Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

\\\švolviendo A Las Andadasš////

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: \\\švolviendo A Las Andadasš////

eso parece que tira...
    como dice seven no te fies de las rezagadas que al final sprintando son las mejores... , a mas de un grande hemos visto con la pajara subiendo algun puerdo de segunda... , y es que el doping a veces falla... jajaja.
    ya sabes tio trasplanta con doping cuanto antes que se ve poco fuelle ahi, seguro que lo agradecen.

y la ak... una bonita sorpresa.. quien iva a dar 4 perras por ella hace unos meses, pero mirala, almenos algo fumaras pa mientras florece el resto.

bueno crack, cuidalas y caña burra...
    Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 02:16:26.

Comentario

yeiiii!!! que pasouuu gente!!Es un honor teneros a los tres x aki....
      seven!!no te puedes imaginar lo bueno q era yo jugando al tetris...jejeje
      Pues la cosa va prosperando,pal viernes eskejare todaspa seleccionar y las pasare a florecer q tengo miedo que se me vayan de altura....y nse....que mas....q los eskejillos de bilbo enrraizaron dpm y q mañana a ver si me da tiempo a pillar tierra y trasplantar una criti q me kdaba y lños eskejillos....asi q eso ye too!!
      q me caigo de sueñu
      AH si!! se me olvidaban las fotos!!Esta vez son rapidas asi x encima unas generles; Una de ayer,para los que les gusten mas con luz y otra de hoy a oscuras. la ultima los eskejillos de bilbo con gana de coger tierra ya.
      Un a toos! y en breves empieza lo bueno!!!
      Salud!!
      Archivos Adjuntos
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

bueno pues hoy me llegaron las toxic lemon como ya dije por otro hilo y ademas sake pa regar las nenas q mañana pasaran a 12/12, asi que aprovexo pa poner unas fotillos rapidas.....nopongo lo que son ya q se ven al abrirlo.jejeje.q ty muertu.
        Archivos Adjuntos

Comentario

y mas fotillas....
          Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno y las toxic lemon q esty a la esera q alguien me diga si hago el segui aparte o no....por aora dejo fotos x aki.....
            ya las puse a germinar....
            saludos!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

buenas
              bonitas hojas somo
              me alegra ver las TL en su nuevo hogar a ver como se logran.
              empieza un nuevo seguimiento con el nombre bien visible en el titulo o si prefieres hacemos un seguimiento conjunto dedicado solo a esta variedad y escrito por los dos.
              como prefieras..
              saludos

Comentario

pues me parece de puta madre lo del segui juntos asin n cierro este lo malo es q las mias iran mas lentas ya q crezco en bajo consumo pero me cunde lo del segui conjunto....
                oi x el hillo de preparativos q tendremos q guardar machos l final o es cose mia??
                precisamente aer me fije en las hojas y sake unas fotuelas...aki keda una....
                Saludos veciniño!!!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno pues ya consegui camara(por ahora) asin q ya puedo poner mi gran problema.....el excesivo crecimiento.
                  Mañana hacen 10 dias en flora y ya rezo x que aparezcan pelillo pa q dejen de crecen ya q tube q cortar las puntas hace 3 dias xq casi llegaban al foco...
                  el caso es q no dejan d crecer ni pa dios....asin q dejo aki l duda...
                  deberia PODAR otra vez o creeis q dejran de crecer ya??
                  es q si espero aver tengo miedo q salgan pelillos y no poder podar ya...
                  aki dejo unas fotos de como estan mas o mens..espero un sabio consejo...
                  un saludo...
                  PD! echoes!! a bro el hilo ya de tl??tu diras....
                  lego paso a actualizar.....aunke poco exito tiene...
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Mira donde estaba el mechero, qué jodío el Somo, he conocido buenos choris de mecheros, pero te llevas la palma, chorizao por interné. Es mío, que lo compré ayer, trae p'acáaa. Oye, y eso de ahí atrás no serán plantas de grifa ¿verdad?
                    Yo creo que no debes podar más. Si tienen tanto vigor se van a clavar unas con otras, haciendo una maraña demasiado compacta de hojas. Momento para echarles una malla o emparrao o similar encima, para ir sujetando y doblando ramas al nivel que gustes y metiendo un futuro cogoyo en cada espacio. Lo que los yupis llaman scrog. De ese modo optimizarías esa cosecha, creo. Si las dejas tal cual, lo peor que te puede pasar es tener que doblar un poco más adelante, pero en cuanto empiecen a sacar pelos se ralentiza la cosa y lo vas dominando mejor.
                    De momento, parece que el ancho ya lo han copao, así que el espacio a crecer lo tienes a lo alto, ¿no?
                    En fin, compadre, viendo sus credenciales interioristas, lo que tiene usted que hacer con las Toxic Lemon es enseñarle al Echoes como se le saca partido, que me parece a mi que va un poco de sobraíyo y ya da por hecho que la madre la vamos a elegir de las suyas, así que haga usted el favor de darle un par de apuntes sobre los motivos que llevan a la fabe gallega a ser un poco más barata que la de Pravia, ¿oíste? que una cosa ye llover y otra muy distinta que esté más moyá la tierra que la mar.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Ey seven....la verdad es q confio en q dejen de crecer, aparte que me parecen muy altas ya como pa poner una red y tapar de luz lo lo de abajo..nse....esperare un poco a ver....
                      Mientras el echoes me dice si abro yo el hilo pa poder editar los dos o q...pondre aki las 2 primeras fotos de las 3 tl que me germinaron ya que una no abre y la otra saco un a cosa rara a la q no pude sacar foto..
                      las nenas ahi siguen con 10 dias de flora, sanas y creciendo como espunis!!
                      aki dejo unas fotillos de ellas y pal final las tl
                      (el nombre sale en la foto)
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Y sigo con mas...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Y las ultimas....
                          la de exterior de la terraza muuy tardia (es una ak47)q cortare en breve ya q no hay ni un dia de sol....
                          los 19 eskejes de las criti (de ahi saldra ua mami...)
                          y las 3 toxic lemon (en breve abrire un hilo)
                          un saludo
                          Archivos Adjuntos

Comentario

somazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo comienza el showwwww jajajajajjajjajajajja esos plantunossss de los mosquimanosss jajajajajajajaj volviendo a las andadassss vengo preparadooo wilsonnnnnn jajajaaja me llego el viernes el pack de variedades venenosas jajajaajjajajajaj un variado de lo que tienes tu por ahii warrote jejejejej nada makiiiiiii!!! un saludazoo grandeee pa ti y tus nenassss!!! jejejejejejej cuidarsuuu!!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

seeee somo...
                              lo veo todo muy bien llevao, un poco sobrao de altura, pero yo no podaria mas, si has podado hace 3 dias eso tambien relentizara un poco el proceso, y enseguda dejaran de crecer mas que lo que den de si los cogollos.
                              ya han sexado las dator . son las 2 hembra...??

a seguir asi.

Comentario

Buufff!! Pues me costo muchisimo encontrar el hilo jejje .
                                Pero es que hoy cumplen 1 mes de flora y les sake unas fotuelas pa la seleccion de mi mami criti jejeje....
                                Las fotos ya tienen el nombre al abrirlas asin q me ahorro el escribir q son....
                                empiezo con las 1ºas 4...
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X