo obtener un metro cuadrado de superficie aproximadamente, por eso me quedaré con un 400w creo.

En cuanto a los abonos, veis bien los biológicos? Si utilizara un buen sustrato tipo Compo Sana, supongo que no usaría humus de lombriz, sino que les daría alguna dosis de abono a partir del mes y medio de crecimiento, cómo lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por novante Ver Mensaje
        Pues bien, tengo pensado en cubrir las paredes de tela mylar (o en su defecto pintarla de blanco, lo que me recomendéis).
        Yo las forraría con Mylar, reflecta mejor la luz.

Bien, luego sería cerrar todo, que como veréis, estaba hecho para tener dentro pájaros. Tengo pensado en cerrar todo con madera, el tipo no lo sé, sería buscarlo en alguna tienda tipo Leroy Merlín.
        Yo utilizé una especie de plafón de 7 mm, lo venden por paneles y lo suelen cortar gratis, infórmate del tamaño del panel (puedes llamarles por teléfono) y calcula como aprovechas más los cortes.

Luego sería de comprar un kit de interior, y he visto este: http://www.sinsemillasevilla.com/cat...oducts_id=1666 (he elegido el kit con abonos Bio, yo no soy de químicos,... lo que no sé es qué recomendáis mejor en interior, claro)

Yo creo que con los 400w va bien, ya que medirá unos 0'90x1'50x2'00 metros.
        Si al final te decides por el Mylar puedes llegar a cultivar en esa superficie, pero lo sullo sería un 600 w o achicar un poco el espacio. 400 w para 1 m2, la iluminaria es correcta y el kit esta muy bien. Tiene de todo lo necesario.

Otra cosa, ahí da el sol unas cuantas horas, supongo que la idea sería pintar la madera que quede por la parte de fuera de color blanco para que reflecte lo máximo posible el sol, no?
        Si, e incluso hacerle sombra con algo si hace mucho calor, por ejemplo en verano, aunque no siempre es posible.

Por lo demás, creo que ya está,...veis un buen proyecto esto? Por cierto, contando los 400w, el extractor y el intractor, cuántos euros de luz se suma a las facturas? (tanto en crecimiento como en floración)

Un saludazo chavales.
        Hay un hilo por aquí que de dará una idea muy aproximada de los euros que te costará (de dejo el enlace). El proyecto es bueno, si fumais os ahorrareis dinero y tendréis María de primera, sin ninguna adulteración.

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2700

Un saludo.
        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 23:28:50.
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

En cuanto a los abonos, veis bien los biológicos? Si utilizara un buen sustrato tipo Compo Sana, supongo que no usaría humus de lombriz, sino que les daría alguna dosis de abono a partir del mes y medio de crecimiento, cómo lo veis?
          Hola

El uso de los abonos dependerán de la maceta que utilices aunque, yo te recomendaria que fueras trasplantando a medida que las plantas lo vayan necesitando . Pero sí, el humus de lombriz va muy bien o, al menos, a mi me gusta utilizarlo ya que, como seguramente sabrás, al ser asimilados más lentamente por la planta es difícil sobreabonar.

Pues na! ánimo con el proyecto!, saludos.

Comentario

Trabajando...
          X