Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento , primer indoor The Church(5) y California Indica(4)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento , primer indoor The Church(5) y California Indica(4)

    Hola a todos , Este es mi primer Indoor , 120cmX60cmX60cm, (alto , ancho , largo)
    Foco , Vapor de mercurio con halogenuros 150W para vegetación y Vapor de sodio para floración de 150W .Un extractor y un intractor , Temperatura con luz 24 grados , 17 con oscuridad .Abonadas con Rukam .

    Son 5 the Church , y 4 California indica , ya tienen tres semanas en vegetativo 18 horas luz , 6 hora oscuras , las quiero hacer no muy grandes , máximo 70 cm , la mas grande tiene 28 cm , y la mas baja esta en los 20 cm .Son normales , por lo que es importante definir el sexo , para lo cual espero estar preparado , he tenido otras plantas pero siempre en exterior .

    Voy a dejar varias fotos para que las vean y me digan que piensan , soy novato y me gustaría saber como las ven , si les gusta , que les parece la sepa , o cualquier cosa , como dije soy un novato muy dispuesto a aprender gracias y vean las fotos ?..
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: seguimiento , primer indoor The Church(5) y California Indica(4)

    buenas
    se ven bien, kizá un poco espigaditas, ¿a ke distancia tienes el foco?
    mucha suerte con ese cultivo.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguimiento , primer indoor The Church(5) y California Indica(4)

      no soy un cultivador experto pero me parese que estan un poco estresadas, le hace ffalta un poco mas de luz.

      Comentario

      Trabajando...
      X