Bueno el caso es que llevo un tiempo liado con el coco y uno se pregunta porque no se podrán usar unas macetillas un poco más grandes. Así que he decidido meter dos amnesia haze que me cedió iwana en unos uantos litros de coco. También una thai skunk en un macetero más grande. Todavía no se lo que van a ocupar las amnesia, apuestas?
La alimentación que reciben las niñas hidro es 1 - 1.2 - 0.8 ml/litro de grow-micro-bloom de GHE A ph 5.9. Estoy pensando en volver a añadir calcio y magnesio a la mezcla y rebajar tanto chupinazo, pero weno.
Las niñas en maceteros marrones son las amnesia y en el blanco thai. Os subo una foto también de la madre de ny es la pequeña.
La alimentación que reciben las niñas hidro es 1 - 1.2 - 0.8 ml/litro de grow-micro-bloom de GHE A ph 5.9. Estoy pensando en volver a añadir calcio y magnesio a la mezcla y rebajar tanto chupinazo, pero weno.
Las niñas en maceteros marrones son las amnesia y en el blanco thai. Os subo una foto también de la madre de ny es la pequeña.
Comentario