Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nuevo cultivo

Bueno el caso es que llevo un tiempo liado con el coco y uno se pregunta porque no se podrán usar unas macetillas un poco más grandes. Así que he decidido meter dos amnesia haze que me cedió iwana en unos uantos litros de coco. También una thai skunk en un macetero más grande. Todavía no se lo que van a ocupar las amnesia, apuestas?
    La alimentación que reciben las niñas hidro es 1 - 1.2 - 0.8 ml/litro de grow-micro-bloom de GHE A ph 5.9. Estoy pensando en volver a añadir calcio y magnesio a la mezcla y rebajar tanto chupinazo, pero weno.
    Las niñas en maceteros marrones son las amnesia y en el blanco thai. Os subo una foto también de la madre de ny es la pequeña.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 16:40:01.

Respuesta: Nuevas cultivo

Por cierto admin, me he vuelto a equivocar con el titulo jaja. Es mi estado cannabico mañanero

Comentario

Respuesta: Nuevo cultivo

Wenas

Ya te he cambiado el título, era ese el que querías ¿no?

Sobre lo de poner más capacidad a las macetas en coco, le puedes poner la capacidad que quieras, normalmente las ponemos chiquitas en interior por aquello de optimizar el espacio.

Suerte con el cultivo.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hey muchas gracias elormeno. Mi preocupación es si voy a llegar a cubrir el metro. Por los calores decidí crecer las niñas bastante para pasar los días, veremos a ver qué pasa.

Comentario

Aqui están las niñas, llevan como una semanita florando.
          Se les sigue aplicando ghe y alguna pulverizada de delta 9.
          La primera foto es general y las otras 2 son de la Thai, que se ve que aguantan peor la alimentación.
          Archivos Adjuntos

Comentario

2 amnesias en maceteros marrones de 40 litros. La amnesia son las que me da miedo que se me vayan de las manos. A ver que pasa...
            Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas iscariote con tu permiso por aqui me apalanco, jejeje thaiskunk ta mu rica a mi me gusto mucho lastima que puse pocos clones y se me quedaron pequeños, pero pal proximo entran fijo.

Tienen una pinta estupenda, por aqui me quedo observando los cambios.

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                Buenas iscariote con tu permiso por aqui me apalanco, jejeje thaiskunk ta mu rica a mi me gusto mucho lastima que puse pocos clones y se me quedaron pequeños, pero pal proximo entran fijo.

Tienen una pinta estupenda, por aqui me quedo observando los cambios.

Un Saludo
                La verdad es que es una planta que necesita mucho vegetativo aunque es superproductora . La tuya es tambien el esqueje de la spannabis?

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                  La verdad es que es una planta que necesita mucho vegetativo aunque es superproductora . La tuya es tambien el esqueje de la spannabis?

Pos no sabria decirte porque no he estao, pero seguro que se trata del mismo clon. Genetica cbg (Meao Thai X Skunk) nunca comercializada y pasada de mano en mano...

Porritos

Comentario

Mi compañero puso la floración de 10 a 22 horas y me gustaría cambiarle el ciclo. Se apagó la luz a las 22:00 y estoy pensando en dejarlo apagado hasta las 21 horas de mañana para que tenga el ciclo 21:00 - 9:00.
                    ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo?
                    Por favor ilumínenme

Comentario

Por cierto las plantas están como bestias, mañana subo fotos...

Comentario

No sé si soy el más indicao pa decirlo (el más sativao probable que si), por lo mal que trato a mis plantas, pero desde luego si están en floración, los cambios obligados hazlos con oscuridad. Las plantas no son tan delicadas como dicen, no creo que por una alteración de luz circunstancial vayan a hermafroditar. Sin miedo ahí, que las plantas se adapten a ti en la mayor medida, así podrás cuidarlas mejor.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Bueno las fotos tienen un par de días pero valen igual. Las amnesia estiran que no veas y apestan. Sin embarlo la thai parece que se ha parado ya, aunque no está todo lo bien que a mi me gustaría. También subo unas fotos de las power.
                          Foto 1: thai
                          Foto 2: amnesia
                          Foto 3: amnesia
                          Foto 4: un vistazo a las power
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Aquí como siguen las amnesia que me empiezan a dar miedo ya. Con detallito de botella de litro y medio pa no perder perspectiva.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

muy buenas!!

iscariote con tu permiso me apalanco por aki a ver que sale de esos pedazo de macetones!! jejeje que ya hacia mucho que no veia un segui tuyo...

madre miaaaa!! son de 50L cada maceta?? pa flipar no?¿ jajaja

ara mismo me estoy fumando un leño de la Critical mass que me pasaste hace un tiempo... te acuerdas?¿ madre miaa q pelotazo que pega la jodia!! ya ni me acordaba! este va tu salud!

bueno fiera pues sigo por aki, a ver como engordan esas porras, que fijo que sacas unos buenos xurros!!

engaa un saludetee!! cuidatee

Comentario

Trabajando...
                              X